|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el teléfono y antes de nada quisiera haceros una pregunta. ¿las actualizaciones hay que ir una a una o simplemente con la ultima es suficiente?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas flashear el teléfono con que metas la ultima es suficiente.
Si, por el contrario, te deja actualizarlo por OTA (desde el propio teléfono) creo que va una a una, pero no estoy seguro de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la del dia 8 a esta nueva fueron 54 MB cuando una compilación nueva esta en mas de 600 MB, no obstante creo que deberian de dejar 5.0 y emplearse en 5.1.1 que es mucho mejor base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces una o la ultima?
al final sacaron la actualizacion que se menciona en este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es una OTA que tiene que ir una a una y otra si flasheas.
Si usas el flash Tool, puedes poner la ultima flasheable. Por cierto pierdes el root |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saludos, estoy pensando en adquirir el elephone p7000 y me gustaria que me dieran sus comentarios que tan buena es y con que telefono de hoy lo comparan, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habeis notado que con la ultima aztualizacion, cuando grabas con la camara, apenas hay sonido
¿Le pasa a alguien mas? Salu2
|
||||
|
||||
|
A los que llevéis ya unos días funcionando con está ROM....gracias por decir que tal, pros y contras, y fallos, so los hubiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad funciona bien está ROM? DESBLOQUEO huella, flash de notificaciones, brillo de pantalla, grabación de vídeo. Gracias por confirmar, estoy esperando a actualizar y sin no me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se pueden pasar apps a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una medida de seguridad de LolliPop
|
|
|
||||
|
||||
|
La última del día 17 va mejor que la del dia 08 sin duda, la huella no la he probado, pero se calienta menos y tiene mucho mejor contraste de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de la batería Mas fluidez aún, puede ir mejor Y alguna cosa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atento a vuestras experiencias...., aprendiendo
Última edición por templau Día 22/06/15 a las 09:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se actualizara a android 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meter las asctualizaciones que van sacando sin perder el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie, que cuando graba con la cámara, en la reproducción, apenas tiene sonido?
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||