|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la ROM desde gpe 444 t me queda en bot loop, uso twp recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abeloman Día 20/06/15 a las 20:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de donde estan descargalo Gapps de Google?yo solo quiero que este la playstore no quiero el teclado no ninguna otra cosa de Google..
Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar las -pico gapps kitkat- así buscalas... Pero aviso que esta ROM no trae teclado, así que tendrás que bajarte un apk para después instalarlo mediante el explorador de archivos que trae... De otro modo no puedes ingresar clave de WiFi, cuenta de Google, ni te funciona el botón atrás hasta que no tengas el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar las -pico gapps kitkat- así buscalas... Pero aviso que esta ROM no trae teclado, así que tendrás que bajarte un apk para después instalarlo mediante el explorador de archivos que trae... De otro modo no puedes ingresar clave de WiFi, cuenta de Google, ni te funciona el botón atrás hasta que no tengas el teclado...
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la Play Store, Play Services, Google Contacts, Google Sync Calendar.. http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html Enviado desde mi XT1032 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Volvi a instalar kk gpe 4.4.4 con twrp ultima vercion y correji la ext4. Andovo al primer flasheo
Última edición por Kelsonrd Día 20/06/15 a las 23:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
PDT: tanto harbrick es mejor preguntar primero :v |
|
|
||||
|
||||
|
Aero kernel version 5 de noviembre 2014 para gpe funciona perfecto en esta rom, cualquier kernel que sirva para gpe 4.4.4 andara en esta rom haciendo sus wipes correspondientes cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el viper4android? necesita permisos root y la aplicación de seguridad no lo detecta.
O ya que se haya atrevido a flashear el ultrasound mod.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi si me detecta el viper, estas seguro que te fuiste al apartado correspondiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el titanium backup y da bootloop
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kelsonrd Día 21/06/15 a las 02:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar todo pero al ver que no me andaba el titanium y tenia que hacer lio para ver mis contactos decidi volver a una rom que hice yo. Voy a esperar a que este mas pulida la V6 esta interesante
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de adonde descargan ese kernel aero para esta rom?
|