ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/15, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
betancourt1973 betancourt1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG-L9 P760 LG-G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Yo no instalo nunca nunca nada en la sd ni tampoco paso apps a la sd así me ahorro te formatearla porque tengo mucha información. Yo escogí todo stock en aroma y va todo de maravilla.

PD. Esperando cortinas nuevas y toggles y statusbar jajaja
Yo hago lo mismo y nunca he tenido problemas la verdad..
Siempre desinstalo cosas y pongo las mías y sin problemas..
A ver cuando instale esta actualización que tal.. 👍

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Viejo 20/06/15, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos.
Ya me presente en el censo de poseedores de esta maravilla,pero aprovecho mi primera instalacion de rom he elegido esta obra maestra...jejej,para presentarme aqui tambien.
Instalada (insisto,la primera que instalo pues lo tengo hace dias),todo facilisimo y perfecto.
Inmenso trabajo por parte del equipo nova.
Al comprarlo venia con lollipop stock y el principal motivo era que en reposo se calentaba una barbaridad,si hacias cualquier cosa ya ni os cuento.
Con esta maravilla de rom está LITERALMENTE frio, coolify me marca 24-25 gradoas en reposo.
Vamos ,una diferencia como el dia y la noche.
Solo me gustaria comentaros un par de dudas que tengo.
La primera es si algun alma caritativa me puede explicar como instalar xposed sin morir en el intento...jajaj
Y la segunda es con las apps y la dichosa sd,en mi antiguo inew v3 del que provengo lo tenia todo o casi todo en la sd y con este no hay manera la ruta por defecto es la memoria interna,y directamente algunas apps ni funcionan al restaurarlas con titanium.
Gracias a todos de antemano y en particular al nova team por semejante curro.
Y perdon por el tocho...jajajaj

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Genial rom...una de las cosas que no me funciona es la esfera quick circle no me aparece ningun reloj...haber si alguien mas le ha pasado y si me pueden echar una mano para solucionarlo..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
mansky mansky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos

Acabo de instalar esta ROM y tengo que decir que va genial. Muy rápida; en Antutu me da más de 42.000 puntos (tengo la versión del G3 de 16 GB y 2 GB de RAM). Os adjunto captura de pantalla.

La batería también me va muy bien (más de 4 horas de pantalla). El único problema que tuve al instalarla (haciendo todos los wipes y format data) fue que salía el launcher ese raro del teclado del teléfono, pero lo solucioné instalando el zip del launcher del G4 que hay por este mismo post, por lo que ahora está todo genial.

Me funciona muy bien el Smart bulletin y me aparece el calendario (tanto vista mes como vista semana), pero tengo un par de problemas que no se si se pueden solucionar o me pasan solo a mi. El primero es que el LG Health no me muestra las estadísticas, solo el resumen diario (aclarar que es el health del G4) pero no las gráficas de pasos, km, calorías, etc que con el del G3 si que me salían.

El segundo problema es que no puedo configurar la ubicación de mi casa para que me funcionen las Smart settings.

Pues eso, gran ROM, genial comportamiento, muy bien de batería, muy fluida y solamente esas dos cositas del Smart bulletin.

Muchas gracias por vuestro trabajo a los cocineros y un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-20-14-28-18.jpg (40.3 KB, 206 visitas)
Viejo 20/06/15, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas desde ayer llevo la rom y muy bien ningún fallo por ahora . Lo único que cuando baja a 2G le cuesta recuperar bastante hasta 3G
Viejo 20/06/15, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
christian165 christian165 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Z3 Blanco 16GB [D6603]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Bueno amigos.
Ya me presente en el censo de poseedores de esta maravilla,pero aprovecho mi primera instalacion de rom he elegido esta obra maestra...jejej,para presentarme aqui tambien.
Instalada (insisto,la primera que instalo pues lo tengo hace dias),todo facilisimo y perfecto.
Inmenso trabajo por parte del equipo nova.
Al comprarlo venia con lollipop stock y el principal motivo era que en reposo se calentaba una barbaridad,si hacias cualquier cosa ya ni os cuento.
Con esta maravilla de rom está LITERALMENTE frio, coolify me marca 24-25 gradoas en reposo.
Vamos ,una diferencia como el dia y la noche.
Solo me gustaria comentaros un par de dudas que tengo.
La primera es si algun alma caritativa me puede explicar como instalar xposed sin morir en el intento...jajaj
Y la segunda es con las apps y la dichosa sd,en mi antiguo inew v3 del que provengo lo tenia todo o casi todo en la sd y con este no hay manera la ruta por defecto es la memoria interna,y directamente algunas apps ni funcionan al restaurarlas con titanium.
Gracias a todos de antemano y en particular al nova team por semejante curro.
Y perdon por el tocho...jajajaj
[tool]Installer for xposedLG G2/G3[tool]unofficial

http://forum.xda-developers.com/lg-g...icial-t3094520

Te instala automáticamente Xposed y te hace backup de los ficheros para poder restaurarlos cuando quieras por si quieres desinstalar el modulo Xposed y dejarlo de nuevo como al principio.
Viejo 20/06/15, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por christian165 Ver Mensaje
[tool]Installer for xposedLG G2/G3[tool]unofficial

http://forum.xda-developers.com/lg-g...icial-t3094520

Te instala automáticamente Xposed y te hace backup de los ficheros para poder restaurarlos cuando quieras por si quieres desinstalar el modulo Xposed y dejarlo de nuevo como al principio.
Muchisimas gracias por tu ayuda hermano

Viejo 20/06/15, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por mansky Ver Mensaje
Buenas tardes a todos

Acabo de instalar esta ROM y tengo que decir que va genial. Muy rápida; en Antutu me da más de 42.000 puntos (tengo la versión del G3 de 16 GB y 2 GB de RAM). Os adjunto captura de pantalla.

La batería también me va muy bien (más de 4 horas de pantalla). El único problema que tuve al instalarla (haciendo todos los wipes y format data) fue que salía el launcher ese raro del teclado del teléfono, pero lo solucioné instalando el zip del launcher del G4 que hay por este mismo post, por lo que ahora está todo genial.

Me funciona muy bien el Smart bulletin y me aparece el calendario (tanto vista mes como vista semana), pero tengo un par de problemas que no se si se pueden solucionar o me pasan solo a mi. El primero es que el LG Health no me muestra las estadísticas, solo el resumen diario (aclarar que es el health del G4) pero no las gráficas de pasos, km, calorías, etc que con el del G3 si que me salían.

El segundo problema es que no puedo configurar la ubicación de mi casa para que me funcionen las Smart settings.

Pues eso, gran ROM, genial comportamiento, muy bien de batería, muy fluida y solamente esas dos cositas del Smart bulletin.

Muchas gracias por vuestro trabajo a los cocineros y un saludo a todos
Creo que el lg health ese del g4 no muestra lo que dices. A mi con el del g3 también me lo mostraba pero con este no y es una pena la verdad. Quizás lg lo ha diseñado así, no sé. A ver si alguien nos ilumina
Viejo 20/06/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
dieguinhooo dieguinhooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Alguien que me pueda dar una apk. o un fix para instalar la aplicacion nativa de musica del G3 por fa!!

Oh lo puedo hacer instalando en sucio la rom y escoger dicha opcion?

Gracias

Viejo 20/06/15, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
wolffoxwf wolffoxwf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Hola amigos del foro , instale la version 4 , muy buena rom tiene muy buenas aplicaciones , la bateria dura muy bien segun el uso , pero tube algunos problemas , abria la apps dolby y me salia error , queria cambiar la pantalla de inicio igual sale error , hasta que solo se detubo la pantalla de inicio y se puso negra , creo que falta pulirla un poco mas esta version .
Viejo 20/06/15, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
leonardo23 leonardo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola amigos una preguntan si deseo flashear algun theme como por ejemplo el chocolate,que debo hacer antes algun wipe antes o despues de que lo flashee el zipq
Viejo 20/06/15, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Me doy por vencido despues de formatear todo sigo con problemas espero a que se solucione lo del aroma
Viejo 20/06/15, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
filou721 filou721 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg g3
version 4.0

Version 4.0

Viejo 20/06/15, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Yo tambien ando con algunos problemas con esta v4.. creo que todo se debe al aroma instaler.. no me gusta nada instalar roms mediante aroma.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
dieguinhooo dieguinhooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi no me funka el viper4android

Viejo 20/06/15, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
leonardo23 leonardo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por filou721 Ver Mensaje
Version 4.0

amigo como as conseguido instalar el theme chocolate y cambiar la bateria y señal que paso as seguido para conguirlos
Viejo 20/06/15, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Me doy por vencido con la batería, probaré con la siguiente versión.

Viejo 20/06/15, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
gioyx97 gioyx97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

AROMA procedimiento exacto a fin de no tener que chocar y FC? Lo siento por los errores .. Yo no soy español
Viejo 20/06/15, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
diabloadra diabloadra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: redmi 12 4g
Tu operador: DigiMobil
yo e vuelto a descargar otra vez e instalado un puñado de veces y nada me da error no puedo entrar en ajustes de pantalla de inicio y se me instala la Rom con el lauche nova yo quiero el stock
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/15, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
filou721 filou721 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg g3
version 4.0

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /