|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre desinstalo cosas y pongo las mías y sin problemas.. A ver cuando instale esta actualización que tal.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.
Ya me presente en el censo de poseedores de esta maravilla,pero aprovecho mi primera instalacion de rom he elegido esta obra maestra...jejej,para presentarme aqui tambien. Instalada (insisto,la primera que instalo pues lo tengo hace dias),todo facilisimo y perfecto. Inmenso trabajo por parte del equipo nova .Al comprarlo venia con lollipop stock y el principal motivo era que en reposo se calentaba una barbaridad,si hacias cualquier cosa ya ni os cuento. Con esta maravilla de rom está LITERALMENTE frio, coolify me marca 24-25 gradoas en reposo. Vamos ,una diferencia como el dia y la noche. Solo me gustaria comentaros un par de dudas que tengo. La primera es si algun alma caritativa me puede explicar como instalar xposed sin morir en el intento...jajaj Y la segunda es con las apps y la dichosa sd,en mi antiguo inew v3 del que provengo lo tenia todo o casi todo en la sd y con este no hay manera la ruta por defecto es la memoria interna,y directamente algunas apps ni funcionan al restaurarlas con titanium. Gracias a todos de antemano y en particular al nova team por semejante curro.Y perdon por el tocho...jajajaj
|
||||
|
||||
|
Genial rom...una de las cosas que no me funciona es la esfera quick circle no me aparece ningun reloj...haber si alguien mas le ha pasado y si me pueden echar una mano para solucionarlo..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Acabo de instalar esta ROM y tengo que decir que va genial. Muy rápida; en Antutu me da más de 42.000 puntos (tengo la versión del G3 de 16 GB y 2 GB de RAM). Os adjunto captura de pantalla. La batería también me va muy bien (más de 4 horas de pantalla). El único problema que tuve al instalarla (haciendo todos los wipes y format data) fue que salía el launcher ese raro del teclado del teléfono, pero lo solucioné instalando el zip del launcher del G4 que hay por este mismo post, por lo que ahora está todo genial. Me funciona muy bien el Smart bulletin y me aparece el calendario (tanto vista mes como vista semana), pero tengo un par de problemas que no se si se pueden solucionar o me pasan solo a mi. El primero es que el LG Health no me muestra las estadísticas, solo el resumen diario (aclarar que es el health del G4) pero no las gráficas de pasos, km, calorías, etc que con el del G3 si que me salían. El segundo problema es que no puedo configurar la ubicación de mi casa para que me funcionen las Smart settings. Pues eso, gran ROM, genial comportamiento, muy bien de batería, muy fluida y solamente esas dos cositas del Smart bulletin. Muchas gracias por vuestro trabajo a los cocineros y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas desde ayer llevo la rom y muy bien ningún fallo por ahora
. Lo único que cuando baja a 2G le cuesta recuperar bastante hasta 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.
Ya me presente en el censo de poseedores de esta maravilla,pero aprovecho mi primera instalacion de rom he elegido esta obra maestra...jejej,para presentarme aqui tambien. Instalada (insisto,la primera que instalo pues lo tengo hace dias),todo facilisimo y perfecto. Inmenso trabajo por parte del equipo nova .Al comprarlo venia con lollipop stock y el principal motivo era que en reposo se calentaba una barbaridad,si hacias cualquier cosa ya ni os cuento. Con esta maravilla de rom está LITERALMENTE frio, coolify me marca 24-25 gradoas en reposo. Vamos ,una diferencia como el dia y la noche. Solo me gustaria comentaros un par de dudas que tengo. La primera es si algun alma caritativa me puede explicar como instalar xposed sin morir en el intento...jajaj Y la segunda es con las apps y la dichosa sd,en mi antiguo inew v3 del que provengo lo tenia todo o casi todo en la sd y con este no hay manera la ruta por defecto es la memoria interna,y directamente algunas apps ni funcionan al restaurarlas con titanium. Gracias a todos de antemano y en particular al nova team por semejante curro.Y perdon por el tocho...jajajaj ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...icial-t3094520 Te instala automáticamente Xposed y te hace backup de los ficheros para poder restaurarlos cuando quieras por si quieres desinstalar el modulo Xposed y dejarlo de nuevo como al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
[tool]Installer for xposedLG G2/G3[tool]unofficial
http://forum.xda-developers.com/lg-g...icial-t3094520 Te instala automáticamente Xposed y te hace backup de los ficheros para poder restaurarlos cuando quieras por si quieres desinstalar el modulo Xposed y dejarlo de nuevo como al principio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Acabo de instalar esta ROM y tengo que decir que va genial. Muy rápida; en Antutu me da más de 42.000 puntos (tengo la versión del G3 de 16 GB y 2 GB de RAM). Os adjunto captura de pantalla. La batería también me va muy bien (más de 4 horas de pantalla). El único problema que tuve al instalarla (haciendo todos los wipes y format data) fue que salía el launcher ese raro del teclado del teléfono, pero lo solucioné instalando el zip del launcher del G4 que hay por este mismo post, por lo que ahora está todo genial. Me funciona muy bien el Smart bulletin y me aparece el calendario (tanto vista mes como vista semana), pero tengo un par de problemas que no se si se pueden solucionar o me pasan solo a mi. El primero es que el LG Health no me muestra las estadísticas, solo el resumen diario (aclarar que es el health del G4) pero no las gráficas de pasos, km, calorías, etc que con el del G3 si que me salían. El segundo problema es que no puedo configurar la ubicación de mi casa para que me funcionen las Smart settings. Pues eso, gran ROM, genial comportamiento, muy bien de batería, muy fluida y solamente esas dos cositas del Smart bulletin. Muchas gracias por vuestro trabajo a los cocineros y un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda dar una apk. o un fix para instalar la aplicacion nativa de musica del G3 por fa!!
Oh lo puedo hacer instalando en sucio la rom y escoger dicha opcion? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro , instale la version 4 , muy buena rom tiene muy buenas aplicaciones , la bateria dura muy bien segun el uso , pero tube algunos problemas , abria la apps dolby y me salia error , queria cambiar la pantalla de inicio igual sale error , hasta que solo se detubo la pantalla de inicio y se puso negra , creo que falta pulirla un poco mas esta version .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una preguntan si deseo flashear algun theme como por ejemplo el chocolate,que debo hacer antes algun wipe antes o despues de que lo flashee el zipq
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido despues de formatear todo sigo con problemas espero a que se solucione lo del aroma
|
||||
|
||||
|
version 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando con algunos problemas con esta v4.. creo que todo se debe al aroma instaler.. no me gusta nada instalar roms mediante aroma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funka el viper4android
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido con la batería, probaré con la siguiente versión.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AROMA procedimiento exacto a fin de no tener que chocar y FC? Lo siento por los errores .. Yo no soy español
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e vuelto a descargar otra vez e instalado un puñado de veces y nada me da error no puedo entrar en ajustes de pantalla de inicio y se me instala la Rom con el lauche nova yo quiero el stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 4.0
|