|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo no acabo de entender muy bien aun el porque si una ROM va bien supuestamente es para arreglar cosas o añadir mas mejoras se estropean otras.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que Varund no sólo actualiza el i9300, si no que esta desarrollando para varios terminales. Es de agradecer su gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no menos desprecio al desarrollador ni mucho menos al revés valoro mucho su trabajo para nuesto S3,lo que no entendía es porque al funcionar bien unas cosas se estropean si supuestamente es una actualización de la rom
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por PAQUITOPA Día 20/06/15 a las 12:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no menos desprecio al desarrollador ni mucho menos al revés valoro mucho su trabajo para nuesto S3,lo que no entendía es porque al funcionar bien unas cosas se estropean si supuestamente es una actualización de la rom
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es típico de los programadores. Arreglan una cosa y joroban otra
Yo agradezco más que nadie el trabajo de Varund. Es un máquina. Pero tenemos que guiarle como podamos. El toggle de la ubicación no va muy bien en la 5.4.8. El gps a mi me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dices no tienes ni idea.
Eso es por querer, rizar el rizo. No te ha pasado nunca con una tuerca por darle el ultimo toque pasar la rosca?????? Pues lo mismo. Querer afinar tanto que se escapa. Encima si no tiene el terminal, demasiado y agradecido por sus esfuerzos de poder disfrutar en nuestros obsoletos terminales de los últimos sistemas operativos. Y gracias también de que no se pase por este hilo y vea tus constructivos comentarios.
|
||||
|
||||
|
Ya se que tu eres muy listo chaval te agradezco el comentario
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dices no tienes ni idea.
Eso es por querer, rizar el rizo. No te ha pasado nunca con una tuerca por darle el ultimo toque pasar la rosca?????? Pues lo mismo. Querer afinar tanto que se escapa. Encima si no tiene el terminal, demasiado y agradecido por sus esfuerzos de poder disfrutar en nuestros obsoletos terminales de los últimos sistemas operativos. Y gracias también de que no se pase por este hilo y vea tus constructivos comentarios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 5.4.7 optimizada del día 13 y me va muy bien. No tengo fallos de bluetooth ni na. Con esta ya pude instalar apps desde la sd externa después de reiniciarla tres veces, nada mas instalarla.
El cambio de la 5.3.8 a esta es genial. Muy fluida y rapida. Y de consumos un poco mejor. Nunca he pasado de la 2h y media. Lo único, espero q no de el fallo ese constante de "se ha detenido la aplicacion de google play services" Tuve un viajecito con ese mesajito apareciendo constantemente en el gps tomtom...bufff... |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, hace 1 hora en la pagina de internet solo habia dos roms y el resto en OLD
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22747 ahora tb aparece la version 2 de la ultima, es la misma q os da fallos a vosotros? o esta es limpia ya? voy a bajarla a ver
|
||||
|
||||
|
Si la V2 de la carpeta OLD es la que no arranca
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, hace 1 hora en la pagina de internet solo habia dos roms y el resto en OLD
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22747 ahora tb aparece la version 2 de la ultima, es la misma q os da fallos a vosotros? o esta es limpia ya? voy a bajarla a ver ![]() yo la estoy instalando ahora os contare que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Me calienta demasiado el chisme. Por ahí no paso. Me vuelvo a la 5.4.7 del día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Es típico de los programadores. Arreglan una cosa y joroban otra
Yo agradezco más que nadie el trabajo de Varund. Es un máquina. Pero tenemos que guiarle como podamos. El toggle de la ubicación no va muy bien en la 5.4.8. El gps a mi me funciona. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entra varum y lee todas tus tonterías chavalote listillo jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por PAQUITOPA Día 20/06/15 a las 15:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si vais de coña o en serio, pero por favor finalizar este enfrentamiento si va en serio.
y si va de coña yo si quereis os reparto bates de espuma que son muy divertidos jajaja
|
||||
|
||||
|
instalada la V2 final sin problemas
|
|
|
|
||||
|