|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de momento todo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() instalada la 5.4.8 y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, un gusto la 5.4.8. Funciona todo y no he tenido ningún fc con el teclado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por poner una pega, el porcentaje de la batería desaparece cuando tiene poca. Eso pasaba con versiones anteriores y lo solventaron con una actualización. Es una chorrada, pero alguien tiene que hacer de pepito grillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de viajar 3 hs con GPS Here de Nokia y radrardroid.. (al comienzo tuve un reinicio) luego todo bien hasta que llegue cerré las app y ahí tuve 4 reinicios seguidos sin poder realizar nada en el cel.. Luego yo lo reinicié t ahí se calmó.. Perooo en mi escritorio han desaparecido más del 50% de las app incluido el Tel de la barra rápida abajo.. Que podrá ser?
|
|
||||
|
||||
|
La 5.4.7 me daba problemas con el bluetooth y gastaba demasiada batería.
La 5.4.8 no me funcionaba el GPS. Ahora parece que ha sacado una nueva versión 5.4.8 V2, que voy a instalar y os cuento.
Última edición por txirloro Día 20/06/15 a las 08:12:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 5.4.8 v2??
|
|
||||
|
||||
|
De momento me da un error al instalar las tk_gapps-modular-mini-5.1.1-20150613-signed y luego no pasa de las Letras de Samsung.
Voy a probar con otras y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo las micro si quieres te la paso van bien
|
|
||||
|
||||
|
La 5.4.8 V2 se queda no arranca bien se queda en las letras de samsung,lo que no entiendo aun muy bien es como suben una ROM sin haberla comprobado antes.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por PAQUITOPA Día 20/06/15 a las 09:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA, entonces que, sigo con la 5.4.6? que en dos dias 4 roms nuevas y con fallos jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen una mas estable me quedo con la mororom
|
|
||||
|
||||
|
La primera 5.4.8 va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender muy bien para que suben las roms sin probarlas antes un poquito por que anda que con esta ultima la V2 ni arranca el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5.4.8 V2 la han quitado.
Voy a ver si vuelvo a la 5.4.6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... Con lo bien encaminado que iba. Yo sigo con la 5.4.8 le doy un voto por ahora...
|