bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/15, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Cual cogeriais el Sony M4 dual Sim de 16 Gb por 289 € o el M5 si sale a ese precio??? Me estan haciendo dudar...
No te dejes engañar por una persona que dice que el iPhone 4 y el Huawei P8 Lite son mejores opciones que el BQ M5 ... cualquier día el Nokia 3310 tambien.

BQ M5 de cabeza para los 9-11 dias que quedan, el M4 Dual Sim16 Gb ya que principalmente dijo Sony que en Europa no iba a salir, si lo has encontrado en alguna tienda tienes que cerciorarte de que sean Españoles ya que si son terminales importados de asia por X tienda (como suele hacer Expansys) luego Sony no te va a cubrir la garantía, el GPS viene configurado para un satélite geoestacionario diferente (Europa el Alphasat) pues debes cambiarlo con Root y ediciones de algunos archivos para una precision total (aunque te vaya a funcionar pero algo mas lento), almacenamiento... me ha decepcionado el M4 Aqua esperaba bastante más de el.

Última edición por artagerges Día 20/06/15 a las 01:21:04.
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/15, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Eso se mira fácil, vete al menú de configuración, información del teléfono (o como se llame, será algo parecido) y versión de Android
También puede ser que sea la típica personalización de lg, pero si que he oído que lg va a actualizar, si no ha actualizado ya, su g2 (se sigue vendiendo bien)
Y en cuanto a las versiones nuevas de Android no oficiales, siempre que haya una buena comunidad detrás habrá roms cocinadas con prácticamente la ultima versión, aunque pueda que fallen más que una escopeta de ferias

Última edición por Frank_T Día 20/06/15 a las 00:14:58.
Viejo 20/06/15, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Eso se mira fácil, vete al menú de configuración, información del teléfono (o como se llame, será algo parecido) y versión de Android
También puede ser que sea la típica personalización de lg, pero si que he oído que lg va a actualizar, si no ha actualizado ya, su g2 (se sigue vendiendo bien)
Y en cuanto a las versiones nuevas de Android no oficiales, siempre que haya una buena comunidad detrás habrá roms cocinadas con prácticamente la ultima versión, aunque pueda que fallen más que una escopeta de ferias
El G2 actualizó a lollipop hace meses.
Viejo 20/06/15, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
BQ M5 de cabeza para los 9-11 dias que quedan, el M4 Dual Sim16 Gb ya que principalmente dijo Sony que en Europa no iba a salir, si lo has encontrado en alguna tienda tienes que cerciorarte de que sean Españoles ya que si son terminales importados de asia por X tienda (como suele hacer Expansys) luego Sony no te va a cubrir la garantía, el GPS viene configurado para un satélite geoestacionario diferente (Europa el Alphasat) pues debes cambiarlo con Root y ediciones de algunos archivos para una precision total (aunque te vaya a funcionar pero algo mas lento), almacenamiento... me ha decepcionado el M4 Aqua esperaba bastante más de el.
El M4 Aqua de 16GB lo vende la propia Amazon España, a 286€. Aunque no especifica nada, ¿es posible que los hayan traído de la India?
Viejo 20/06/15, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Hay otro vendedor en Amazon q lo vende a 300, le han preguntado si el imei era Español y le contestaron q si.
Viejo 20/06/15, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Pues he ido al corte (día sin iva) y he visto un chico que tenia un M5 blanco de la mano. Se que leer un M5 por el flash delante, blanco entero y el reborde abajo.

Le he preguntado se ha puesto rojo lo ha guardado y me decía que si, pero no le he podido sacar más información y no me ha dado tiempo a hacerle foto.

Así que ya hay M5 circulando.

Última edición por Amaya84 Día 20/06/15 a las 13:22:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
Viejo 20/06/15, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Pues he ido al corte (día sin iva) y he visto un chico que tenia un M5 blanco de la mano.

Le he preguntado se ha puesto rojo lo ha guardado y me decía que si, pero no le he podido sacar más información y no me ha dado tiempo a hacerle foto.

BQ M5 is coming!

Viejo 20/06/15, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
saruman3 saruman3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note 7
Pues he ido al corte (día sin iva) y he visto un chico que tenia un M5 blanco de la mano. Se que leer un M5 por el flash delante, blanco entero y el reborde abajo.

Te refieres al terminal o a la caja del M5.
Viejo 20/06/15, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por saruman3 Ver Mensaje
Te refieres al terminal o a la caja del M5.
El móvil lo tenía en la mano usando Whatsapp. Creo que es un empleado de Media Markt.
Viejo 20/06/15, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Que pillada
Ahora el tema es que llegue suficiente stock, o que las tiendas se hayan cagau y estén vendiendo el excedente de moviles que saldrán perjudicados con el m5
Ahora to locos a hacerse con uno

Pd: estaría bien que saliese con el sensor imx 234.. Por pedir...
Viejo 20/06/15, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
cortesejea cortesejea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi2A
Tu operador: Jazztel
A mi me han dicho, que al jefe de ECI de los mas grandes de españa, que no le ha llegado comunicado aun sobre los nuevos BQ, y menos que esten en almacen :S
Viejo 20/06/15, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20

El móvil lo tenía en la mano usando Whatsapp. Creo que es un empleado de Media Markt.
Has visto a un empleado de Mediamarkt en el día sin iva del corte ingles??? puedes aclararlo???
Viejo 20/06/15, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Has visto a un empleado de Mediamarkt en el día sin iva del corte ingles??? puedes aclararlo???
Fácil, porque me sonaba su cara de haberle visto allí. Tengo un familiar trabajando allí.

Yo he dicho que estabamos en ECI no que los tengan ya.

Y sí estoy segura de que era un M5 blanco.

Última edición por Amaya84 Día 20/06/15 a las 13:53:40.
Viejo 20/06/15, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fácil, porque me sonaba su cara de haberle visto allí. Tengo un familiar trabajando allí.

Yo he dicho que estabamos en ECI no que los tengan ya.
De verdad crees que le han dado un M5 a un simple empleado de mediamarkt??? te habrás liado fijo seria otro terminal y cuando le has preguntado se habrá puesto rojo y habrá guardado su Z3 o el móvil que fuese porque habría terminado de contestar los whatsapps. No estoy diciendo que nos hayas mentido ni mucho menos pero si creo que te habrás confundido, si no has visto el flash en funcionamiento podría haber sido cualquier sensor a cámara de cualquier terminal.
Viejo 20/06/15, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De verdad crees que le han dado un M5 a un simple empleado de mediamarkt??? te habrás liado fijo seria otro terminal y cuando le has preguntado se habrá puesto rojo y habrá guardado su Z3 o el móvil que fuese porque habría terminado de contestar los whatsapps. No estoy diciendo que nos hayas mentido ni mucho menos pero si creo que te habrás confundido, si no has visto el flash en funcionamiento podría haber sido cualquier sensor a cámara de cualquier terminal.
A ver era un M5 seguro. Era más pequeño que los E5, Z3 o A5.

Led de flash y cámara y sensores a la izquierda del altavoz. Hay pocos con el frontal así. Por eso me llamó la antención cuando lo sacó.

Reborde como el de los E5 abajo. Y dos rejillas abajo a ambos lados del USB estilo E5.

El Z3 y demás los tengo muy vistos para saber diferenciarlos de un vistazo.
Viejo 20/06/15, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver era un M5 seguro. Era más pequeño que los E5, Z3 o A5.

Led de flash y cámara y sensores a la izquierda del altavoz. Hay pocos con el frontal así. Por eso me llamó la antención cuando lo sacó.

Reborde como el de los E5 abajo. Y dos rejillas abajo a ambos lados del USB estilo E5.

El Z3 y demás los tengo muy vistos para saber diferenciarlos de un vistazo.
Sigo pensando que es imposible que le den un M5 a un simple trabajador del mediamarkt para que lo pruebe pudiendo reventar la exclusiva que tan celosamente estan guardando...seguro que será un terminal chino de importación que no conocerás y que tendrá parecido a las fotos que has visto del M5.
Viejo 20/06/15, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sigo pensando que es imposible que le den un M5 a un simple trabajador del mediamarkt para que lo pruebe pudiendo reventar la exclusiva que tan celosamente estan guardando...seguro que será un terminal chino de importación que no conocerás y que tendrá parecido a las fotos que has visto del M5.
Yo también he tenido acceso a algunos terminales antes de que salieran a la venta (S6 el último), todo puede ser.
Viejo 20/06/15, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Entonces podría haber respondido que era cualquier otro terminal, pero se puso nervioso, normal porque tiene un móvil que todavía no está a la venta en las manos.
Viejo 20/06/15, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Yo también he tenido acceso a algunos terminales antes de que salieran a la venta (S6 el último), todo puede ser.
A lo mejor si les cuentas la historia a los de BQ en Facebook sueltan algo .

Si hay el más mínimo rumor de problemas para satisfacer la demanda, yo acampo en el MM la noche antes armado hasta arriba, no puedo esperar más.

Viejo 20/06/15, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Divagador Divagador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

¿Y entre el M5 y el One+1 ? Creo que van a estar a la par en el precio actual que tiene el One+1 y he visto mil benchmarks que lo dejan muy por encima de la media incluso con solo 4 núcleos.

Ya no sé si esperar más. Y siendo hoy el Día sin Iva en el ECI quizá vaya a por un Aqua o no sé.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 04:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /