|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que después de flashear el ZIP se me ha quedado la pantalla en negro ? No inicia el telefono ni puedo entrar en modo download, HELP! Puedo acceder a FACTORY HARD RESET
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy escuchando música (con el google Play Music)y abro chrome (y a veces alguna que otra aplicación) se me cierta la música como si no tuviese RAM. Parece que me pasa en todas las Roms basadas en Stock, probé a instalar memory leak For lollipop en Xposed pero nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy escuchando música (con el google Play Music)y abro chrome (y a veces alguna que otra aplicación) se me cierta la música como si no tuviese RAM. Parece que me pasa en todas las Roms basadas en Stock, probé a instalar memory leak For lollipop en Xposed pero nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la Cloudy 2.2 , lo que hice fue instalar una stock kdz de lollipop , la 30_b , (me funcionaba perfetamente) instale autorec , inicie recovery , flashee twrp actualizado , y despues la ROM y al reiniciarse la instalación ya no se enciende el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que eso me pasaba a mi y era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use varios dias, buen rendimiento. En todo, pero mucha temperatura en comparación con.kikat stock. Me volvi a kikat stock por lo mismo un tlf caliente no es bueno.
Me espero a una update mejor o que mejoren a Android l xq sufre mucho de temp. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() me puedes dicir que pasos has echo para regressar a kit kat? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el kdz de kikat 20x y usas el flash tool 2014 que esta en este mismo foro. Colocas modo download presionando volumen arroba y conectas el cable usb a la pc y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos volviendo a flashear la room, lo conseguí. En la opción de instalador de aroma no seleccione ninguna aplicación de miscaleneos y hasta ahora todo bien. Por otra parte ya llega a los 40.000 en antutu. No tenia en cuenta el dejar el teléfono en reposo un rato antes de pasarle el antutu ya que en caliente da menos puntuación. Aprovecho para agradecer el aporte y el trabajo a sus respectivos, que parece que a la gran mayoría se nos pasa el agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que algunos han comentado sobre el memory leak de lp, supongo que esta cloudy tb de lo sufre y yo no soy de usar xposed. Hay alguna manera de solucionarlo sin xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca. Claro que no uso ese reproductor, a lo mejor es porque ambas son GApps y todas tiran de Play Services, si hay algún tipo de error entre ellas pues a lo mejor te pasa eso. No sé. A mí no me pasa con el de LG.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk