|
||
|
|
||||
|
||||
|
rotacion de pantalla
A alguien le pasa que se le desconecta sola la rotacion de pantalla?
Que solucion tiene? De momento es el unico fallo que tengo desde que salio, que de vez en cuando se desactivavsolo el boton de rotacion de pantalla. Por lo demas de lujo, incluso el smart notice funcionando de maravilla Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea algún paso que me haya dejado?, he hecho los wipes y he instalado la rom solamente. Vengo de CM12 Última edición por alexrubio Día 20/06/15 a las 12:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo a mi o cuando la batería está baja la barra de notificaciones y la navbar se ponen en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que ya pregunté pero se ha quedado por el camino:
¿Sabéis dónde se modifica para que las notificaciones de la pantalla de bloqueo no sean confidenciales? Al instalar la rom me saltó la configuración y le puse "confidencial", pero ahora no doy con ello. Tengo puesta la pantalla de bloqueo con knock code y las notificaciones no se muestran si no pulso sobre ellas y desbloqueo el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que ya pregunté pero se ha quedado por el camino:
¿Sabéis dónde se modifica para que las notificaciones de la pantalla de bloqueo no sean confidenciales? Al instalar la rom me saltó la configuración y le puse "confidencial", pero ahora no doy con ello. Tengo puesta la pantalla de bloqueo con knock code y las notificaciones no se muestran si no pulso sobre ellas y desbloqueo el terminal ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data también, porque estás cambiando de base!
Si llevas el twrp 2.8.6.1 no hay problema (yo lo llevo actualmente), si tienes uno más antiguo, flashea el último. Que yo sepa funciona perfectamente el 4G. No te cortes en preguntar de lo que dudes. Saludos. ![]() Última edición por Wyrko Día 20/06/15 a las 13:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que no se enteran, se tendría que poner en el primer post, que si se viene de aosp o cm no es lollipop stock.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por absolutxt Día 20/06/15 a las 13:38:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo es solo me funcionan los leds con la configuracion por defecto del movil, no aplica lightflow a la configuracion, y antes si iba.
he probado desactivar todos los leds y dejar solo la opcion led encendida y nada, así ni se enciende nada |
|
|
||||
|
||||
|
Con relacion al aumento de sonido, solo hay que reemplazar el archivo y darle permisos, o tambien hay que flashear el parche de claudyfa, o hacer ambos por separado o solo con flashear el parche aumenta el sonido¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual tras problarlo,recomendable algun wipe o algo? Probaré el otro a ver
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que #Alexrubio , después de conseguir instalar kdz lollipop , hacer root , flashear TWRP en la nueva version y hacer los Wipes indicados e instalar la rom , al REINICIAR LA PANTALLA SE HA QUEDADO EN NEGRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo, 39 horas
TODAS las horas con 4g nada de wifi uploadfromtaptalk1434801266248.jpg uploadfromtaptalk1434801273822.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo via otg o por la memoria interna? Por lo visto gente a tenido problemas en hacerlo via otg y despues por memoria interna les ha ido biien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy realizando via memoría interna y estoy atascado por que el móvil no se inicia , solo puedo acceder a hacer un hard reset. No entra en modo download
Última edición por xxfresnoxx Día 20/06/15 a las 14:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar primero una de las roms qe ahi por aqii! Y despues cloudy, yo sin instalar antes kdz ni nada viniendo de la chelozteam instale esta y todo perfecto! Pruebaa asi aver qe tal..no pierdes nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O a unas malas flashea una kdz kk az el proceso root y recovery, ponle una rom como chelozteam o pro2v5 y despues cloudy..es bastante trabajillo pero alomejor..
|