|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos perdonad que haga esta pregunta pero hace bastante tiempo que no meto una rom y ando un poco oxidado.
Actualmente tengo la Rom Cloudy G3 1.3 KK, cuales serían los pasos para instalar la actual cloudy G2 3.1? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si verdaderamete funciona el smart notice
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el bootloader KK y el kernel bumpeado (by Cloudyfa), por lo tanto podrias instalarte una stock LP por recovery y despues pasar a ésta. Todo con full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funciona perfectamente el 4G, o da problemas? , Gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el usuario @Shaolin23 de XDA ha reportado el Smart Notice, y dice que funciona a la perfección. Probado por mí y si que funciona.
https://drive.google.com/file/d/0B_d...p=docslist_api Última edición por IvanSoria Día 20/06/15 a las 10:36:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el twrp 2.8.6.1 no hay problema (yo lo llevo actualmente), si tienes uno más antiguo, flashea el último. Que yo sepa funciona perfectamente el 4G. No te cortes en preguntar de lo que dudes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el usuario @Shaolin23 de XDA ha reportado el Smart Notice, y dice que funciona a la perfección. Probado por mí y si que funciona.
https://drive.google.com/file/d/0B_d...p=docslist_api ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B_d...p=docslist_api ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con ES File Explorer. En opciones dejas puesto lo de permisos root y te deja editarlo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos mal...
Punto de partido: Cloudy G2 2.2 . Entro en modo download , inicio flash tool lg , comienza a instalar la D80230b, que es la de mi terminal y solo salen integorrantes y al final me pone que no se ha podido conectar con el servidor, le doy a cerrar y derrepente mensaje en el movil. FIRMWARE UPDATE COM 3 , LLEVA 11% y asi lleva 5 minutos. He vuelto a intentar flashear y solo avanza el procesor cuando en LG SUPPORT TOOL me pone " Connection to server failed" , pero no llega al 100% en el 90% pone ASSERT y vuelve al 0% He flasheado la kdz por metodo OFFLINE y listo. Última edición por xxfresnoxx Día 20/06/15 a las 12:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no dice nada, pero si vienes de cyanogen o alguna rom aosp caf etc con flashear bootloader kk y flashear la baseband kk otra vez por si acaso antes de instalae la rom bastaria no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos mal...
Punto de partido: Cloudy G2 2.2 . Entro en modo download , inicio flash tool lg , comienza a instalar la D80230b, que es la de mi terminal y solo salen integorrantes y al final me pone que no se ha podido conectar con el servidor, le doy a cerrar y derrepente mensaje en el movil. FIRMWARE UPDATE COM 3 , LLEVA 11% y asi lleva 5 minutos. He vuelto a intentar flashear y solo avanza el procesor cuando en LG SUPPORT TOOL me pone " Connection to server failed" , pero no llega al 100% en el 90% pone ASSERT y vuelve al 0% ![]() Repite el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y al reiniciar el móvil se queda la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora no me deja entrar al recovery tampoco, me quedo en la pantalla de lg Última edición por alexrubio Día 20/06/15 a las 12:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
rotacion de pantalla
A alguien le pasa que se le desconecta sola la rotacion de pantalla?
Que solucion tiene? De momento es el unico fallo que tengo desde que salio, que de vez en cuando se desactivavsolo el boton de rotacion de pantalla. Por lo demas de lujo, incluso el smart notice funcionando de maravilla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|