|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat en youtube tienes que pinchar en subir y te creas una cuenta
![]() @intronauta, instalada como dije sin problemas, lu único que las aplis de /data/app no están, eso si me la ha dejado limpia limpia ![]() ![]() joer que fallo más tonto XD. Está copiando las aplicaciones en /data en vez de /data/app, eso pasa por modificar a última hora. @Lorse debes tenerlas en /data así que tendrás que quitarlas a mano o moverlas a /data/app si te interesan... resubiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer que fallo más tonto XD. Está copiando las aplicaciones en /data en vez de /data/app, eso pasa por modificar a última hora.
@Lorse debes tenerlas en /data así que tendrás que quitarlas a mano o moverlas a /data/app si te interesan... resubiendo. ![]() ![]() ![]() Ahora me lio con el root explorer y las meto en otro lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo no meterle el ADW EX. Se lo puse y me descalabró todo. Tuve que hacer un wipe para que me volviese a caminar bien el bicho.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace dos horas. Tras restaurar datos y aplicaciones estas son mis conclusiones:
Las pegas: -Opera no funciona. -Bajo rendimiento en aplicaciones 3D -APNs de Movistar no incluídos. -La pantalla "rayada". -Algunos extraños en el brillo de la pantalla. Lo bueno: -Fluidez en general. -Velocidad al arrancar. -Estabilidad. -En general estoy muy contento. En resumen: Hay que ser muy optimistas, parece que los chicos de Samsung se han tomado esta versión en serio, lo que promete muchas alegrías. Por el lado "casero", la CM7 va a sufrir un gran empujón y todas las cocinadas utilizando esta base van a funcionar impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de pasar la noche leyendo el hilo, y toda la mañana, me decidí tirarme a la piscina...y CHAAAN!! Esto es la ostia, lo poco que he probado me encanta
Ahora voy a hacer el root y a restaurar con el Titanium, pero esto promete ya nada más arrancar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos, me lo he bajado ayer a noche,lo q pasa q no tuve tiempo ya q estoy currando, me podeis contar como os fue con el Gingerbrad para este Galaxy s???? Funciona todo o hay problemas, es q habia leido q aún no está funcionando a su totalidad y q habia q hacerle ajustes,,,,,asi lo he entendido yo con el poco ingles q entiendo! Un saludo a todos. Hasta la noche. Ciao.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.2.1 solo tengo q meter esto??
Descargamos el siguiente archivo CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!! 2 horas para leer todas las páginas de los post. Voy a ver si me hago el ánimo y me la pongo. Es una gran noticia, ahora que los cocineros hagan buenas recetas con esta base. Mucho ánimo a todos los cocineros!!
Un saludo Última edición por elmoreno80 Día 01/03/11 a las 15:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit Nada importante que decir en este momento
Última edición por Lorse Día 01/03/11 a las 15:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
leii llevo mucho sin hacer nada desde que tengo la 2.2.1 y estoy perdidooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi impaciencia leii todo pero hace mucho q no toco el movil desde 2.2.1 hice una pregunta y nadie respomde
|