|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sera que les exijo demasiado a los juegos, me refiero a la hora de ir rápido en los menus o a la hora de jugar y les debo trabar porque sino... no me lo explico, seguire probando a ver.
Gracias por los comentarios Vampiro, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, es que no dejáis a uno escribir.....
![]() Última edición por tanazu Día 01/03/11 a las 14:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo a todos los q habeis posteado... ayer me acoste a las 3 leyendo hasta la pag 42 o asi y veo q sigue la fiebre,.... cada vez mas testeada y probando cosas nuevas. Yo m esperare a que este pulida y saquen o saqueis una cocinada buena, sigo con mi 221 q ahora m va de lujo.
Gracias a todos y sobre todo a los valientes q han probado todo y nos lo han contado... sequiremos leyendo vuestras experiencias... ANIMOOOOOooooooo
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 01/03/11 a las 14:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mas fluida que el del video,al rotar la pantalla lo hace al instante sin retardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peluso13 Día 01/03/11 a las 14:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mas fluida que el del video,al rotar la pantalla lo hace al instante sin retardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda,esta rom se puede rotear,lo digo porque tengo el titanium con una copia de seguridad de mis aplicaciones y como no sea con root no funciona,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat ¿Le metiste el LauncherPro o qué fue lo que le instalanste?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me quedo con cm7 antes que con esto, a ver si son capaces de liberarnos de la dependencia de samsung, esta rom es pan para hoy, hambre para mañana.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado solo un juego pero iba bastante mal, el Dungeon Defenders, la primera vez las animaciones a saltos en los menus y era imposible hacer nada, se podia tirar mas de 10 segundos en reaccionar despues de pulsar una opcion, reinicie el movil y mejoro pero seguia funcionando bastante mal, al final he vuelvo a la 2.2.1 he metido de nuevo el juego y aqui va perfecto, sin tirones y con total suavidad, una de dos, o el juego necesita ser actualizado para la version 2.3.2 o esta beta aun tiene cabos sueltos en temas graficos y por eso va como quiere en ese aspecto.
De todos modos volvi a la 2.2.1 por que me dio un kernel panic mientras estaba toqueteando aplicaciones para ver como iba, y tuve que apagar el movil quitandole la bateria, como paso de andar con betas por que quiero que el movil vaya bien me tendre que esperar a la version final ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis para pasar de una pagina a la otra con el efecto cubo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Fruit Ninja tampoco funciona bien. Va demasiado trabado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
intento poner la Darki's 9.3 beta 3 y al darle al update.zip me da error. sera normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada la tenemos los jugones, algo no está bien optimizado, he probado algunos de los que comentan y no van tan bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo seguiré esperando a algo que funcione mejor, por el video no veo que vaya mejor que lo que tengo ahora, que me funciona de PM, no olvidemos que es una BETA, de hecho a mi me suena que en algun sitio se comentaba que Samsung sacaría la version 2.3.4 de genjibre para el SGS ?? |