Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 06:10:15
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Pero y la solución de comprar una pantalla+táctil+marco. Todo ya montado.
Solo habría que traspasar todos el SoC y demás componentes al nuevo marco.

Yo compre táctil+LCD+Cristal.
Con marco creo q eran 10€ más....

En fin le aventurare a cambiarlo este finde.
Si lo compraste con el marco, en 5 minutos lo tienes hecho.. Eso ten cinta de doble cara.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas.
Por aportar al tema quiero contaros mi experiencia. Se me rompio la pantalla y compre esta por 30 euros:
http://es.aliexpress.com/item/Black-...740868441.html
Me tardo 3 semanas en llegar y hoy mismo me decidi a cambiarla. Nunca antes habia cambiado la pantalla al movil ni nada parecido y he d decir que lo que mas me ha costado a sido despegar el cristal, he hecho trizas la pantalla pero como ya estaba rota... total, que despues de una hora y media he montado la pantalla nueva y estoy gratamente sorprendido, tanto con la imagen como el tactil y el tacto del cristal no encuentro diferencia con la pantalla original, asique recomiendo a la gente que se le ha roto la pantalla que si tiene un poco de paciencia y es un poco atrevido se puede ahorrar mucho dinero al cambiar la pantalla, no hace falta ser muy mañoso pues yo no lo soy. el video-tutorial que he seguido para hacer la reaparacion, por si le interesa a alguien ha sido este:

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Interesante ese precio
Viejo 07/03/15, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo compre solo pantalla.

La verdad es un pelin complicado la cinta de doble cara y también qué quede bien bien...
En estos casos he aprendido qie mejor comprar pantalla con marco, son 5€ más caro pero quedá bastante mejor.

Opinión propia '

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
Radercillo Radercillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, me he cargado el LCD de mi nexus 5 por presión, aunque el cristal está impoluto, estoy intentando a ver si me lo arreglan los de Google pero me da que me van a decir que no...

He visto vuestros comentarios y por lo que veo la manera mas barata de arreglarlo es reemplazándola uno mismo, he encontrado esta pantalla en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Black-...740825990.html

Viene con marco y con todo lo necesario porque quiero que me cuesta el mínimo trabajo posible ya que soy un poco manazas.

Aun así me acojona mucho intentarlo, creeis que podría hacerlo teniendo mucho cuidado y mirando un tutorial en youtube?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr

Cita: Originalmente Escrito por Radercillo Ver Mensaje
Hola, me he cargado el LCD de mi nexus 5 por presión, aunque el cristal está impoluto, estoy intentando a ver si me lo arreglan los de Google pero me da que me van a decir que no...

He visto vuestros comentarios y por lo que veo la manera mas barata de arreglarlo es reemplazándola uno mismo, he encontrado esta pantalla en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Black-...740825990.html

Viene con marco y con todo lo necesario porque quiero que me cuesta el mínimo trabajo posible ya que soy un poco manazas.

Aun así me acojona mucho intentarlo, creeis que podría hacerlo teniendo mucho cuidado y mirando un tutorial en youtube?
Buenas solo vengo a comentar que me ha pasado lo mismo que a ti.
El servicio técnico de de LG me hizo un presupuesto de 170 € por el cambio de LCD ..... como no estaba dispuesto a gastarme ese pastizal se me ocurrió llevarlo a un servicio técnico chino (cerca de donde vivo existe un polígono enorrrrrme con infinidad de chinos que te arreglan cualquier aparato eléctronico)
Presupuesto de pantalla más mano de obra.... 70€!!!! tiempo, 2 horas

El móvil funciona a la perfección, eso si, garantía ninguna

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
De las maneras mas inexplicables del mundo, simplemente sacarlo del bolsillo me encuetro con el cristal roto, sin tocar el LCD. Queria en resumen una pantalla completa que no me suponga problema y que no supere los 70-80€ y de aceptable calidad .....por lo que leo habeis comprado en ali express, ¿ es buena la calidad ?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html

No se si esto se habra aplicado hoy en dia en España...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nexusmaniatico Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html

No se si esto se habra aplicado hoy en dia en España...
Yo la compré en Aliexpress con marco por 35€ herramientas incluidas y se ve igual de bien que la original (al menos yo no veo diferencia que es lo importante). En este post tienes los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007703&page=2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Yo la compré en Aliexpress con marco por 35€ herramientas incluidas y se ve igual de bien que la original (al menos yo no veo diferencia que es lo importante). En este post tienes los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007703&page=2

Muchas gracias compañero, la pantalla ya esta pedida. Por las valoraciones que tiene en AlixExpress y por tu experiencia propia me he atrevido a comprarlo. ¿ Cuanto tiempo tardó en llegarte ? ( esperemos que me llegue antes de que me vaya de vacaciones jaja )
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero, la pantalla ya esta pedida. Por las valoraciones que tiene en AlixExpress y por tu experiencia propia me he atrevido a comprarlo. ¿ Cuanto tiempo tardó en llegarte ? ( esperemos que me llegue antes de que me vaya de vacaciones jaja )
Creo que fueron unas 3 semanas, bastante menos de lo que me han tardado otros pedidos de Aliexpress Suerte en el montaje
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que fueron unas 3 semanas, bastante menos de lo que me han tardado otros pedidos de Aliexpress Suerte en el montaje
Gracias por la info compi.
Una ultima cuestion, sabes si la parte del Led viene la esponjita que difunde la luz del led o se ve directamente el led y no hay nada que lo cibra.... ( no se si me explico ) ajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info compi.
Una ultima cuestion, sabes si la parte del Led viene la esponjita que difunde la luz del led o se ve directamente el led y no hay nada que lo cibra.... ( no se si me explico ) ajaja
Creo que te entiendo y no hay nada que lo cubra, cuando se enciende se ve el led perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero me refiero si te fijaste en el detalle del Led de tu anterior pantalla y esta no notaste ninguna diferencia ?
Te lo comento porque el año pasado con el N4 ( que tambien se me rompió la pantalla, para suerte mia xd ) compré una pantalla por ebay barata, a parte de salir mal el táctil, en la parte del led, Lg pone como una especie de película transparente para que el led no se vea como un foco y asi le da aspecto mas tranquilo y disfuso. Sé que es un detalle muy tonto, pero a mi parecer es un detalle estético a tener en cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero me refiero si te fijaste en el detalle del Led de tu anterior pantalla y esta no notaste ninguna diferencia ?
Te lo comento porque el año pasado con el N4 ( que tambien se me rompió la pantalla, para suerte mia xd ) compré una pantalla por ebay barata, a parte de salir mal el táctil, en la parte del led, Lg pone como una especie de película transparente para que el led no se vea como un foco y asi le da aspecto mas tranquilo y disfuso. Sé que es un detalle muy tonto, pero a mi parecer es un detalle estético a tener en cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5
Si si, a eso me refiero. En la original salia la luz del led difuminada como dices y en este no hay nada que lo tape. Lo que te digo, cuando se enciende se ve todo el led y queda un poco cutre pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, a eso me refiero. En la original salia la luz del led difuminada como dices y en este no hay nada que lo tape. Lo que te digo, cuando se enciende se ve todo el led y queda un poco cutre pero es lo que hay.
Bueno mientras sólo sea eso y el táctl no falle....a mi el táctil del anterior móvil me fallo al mes o cosa así, no se cuanto llevarás tu con tu pantalla

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 04:47:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Se puede quitar de la original y ponerlo en la china. Estoy esperando una pantalla de AliExpress y si es como decís con el Led me tocará desmontar la pantalla original y quitarle, como he visto hacer en un video, la pegatina del led para ponérselo a la otra. Cuando digo desmontar la original es porque también he pedido un marco nuevo y en principio no pensaba tocar la original.
Cuando me llegue todo haré un tuto de cómo meterle una batería de G2 al N5, si va bien la cosa y no me lo cargo en el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 05:01:34
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Se puede quitar de la original y ponerlo en la china. Estoy esperando una pantalla de AliExpress y si es como decís con el Led me tocará desmontar la pantalla original y quitarle, como he visto hacer en un video, la pegatina del led para ponérselo a la otra. Cuando digo desmontar la original es porque también he pedido un marco nuevo y en principio no pensaba tocar la original.
Cuando me llegue todo haré un tuto de cómo meterle una batería de G2 al N5, si va bien la cosa y no me lo cargo en el proceso.
Cuidado al manipular la batería, tienes que colocar el circuito de la batería del Nexus al del G2... Luego rebajar el marco superior donde encaja la batería y también la tapa protectora de la placa para que entre bien el conector... Casi nada para que encaje... Ya que vas a cambiar el chasis antes de ponerte en faena, practicaría primero con el que vas a retirar... Suerte, con el bricolaje
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 05:18:03
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Gracias, ya está todo controlado. Ya tengo una Polarcell de G2 de 3200, en espera de que me llegue pantalla y marco (por 6€ más). Según mis mediciones debe entrar sin problemas, sólo eliminando el marco superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 20/06/15, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Aviso a navegantes, ya que nadie antes lo ha hecho (increíble a estas alturas). Hoy he recibido la pantalla y el chasis nuevo chinorri de AliExpress. El muy patán del chino se ve que se aburría y ha decidido pegarme la pantalla al chasis con su kit adhesivo correspondiente. Como la pantalla chinorri no trae el filtro del auricular y el filtro del Led hay que quitárselo a la original para ponérselo a la china (si no queremos que el auricular se obstruya con polvo a los dos días y el Led quede feo como el culo). Pues bien, quitando la pantalla, aplicando calor y despacito, como mandan los cánones, se ha rajado el plástico malo (más malo y endeble imposible), con lo que me quedo con las ganas de cambiar pantalla y 30€ a la basura. Espero que esto sirva de orientación a los que lo necesiten algún día, la verdad, sin ocultar que es una basura y porque me ha costado dinero digo que es lo mejor y los demás que arreen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /