|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero y la solución de comprar una pantalla+táctil+marco. Todo ya montado.
Solo habría que traspasar todos el SoC y demás componentes al nuevo marco. Yo compre táctil+LCD+Cristal. Con marco creo q eran 10€ más.... En fin le aventurare a cambiarlo este finde. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por aportar al tema quiero contaros mi experiencia. Se me rompio la pantalla y compre esta por 30 euros: http://es.aliexpress.com/item/Black-...740868441.html Me tardo 3 semanas en llegar y hoy mismo me decidi a cambiarla. Nunca antes habia cambiado la pantalla al movil ni nada parecido y he d decir que lo que mas me ha costado a sido despegar el cristal, he hecho trizas la pantalla pero como ya estaba rota... total, que despues de una hora y media he montado la pantalla nueva y estoy gratamente sorprendido, tanto con la imagen como el tactil y el tacto del cristal no encuentro diferencia con la pantalla original, asique recomiendo a la gente que se le ha roto la pantalla que si tiene un poco de paciencia y es un poco atrevido se puede ahorrar mucho dinero al cambiar la pantalla, no hace falta ser muy mañoso pues yo no lo soy. el video-tutorial que he seguido para hacer la reaparacion, por si le interesa a alguien ha sido este: Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre solo pantalla.
La verdad es un pelin complicado la cinta de doble cara y también qué quede bien bien... En estos casos he aprendido qie mejor comprar pantalla con marco, son 5€ más caro pero quedá bastante mejor. Opinión propia ' ![]() Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he cargado el LCD de mi nexus 5 por presión, aunque el cristal está impoluto, estoy intentando a ver si me lo arreglan los de Google pero me da que me van a decir que no...
He visto vuestros comentarios y por lo que veo la manera mas barata de arreglarlo es reemplazándola uno mismo, he encontrado esta pantalla en aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/Black-...740825990.html Viene con marco y con todo lo necesario porque quiero que me cuesta el mínimo trabajo posible ya que soy un poco manazas. Aun así me acojona mucho intentarlo, creeis que podría hacerlo teniendo mucho cuidado y mirando un tutorial en youtube? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he cargado el LCD de mi nexus 5 por presión, aunque el cristal está impoluto, estoy intentando a ver si me lo arreglan los de Google pero me da que me van a decir que no...
He visto vuestros comentarios y por lo que veo la manera mas barata de arreglarlo es reemplazándola uno mismo, he encontrado esta pantalla en aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/Black-...740825990.html Viene con marco y con todo lo necesario porque quiero que me cuesta el mínimo trabajo posible ya que soy un poco manazas. Aun así me acojona mucho intentarlo, creeis que podría hacerlo teniendo mucho cuidado y mirando un tutorial en youtube? ![]() El servicio técnico de de LG me hizo un presupuesto de 170 € por el cambio de LCD ..... como no estaba dispuesto a gastarme ese pastizal se me ocurrió llevarlo a un servicio técnico chino (cerca de donde vivo existe un polígono enorrrrrme con infinidad de chinos que te arreglan cualquier aparato eléctronico) Presupuesto de pantalla más mano de obra.... 70€!!!! tiempo, 2 horas ![]() El móvil funciona a la perfección, eso si, garantía ninguna ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De las maneras mas inexplicables del mundo, simplemente sacarlo del bolsillo me encuetro con el cristal roto, sin tocar el LCD. Queria en resumen una pantalla completa que no me suponga problema y que no supere los 70-80€ y de aceptable calidad .....por lo que leo habeis comprado en ali express, ¿ es buena la calidad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html
No se si esto se habra aplicado hoy en dia en España... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html
No se si esto se habra aplicado hoy en dia en España... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Aliexpress con marco por 35€ herramientas incluidas y se ve igual de bien que la original (al menos yo no veo diferencia que es lo importante). En este post tienes los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007703&page=2
![]() Muchas gracias compañero, la pantalla ya esta pedida. Por las valoraciones que tiene en AlixExpress y por tu experiencia propia me he atrevido a comprarlo. ¿ Cuanto tiempo tardó en llegarte ? ( esperemos que me llegue antes de que me vaya de vacaciones jaja ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, la pantalla ya esta pedida. Por las valoraciones que tiene en AlixExpress y por tu experiencia propia me he atrevido a comprarlo. ¿ Cuanto tiempo tardó en llegarte ? ( esperemos que me llegue antes de que me vaya de vacaciones jaja )
![]() Suerte en el montaje |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cuestion, sabes si la parte del Led viene la esponjita que difunde la luz del led o se ve directamente el led y no hay nada que lo cibra.... ( no se si me explico ) ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me refiero si te fijaste en el detalle del Led de tu anterior pantalla y esta no notaste ninguna diferencia ?
Te lo comento porque el año pasado con el N4 ( que tambien se me rompió la pantalla, para suerte mia xd ) compré una pantalla por ebay barata, a parte de salir mal el táctil, en la parte del led, Lg pone como una especie de película transparente para que el led no se vea como un foco y asi le da aspecto mas tranquilo y disfuso. Sé que es un detalle muy tonto, pero a mi parecer es un detalle estético a tener en cuenta. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me refiero si te fijaste en el detalle del Led de tu anterior pantalla y esta no notaste ninguna diferencia ?
Te lo comento porque el año pasado con el N4 ( que tambien se me rompió la pantalla, para suerte mia xd ) compré una pantalla por ebay barata, a parte de salir mal el táctil, en la parte del led, Lg pone como una especie de película transparente para que el led no se vea como un foco y asi le da aspecto mas tranquilo y disfuso. Sé que es un detalle muy tonto, pero a mi parecer es un detalle estético a tener en cuenta. Enviado desde mi Nexus 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar de la original y ponerlo en la china. Estoy esperando una pantalla de AliExpress y si es como decís con el Led me tocará desmontar la pantalla original y quitarle, como he visto hacer en un video, la pegatina del led para ponérselo a la otra. Cuando digo desmontar la original es porque también he pedido un marco nuevo y en principio no pensaba tocar la original.
Cuando me llegue todo haré un tuto de cómo meterle una batería de G2 al N5, si va bien la cosa y no me lo cargo en el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar de la original y ponerlo en la china. Estoy esperando una pantalla de AliExpress y si es como decís con el Led me tocará desmontar la pantalla original y quitarle, como he visto hacer en un video, la pegatina del led para ponérselo a la otra. Cuando digo desmontar la original es porque también he pedido un marco nuevo y en principio no pensaba tocar la original.
Cuando me llegue todo haré un tuto de cómo meterle una batería de G2 al N5, si va bien la cosa y no me lo cargo en el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está todo controlado. Ya tengo una Polarcell de G2 de 3200, en espera de que me llegue pantalla y marco (por 6€ más). Según mis mediciones debe entrar sin problemas, sólo eliminando el marco superior.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, ya que nadie antes lo ha hecho (increíble a estas alturas). Hoy he recibido la pantalla y el chasis nuevo chinorri de AliExpress. El muy patán del chino se ve que se aburría y ha decidido pegarme la pantalla al chasis con su kit adhesivo correspondiente. Como la pantalla chinorri no trae el filtro del auricular y el filtro del Led hay que quitárselo a la original para ponérselo a la china (si no queremos que el auricular se obstruya con polvo a los dos días y el Led quede feo como el culo). Pues bien, quitando la pantalla, aplicando calor y despacito, como mandan los cánones, se ha rajado el plástico malo (más malo y endeble imposible), con lo que me quedo con las ganas de cambiar pantalla y 30€ a la basura. Espero que esto sirva de orientación a los que lo necesiten algún día, la verdad, sin ocultar que es una basura y porque me ha costado dinero digo que es lo mejor y los demás que arreen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||