|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que bugs y fallos garrafales tendra tu terminal para destilar semejante odio a un producto, pero yo llevo desde febrero con este terminal y va como la seda. ni un solo problema. y a cada actualizacion que he recibido (la 1.7 y la 1.8) ha mejorado el rendimiento.
por otro lado, con mi edison 2 QC si me puedo quejar. llevan casi un año con el programa betatester para sacar kitkat... ahi es nada. pero lo tuyo ha tenido que ser algo muy serio, porque cada vez que te veo escribir en este subforo es para echar una paladita de mierda sobre el terminal o la marca. te han robado la novia o algo parecido estos de bq, o que? saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boteroBET su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ha decir,una vez mas, lo mismo.
El querer generalizar una experiencia propia es un error. Todos, digo TODOS, los smatphones son susceptibles de tener fallos y no por eso hay que ponerlo en la palestra. El ultimo sonado es el fallo de seguridad de los S4-S5 y S6, no por eso, se recomienda no comprarlos. Hay que ser consciente y consecuente de lo que tenemos entre manos, aparatos electronicos que pueden tener fallos, si no los hubiera, no existirian las garantias ni los SAT. Resignacion al que le toca y disfrute para el resto. Es asi de sencillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda para volver a cupcake?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia
DDDDDD En diciembre actualizan ya si esoEnviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esque a quien lo UNICO que le importe sean las actualizaciones no sé que hace con un móvil que no sea Nexus, no entiendo el ansia de tener Lollipop ni que el movil se pusiese a imprimir billetes de 500 con Lollipop...
Tengo un Moto X 2013 de USA el cual lleva saliendo Lollipop desde NOVIEMBRE 2014 diciendo cada mes la prensa online "SE EMPIEZA A LIBERAR LA OTA" y aun nanai de la china y no pierdo la cabeza. Última edición por artagerges Día 19/06/15 a las 20:48:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ha decir,una vez mas, lo mismo.
El querer generalizar una experiencia propia es un error. Todos, digo TODOS, los smatphones son susceptibles de tener fallos y no por eso hay que ponerlo en la palestra. El ultimo sonado es el fallo de seguridad de los S4-S5 y S6, no por eso, se recomienda no comprarlos. Hay que ser consciente y consecuente de lo que tenemos entre manos, aparatos electronicos que pueden tener fallos, si no los hubiera, no existirian las garantias ni los SAT. Resignacion al que le toca y disfrute para el resto. Es asi de sencillo. ![]() Última edición por artagerges Día 19/06/15 a las 20:48:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges yo tengo una nexus 7 del 2012 y he tenido que hacerle un downgrade porque con lollipop es imposible usarla. Y como bien dices ni se acaba el mundo ni tampoco imprimía billetes de 500. El problema es que se han creado expectativas equivocadas y más con usuarios que no han probado lollipop y no se informan de nada. Tú y yo sabemos que Bq se lo está currando para ofrecer una actualización con el mínimo de problemas. Eso si cuando se libere la criticarán igual.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges yo tengo una nexus 7 del 2012 y he tenido que hacerle un downgrade porque con lollipop es imposible usarla. Y como bien dices ni se acaba el mundo ni tampoco imprimía billetes de 500. El problema es que se han creado expectativas equivocadas y más con usuarios que no han probado lollipop y no se informan de nada. Tú y yo sabemos que Bq se lo está currando para ofrecer una actualización con el mínimo de problemas. Eso si cuando se libere la criticarán igual.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal, Kitkat esta mas pensado en el rendimiento, y Lollipop en la imagen, así que no me estrañaria, yo tengo el E5 4G de 1GB de Ram y espero que no ralentice el móvil Lollipop, porque sino me volveré a Kitkat como sea, que no quiero otra vez que me pase como lo que me paso con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo expliqué páginas atrás.
Es tan sencillo como, si KK tiene bugs y fallos GARRAFALES como los listados en este hilo o a lo largo del foro mibqyyo, y los MVP y moderadores prometen que estarán corregidos en Lollipop, habrá que tener ganas de recibir una actualización, ¿no? Por lo menos, para saber si tomarles la palabra y/o volver a confiar en BQ próximamente. Reputación corporativa lo llaman. Por mi parte, únicamente eso. ;) ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo eso teniendo en cuenta que es una beta y faltan cosas que necesita y que todavía no ha liberado BQ, como el driver de la cámara y el gestor de memoria, si no me equivoco. Por otro lado, la gente que ha probado la beta filtrada de la oficial, dicen que también va estupendamente, y (como opinión personal) si ese es el camino, quedará una ROM oficial bastante buena. En mi opinión, el problema que ha tenido BQ con este tema ha sido una comunicación con los usuarios de a pie bastante mala, dando muchas fechas que no han podido cumplir, tal vez las dieron siendo muy optimistas, y tampoco han explicado por qué de esos retrasos (aunque esa explicación sea vaga por motivos de secretos industriales) |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no. Yo tengo el modelo de 1Gb del E5 4g y la ROM preparada por nuestro compañero Kra1o5, y después de un par de ajustes el teléfono va como un tiro con LP 5.1.
Todo eso teniendo en cuenta que es una beta y faltan cosas que necesita y que todavía no ha liberado BQ, como el driver de la cámara y el gestor de memoria, si no me equivoco. Por otro lado, la gente que ha probado la beta filtrada de la oficial, dicen que también va estupendamente, y (como opinión personal) si ese es el camino, quedará una ROM oficial bastante buena. En mi opinión, el problema que ha tenido BQ con este tema ha sido una comunicación con los usuarios de a pie bastante mala, dando muchas fechas que no han podido cumplir, tal vez las dieron siendo muy optimistas, y tampoco han explicado por qué de esos retrasos (aunque esa explicación sea vaga por motivos de secretos industriales) ![]() También he probado lollipop en una tab 2, y adolece de problemas similares. O en una nexus 7. Se podrá conseguir más estabilidad y evidentemente funcionar en condiciones como por ejemplo en el moto g (y aun así no alcanza la fluidez de kk) pero lollipop necesita más memoria si o si. Incluso, si te fijas en el foro, los usuarios que mejor le han funcionado la ROM de kra1to5 son los que tienen el modelo de 2gb de ram. Es algo normal, muchas empresas han decidido no actualizar a lollipop, entre otras razones, terminales más antiguos por la falta de desempeño de la memoria. La evolución de los sistemas reclaman más recursos y cada año necesitaremos más... Aunque estén tan optimizados como para poder correrlos. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por DIABOLOnet Día 20/06/15 a las 12:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lollipop en el moto g 2013(1gb ram) para mi es un pelin mejor en velocidad a kitkat pero x ejemplo en mi z1 compact con 2gb de ram le ha dado una vida nueva,la loli vuela comparada con kitkat
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lleva mucho tiempo sin reiniciarse, empieza a sufrir ciertos tirones y esperas Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LP no ha sido la mejor version de android eso esta claro, pero puede ir bien en un dispositivo de 1GB de RAM gracias a dlmalloc y a ZRAM.
|
||||
|
||||
|
pero en cuanto a rendimiento no está por encima de kk. Evidentemente es estable y usable 100% Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ejemplo (aunque no sea real para que se entienda) la aplicacion si tardaba 0,1 segundos en abrir instantaneamente sin animacion "bonita" en KK pues ahora si tarda 0,35 segundos pongo una animacion de apertura mas larga y "bonita" y así no te das cuenta de que tarda mas en abrir. El mejor ejemplo lo tienes en el moto g. Es donde mejor optimizado he visto lollipop, incluso mejor que en un nexus 4.
pero en cuanto a rendimiento no está por encima de kk. Evidentemente es estable y usable 100% Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Nexus 4 en Lollipop es un campo de minas tiene muchos muchos bugs e incluso partes en su compilación pertenecientes a Jellybean es un caso muy curioso y el unico que he visto. El rendimiento de KitKat es espectacular en casi todos los terminales pero Lollipop tiene una cosa que KitKat no tiene, es el modo nativo "No Molestar" copiado de iOS que para mi personalmente es muy útil. Última edición por artagerges Día 20/06/15 a las 15:03:04. |