bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
Tu operador: Movistar
no se que bugs y fallos garrafales tendra tu terminal para destilar semejante odio a un producto, pero yo llevo desde febrero con este terminal y va como la seda. ni un solo problema. y a cada actualizacion que he recibido (la 1.7 y la 1.8) ha mejorado el rendimiento.

por otro lado, con mi edison 2 QC si me puedo quejar. llevan casi un año con el programa betatester para sacar kitkat... ahi es nada.

pero lo tuyo ha tenido que ser algo muy serio, porque cada vez que te veo escribir en este subforo es para echar una paladita de mierda sobre el terminal o la marca.
te han robado la novia o algo parecido estos de bq, o que?

saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boteroBET su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/06/15, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Vuelvo ha decir,una vez mas, lo mismo.
El querer generalizar una experiencia propia es un error.
Todos, digo TODOS, los smatphones son susceptibles de tener fallos y no por eso hay que ponerlo en la palestra.
El ultimo sonado es el fallo de seguridad de los S4-S5 y S6, no por eso, se recomienda no comprarlos.
Hay que ser consciente y consecuente de lo que tenemos entre manos, aparatos electronicos que pueden tener fallos, si no los hubiera, no existirian las garantias ni los SAT.
Resignacion al que le toca y disfrute para el resto.
Es asi de sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emeloma su comentario:
Viejo 19/06/15, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
alguien me ayuda para volver a cupcake?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Madre mia DDDDDD En diciembre actualizan ya si eso

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Viejo 19/06/15, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Es una vergüenza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
El próximo un nexus de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
El próximo un nexus de cabeza
Esque a quien lo UNICO que le importe sean las actualizaciones no sé que hace con un móvil que no sea Nexus, no entiendo el ansia de tener Lollipop ni que el movil se pusiese a imprimir billetes de 500 con Lollipop...
Tengo un Moto X 2013 de USA el cual lleva saliendo Lollipop desde NOVIEMBRE 2014 diciendo cada mes la prensa online "SE EMPIEZA A LIBERAR LA OTA" y aun nanai de la china y no pierdo la cabeza.

Última edición por artagerges Día 19/06/15 a las 20:48:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 19/06/15, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Vuelvo ha decir,una vez mas, lo mismo.
El querer generalizar una experiencia propia es un error.
Todos, digo TODOS, los smatphones son susceptibles de tener fallos y no por eso hay que ponerlo en la palestra.
El ultimo sonado es el fallo de seguridad de los S4-S5 y S6, no por eso, se recomienda no comprarlos.
Hay que ser consciente y consecuente de lo que tenemos entre manos, aparatos electronicos que pueden tener fallos, si no los hubiera, no existirian las garantias ni los SAT.
Resignacion al que le toca y disfrute para el resto.
Es asi de sencillo.
Todo lo que haya fabricado el hombre puede fallar, desde una antorcha hecha con un palo y un trapo atado hasta la maquina mas compleja.

Última edición por artagerges Día 19/06/15 a las 20:48:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

@artagerges yo tengo una nexus 7 del 2012 y he tenido que hacerle un downgrade porque con lollipop es imposible usarla. Y como bien dices ni se acaba el mundo ni tampoco imprimía billetes de 500. El problema es que se han creado expectativas equivocadas y más con usuarios que no han probado lollipop y no se informan de nada. Tú y yo sabemos que Bq se lo está currando para ofrecer una actualización con el mínimo de problemas. Eso si cuando se libere la criticarán igual.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/06/15, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP 920
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
@artagerges yo tengo una nexus 7 del 2012 y he tenido que hacerle un downgrade porque con lollipop es imposible usarla. Y como bien dices ni se acaba el mundo ni tampoco imprimía billetes de 500. El problema es que se han creado expectativas equivocadas y más con usuarios que no han probado lollipop y no se informan de nada. Tú y yo sabemos que Bq se lo está currando para ofrecer una actualización con el mínimo de problemas. Eso si cuando se libere la criticarán igual.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Todo chisme que tenga 1gb de memoria o menos... Tiene graves para mover lollipop

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
es normal, Kitkat esta mas pensado en el rendimiento, y Lollipop en la imagen, así que no me estrañaria, yo tengo el E5 4G de 1GB de Ram y espero que no ralentice el móvil Lollipop, porque sino me volveré a Kitkat como sea, que no quiero otra vez que me pase como lo que me paso con Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Ya lo expliqué páginas atrás.
Es tan sencillo como, si KK tiene bugs y fallos GARRAFALES como los listados en este hilo o a lo largo del foro mibqyyo, y los MVP y moderadores prometen que estarán corregidos en Lollipop, habrá que tener ganas de recibir una actualización, ¿no?

Por lo menos, para saber si tomarles la palabra y/o volver a confiar en BQ próximamente. Reputación corporativa lo llaman.

Por mi parte, únicamente eso. ;)
4.4.4 es lo más estable que hay a dia de hoy, qué hablas de fallos garrafales

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por DIABOLOnet Ver Mensaje
Todo chisme que tenga 1gb de memoria o menos... Tiene graves para mover lollipop

Siento decirte que no. Yo tengo el modelo de 1Gb del E5 4g y la ROM preparada por nuestro compañero Kra1o5, y después de un par de ajustes el teléfono va como un tiro con LP 5.1.

Todo eso teniendo en cuenta que es una beta y faltan cosas que necesita y que todavía no ha liberado BQ, como el driver de la cámara y el gestor de memoria, si no me equivoco.

Por otro lado, la gente que ha probado la beta filtrada de la oficial, dicen que también va estupendamente, y (como opinión personal) si ese es el camino, quedará una ROM oficial bastante buena.

En mi opinión, el problema que ha tenido BQ con este tema ha sido una comunicación con los usuarios de a pie bastante mala, dando muchas fechas que no han podido cumplir, tal vez las dieron siendo muy optimistas, y tampoco han explicado por qué de esos retrasos (aunque esa explicación sea vaga por motivos de secretos industriales)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indito Ver Mensaje
Siento decirte que no. Yo tengo el modelo de 1Gb del E5 4g y la ROM preparada por nuestro compañero Kra1o5, y después de un par de ajustes el teléfono va como un tiro con LP 5.1.

Todo eso teniendo en cuenta que es una beta y faltan cosas que necesita y que todavía no ha liberado BQ, como el driver de la cámara y el gestor de memoria, si no me equivoco.

Por otro lado, la gente que ha probado la beta filtrada de la oficial, dicen que también va estupendamente, y (como opinión personal) si ese es el camino, quedará una ROM oficial bastante buena.

En mi opinión, el problema que ha tenido BQ con este tema ha sido una comunicación con los usuarios de a pie bastante mala, dando muchas fechas que no han podido cumplir, tal vez las dieron siendo muy optimistas, y tampoco han explicado por qué de esos retrasos (aunque esa explicación sea vaga por motivos de secretos industriales)
Yo también he probado la beta de kra1t5 y el mismo ha reconocido los problemas con la gestión de memoria (reinicios, ralentizaciones) , lo que hace que cuanto menos memoria tenga un terminal más grave será de problema.

También he probado lollipop en una tab 2, y adolece de problemas similares. O en una nexus 7.

Se podrá conseguir más estabilidad y evidentemente funcionar en condiciones como por ejemplo en el moto g (y aun así no alcanza la fluidez de kk) pero lollipop necesita más memoria si o si.

Incluso, si te fijas en el foro, los usuarios que mejor le han funcionado la ROM de kra1to5 son los que tienen el modelo de 2gb de ram.

Es algo normal, muchas empresas han decidido no actualizar a lollipop, entre otras razones, terminales más antiguos por la falta de desempeño de la memoria. La evolución de los sistemas reclaman más recursos y cada año necesitaremos más... Aunque estén tan optimizados como para poder correrlos.

Un saludo!

Última edición por DIABOLOnet Día 20/06/15 a las 12:41:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
lollipop en el moto g 2013(1gb ram) para mi es un pelin mejor en velocidad a kitkat pero x ejemplo en mi z1 compact con 2gb de ram le ha dado una vida nueva,la loli vuela comparada con kitkat

Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperiaedd Ver Mensaje
lollipop en el moto g 2013(1gb ram) para mi es un pelin mejor en velocidad a kitkat pero x ejemplo en mi z1 compact con 2gb de ram le ha dado una vida nueva,la loli vuela comparada con kitkat

En el moto g que tengo yo no... Lo que ocurre es que las transiciones de lollipop disimulan muy bien los efectos...

Y cuando lleva mucho tiempo sin reiniciarse, empieza a sufrir ciertos tirones y esperas

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
LP no ha sido la mejor version de android eso esta claro, pero puede ir bien en un dispositivo de 1GB de RAM gracias a dlmalloc y a ZRAM.
Viejo 20/06/15, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
LP no ha sido la mejor version de android eso esta claro, pero puede ir bien en un dispositivo de 1GB de RAM gracias a dlmalloc y a ZRAM.
El mejor ejemplo lo tienes en el moto g. Es donde mejor optimizado he visto lollipop, incluso mejor que en un nexus 4.

pero en cuanto a rendimiento no está por encima de kk. Evidentemente es estable y usable 100%

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que ocurre es que las transiciones de lollipop disimulan muy bien los efectos...
No es que los disimulen, yo lo llamo la táctica iOS de hacer animaciones largas para disimular.
como ejemplo (aunque no sea real para que se entienda) la aplicacion si tardaba 0,1 segundos en abrir instantaneamente sin animacion "bonita" en KK pues ahora si tarda 0,35 segundos pongo una animacion de apertura mas larga y "bonita" y así no te das cuenta de que tarda mas en abrir.

El mejor ejemplo lo tienes en el moto g. Es donde mejor optimizado he visto lollipop, incluso mejor que en un nexus 4.

pero en cuanto a rendimiento no está por encima de kk. Evidentemente es estable y usable 100%

Saludos!

Discrepo... yo donde he visto mejor Lollipopo en cuanto a RENDIMIENTO es en el Moto X 2014, no sé que le veis al lollipop del Moto G pero a mi no me gusta absolutamente nada de hecho lo quité en su día x'D
Nexus 4 en Lollipop es un campo de minas tiene muchos muchos bugs e incluso partes en su compilación pertenecientes a Jellybean es un caso muy curioso y el unico que he visto.
El rendimiento de KitKat es espectacular en casi todos los terminales pero Lollipop tiene una cosa que KitKat no tiene, es el modo nativo "No Molestar" copiado de iOS que para mi personalmente es muy útil.

Última edición por artagerges Día 20/06/15 a las 15:03:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 17:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /