|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos pasa con las notificaciones no tiene nada que ver con el procesador. Es cuestión de la ROM, yo ya he tenido este problema antes con un Jiayu con mtk y al cambiar de ROM y poner una modificada por Jiayu España se solucionó. El problema de las notificaciones en este terminal se soluciona en cuanto se pone CM11, lo que ocurre es que no es totalmente funcional, pero si tuviéramos unos buenos cocineros tras este modelo estoy segurisimo que estaría mas que solucionado.
Un saludo. Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos pasa con las notificaciones no tiene nada que ver con el procesador. Es cuestión de la ROM, yo ya he tenido este problema antes con un Jiayu con mtk y al cambiar de ROM y poner una modificada por Jiayu España se solucionó. El problema de las notificaciones en este terminal se soluciona en cuanto se pone CM11, lo que ocurre es que no es totalmente funcional, pero si tuviéramos unos buenos cocineros tras este modelo estoy segurisimo que estaría mas que solucionado.
Un saludo. Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios constantes tampoco tienen nada que ver con la cpu?? Yo lo tengo stock (siempre lo he tenido) y no bajo de 3-4 reinicios a la semana, incluso de noche sin usarlo me lo encuentro reiniciado por la mañana (y sin funcionar a la espera de introducir el pin).
S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para todos esos meollos, además un movil tendría que funcionar bien sin tener que tocar todo eso y andar trasteando para que funcionara bien. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene pasando con todas las últimas rom's. Yo no pongo nada raro, básicamente porque no tengo ni p*** idea de root, recovery, developer, etc , etc. Actualizo cuando salta y listo.
No tengo tiempo para todos esos meollos, además un movil tendría que funcionar bien sin tener que tocar todo eso y andar trasteando para que funcionara bien. S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene pasando con todas las últimas rom's. Yo no pongo nada raro, básicamente porque no tengo ni p*** idea de root, recovery, developer, etc , etc. Actualizo cuando salta y listo.
No tengo tiempo para todos esos meollos, además un movil tendría que funcionar bien sin tener que tocar todo eso y andar trasteando para que funcionara bien. S2 ![]() Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco sobre los reinicios y parece que lo achacan a dos posibles cosas, una que habia visto ya en otros moviles que es la tarjeta SD, y la segunda que el EMUI se pega con algunas apps. Pruébalo porque lo mismo no tiene nada que ver con el procesador y es algo mas sencillo de solucionar.
Última edición por belve Día 19/06/15 a las 00:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El creador sacó una version a la que si le funcionaba el dual Sim, pero en esta no funcionaban los datos. A ver si sigue trabajando en ese tema... Por cierto, a los que teneis OMV; habeis podido desactiva el dichoso cartel de itinerancia de datos? Es que ahora que tengo 4g me aparece mas que nunca, cada vez que pierde 4g y pasa a 3g me sale la notificacion de itinerancia. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tanto criticáis el procesador Mediatek, muchos le secan 8 horas de pantalla al Meizu M1 Note (el que tiene mi mujer) y la batería es muy similar al HH6, por lo que entiendo que esa cpu mtk está bastante bien optimizada...
S2 PD: Que conste que a mi me gusta más mi HH6, pero el Meizu de mi mujer con mediatek funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tanto criticáis el procesador Mediatek, muchos le secan 8 horas de pantalla al Meizu M1 Note (el que tiene mi mujer) y la batería es muy similar al HH6, por lo que entiendo que esa cpu mtk está bastante bien optimizada...
S2 PD: Que conste que a mi me gusta más mi HH6, pero el Meizu de mi mujer con mediatek funciona mejor. ![]() no he notado una diferencia abismal comparado que mi nexus 5 que tenia anteriormente. espero que lolipop mejore algo |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo capturas de 6 horas y media de pantalla con la 315 o 314 no recuerdo, no llega a las 9 horas de mi anterior huawei honor 3c pero muy contento , perfecto en notificaciones, ni un reinicio vamos de cine, los que critican un móvil que se pasen por los foros de samsung, sony, ipone , pagando el doble de lo que vale este, en todos lados cuecen habas, lo que hay que ver es cuantas quejas hay por compradores, creo que este es de lo mejorcito. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo capturas de 6 horas y media de pantalla con la 315 o 314 no recuerdo, no llega a las 9 horas de mi anterior huawei honor 3c pero muy contento , perfecto en notificaciones, ni un reinicio vamos de cine, los que critican un móvil que se pasen por los foros de samsung, sony, ipone , pagando el doble de lo que vale este, en todos lados cuecen habas, lo que hay que ver es cuantas quejas hay por compradores, creo que este es de lo mejorcito. Salu2
![]() yo era uno de los que alababa este movil pero viendo estos fallos que espero que sea de la capa EMUI y que como lolipop no lo solucione me paso a cynanogenmod pero ya que fijo que va muy fina. eso si en cuanto salga el proximo nexus (el de LG)si no se va de precio hasta luego honor 6 y hasta nunca huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente compre el honor por que no había nada mas potente con dual sim, por eso mismo no estoy utilizando cm11. Pero estoy casi seguro que mientras llevemos puesto emui no van a desaparecer estos fallos. No es por quitarte la ilusión Xino22 pero ya he leído gente que les ha llegado emui 3.1 con lollipop en huawei p7 o p8 (no recuerdo muy bien...) y dicen que la ROM no se diferencia absolutamente en nada a las anteriores. Desconozco si se arreglara aunque sea el tema de las notis pues fue un comentario de un usuario en xda.
Un saludo. Pd: ve ahorrando para el nuevo nexus. Jajaj Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente compre el honor por que no había nada mas potente con dual sim, por eso mismo no estoy utilizando cm11. Pero estoy casi seguro que mientras llevemos puesto emui no van a desaparecer estos fallos. No es por quitarte la ilusión Xino22 pero ya he leído gente que les ha llegado emui 3.1 con lollipop en huawei p7 o p8 (no recuerdo muy bien...) y dicen que la ROM no se diferencia absolutamente en nada a las anteriores. Desconozco si se arreglara aunque sea el tema de las notis pues fue un comentario de un usuario en xda.
Un saludo. Pd: ve ahorrando para el nuevo nexus. Jajaj Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk ![]() esa es otra, la perdazo de cagada que va hacer huawei con su lolipop sin ninguna personalizacion como han hecho el resto de marcas, cogen y meten su EMUI y se quedan tan panchos todo igual..XD si va bien y es estable no voy a cambiar la rom pr como me toque los webos es lo primero que hare. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, actualizado a 5.6.16 siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Xino22.
Poner update.app en dload, actualizacion local y luego reiniciar en modo recovery y hacer wipe cache. Decir que se pierde el root, y las aplicaciones que tenia congeladas con titanium siguen estando congeladas aunque titanium no pueda funcionar por no ser root. ahora mismo lo dejo asi sin tocarle a nada. nerviosito por que me manden un whatsapp ya. jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, actualizado a 5.6.16 siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Xino22.
Poner update.app en dload, actualizacion local y luego reiniciar en modo recovery y hacer wipe cache. Decir que se pierde el root, y las aplicaciones que tenia congeladas con titanium siguen estando congeladas aunque titanium no pueda funcionar por no ser root. ahora mismo lo dejo asi sin tocarle a nada. nerviosito por que me manden un whatsapp ya. jajaj ![]() comenta que tal los whatsap sobre todo con 3g ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Poner update.app en dload, actualizacion local y luego reiniciar en modo recovery y hacer wipe cache. Decir que se pierde el root, y las aplicaciones que tenia congeladas con titanium siguen estando congeladas aunque titanium no pueda funcionar por no ser root. ahora mismo lo dejo asi sin tocarle a nada. nerviosito por que me manden un whatsapp ya. jajaj ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi vida he tenido tantos reinicios en un movil como en este y he tenido unos cuantos por tanto no lo veo ni medio normal.
yo era uno de los que alababa este movil pero viendo estos fallos que espero que sea de la capa EMUI y que como lolipop no lo solucione me paso a cynanogenmod pero ya que fijo que va muy fina. eso si en cuanto salga el proximo nexus (el de LG)si no se va de precio hasta luego honor 6 y hasta nunca huawei ![]() |