Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Lo que nos pasa con las notificaciones no tiene nada que ver con el procesador. Es cuestión de la ROM, yo ya he tenido este problema antes con un Jiayu con mtk y al cambiar de ROM y poner una modificada por Jiayu España se solucionó. El problema de las notificaciones en este terminal se soluciona en cuanto se pone CM11, lo que ocurre es que no es totalmente funcional, pero si tuviéramos unos buenos cocineros tras este modelo estoy segurisimo que estaría mas que solucionado.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk
Si, totalmente de acuerdo, no entiendo como siendo algo comun en los Huawei no se ponen manos a la obra con ello. Yo por suerte apenas tengo retrasos pero no es de recibo que un movilazo como este tenga ese problema.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Lo que nos pasa con las notificaciones no tiene nada que ver con el procesador. Es cuestión de la ROM, yo ya he tenido este problema antes con un Jiayu con mtk y al cambiar de ROM y poner una modificada por Jiayu España se solucionó. El problema de las notificaciones en este terminal se soluciona en cuanto se pone CM11, lo que ocurre es que no es totalmente funcional, pero si tuviéramos unos buenos cocineros tras este modelo estoy segurisimo que estaría mas que solucionado.
Un saludo.

Los reinicios constantes tampoco tienen nada que ver con la cpu?? Yo lo tengo stock (siempre lo he tenido) y no bajo de 3-4 reinicios a la semana, incluso de noche sin usarlo me lo encuentro reiniciado por la mañana (y sin funcionar a la espera de introducir el pin).

S2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Los reinicios constantes tampoco tienen nada que ver con la cpu?? Yo lo tengo stock (siempre lo he tenido) y no bajo de 3-4 reinicios a la semana, incluso de noche sin usarlo me lo encuentro reiniciado por la mañana (y sin funcionar a la espera de introducir el pin).

S2
Joder, entiendo tu cabreo eso si que es una putada. No tendra que ver con la Rom? Nadie al que le pase lo de los reinicios lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
Joder, entiendo tu cabreo eso si que es una putada. No tendra que ver con la Rom? Nadie al que le pase lo de los reinicios lo ha podido solucionar?
Me viene pasando con todas las últimas rom's. Yo no pongo nada raro, básicamente porque no tengo ni p*** idea de root, recovery, developer, etc , etc. Actualizo cuando salta y listo.
No tengo tiempo para todos esos meollos, además un movil tendría que funcionar bien sin tener que tocar todo eso y andar trasteando para que funcionara bien.

S2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me viene pasando con todas las últimas rom's. Yo no pongo nada raro, básicamente porque no tengo ni p*** idea de root, recovery, developer, etc , etc. Actualizo cuando salta y listo.
No tengo tiempo para todos esos meollos, además un movil tendría que funcionar bien sin tener que tocar todo eso y andar trasteando para que funcionara bien.

S2
Si, eso está claro, deberia funcionar tal cual, aunque muchisimos moviles de distintas marcas no lo hacen. Lo que queria decir es si has leido si puede tener solución, si no fuese muy complicado lo mismo te merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil

S2
Tienes razón en eso, pero sigues sin poder culpar a la CPU de ello, yo tengo el terminal desde hace mas de 8 meses y en ningún momento se me ha reiniciado. Es muy probable que te haya tocado el terminal rana o tenga algún conflicto en el sistema que te produzca estos reinicios. Lo que si estamos de acuerdo es en una cosa, emui es una autentica mierdaaaa.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado leyendo un poco sobre los reinicios y parece que lo achacan a dos posibles cosas, una que habia visto ya en otros moviles que es la tarjeta SD, y la segunda que el EMUI se pega con algunas apps. Pruébalo porque lo mismo no tiene nada que ver con el procesador y es algo mas sencillo de solucionar.

Última edición por belve Día 19/06/15 a las 00:06:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Entonces con cm11 se arregla el tema de las notis?? Y funciona el dual sim?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
Entonces con cm11 se arregla el tema de las notis?? Y funciona el dual sim?
El tema de notificaciones se soluciona con CM11, pero el dual Sim NO funciona.
El creador sacó una version a la que si le funcionaba el dual Sim, pero en esta no funcionaban los datos. A ver si sigue trabajando en ese tema...

Por cierto, a los que teneis OMV; habeis podido desactiva el dichoso cartel de itinerancia de datos? Es que ahora que tengo 4g me aparece mas que nunca, cada vez que pierde 4g y pasa a 3g me sale la notificacion de itinerancia.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, los que tanto criticáis el procesador Mediatek, muchos le secan 8 horas de pantalla al Meizu M1 Note (el que tiene mi mujer) y la batería es muy similar al HH6, por lo que entiendo que esa cpu mtk está bastante bien optimizada...

S2

PD: Que conste que a mi me gusta más mi HH6, pero el Meizu de mi mujer con mediatek funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Por cierto, los que tanto criticáis el procesador Mediatek, muchos le secan 8 horas de pantalla al Meizu M1 Note (el que tiene mi mujer) y la batería es muy similar al HH6, por lo que entiendo que esa cpu mtk está bastante bien optimizada...

S2

PD: Que conste que a mi me gusta más mi HH6, pero el Meizu de mi mujer con mediatek funciona mejor.
yo siempre he dicho que los 3100 mah del honor 6 estan menos optimizados que la leche.

no he notado una diferencia abismal comparado que mi nexus 5 que tenia anteriormente.

espero que lolipop mejore algo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo siempre he dicho que los 3100 mah del honor 6 estan menos optimizados que la leche.

no he notado una diferencia abismal comparado que mi nexus 5 que tenia anteriormente.

espero que lolipop mejore algo
La verdad es que ha bajado mucho el rendimiento a medida que lo han actualizado. Yo recuerdo batería con dos días y medio o 6 horas de pantalla en la primera rom cuando lo compré (2.3?). Ahora ni por asomo...

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo capturas de 6 horas y media de pantalla con la 315 o 314 no recuerdo, no llega a las 9 horas de mi anterior huawei honor 3c pero muy contento , perfecto en notificaciones, ni un reinicio vamos de cine, los que critican un móvil que se pasen por los foros de samsung, sony, ipone , pagando el doble de lo que vale este, en todos lados cuecen habas, lo que hay que ver es cuantas quejas hay por compradores, creo que este es de lo mejorcito. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Yo tengo capturas de 6 horas y media de pantalla con la 315 o 314 no recuerdo, no llega a las 9 horas de mi anterior huawei honor 3c pero muy contento , perfecto en notificaciones, ni un reinicio vamos de cine, los que critican un móvil que se pasen por los foros de samsung, sony, ipone , pagando el doble de lo que vale este, en todos lados cuecen habas, lo que hay que ver es cuantas quejas hay por compradores, creo que este es de lo mejorcito. Salu2
en mi vida he tenido tantos reinicios en un movil como en este y he tenido unos cuantos por tanto no lo veo ni medio normal.

yo era uno de los que alababa este movil pero viendo estos fallos que espero que sea de la capa EMUI y que como lolipop no lo solucione me paso a cynanogenmod pero ya que fijo que va muy fina.

eso si en cuanto salga el proximo nexus (el de LG)si no se va de precio hasta luego honor 6 y hasta nunca huawei
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo realmente compre el honor por que no había nada mas potente con dual sim, por eso mismo no estoy utilizando cm11. Pero estoy casi seguro que mientras llevemos puesto emui no van a desaparecer estos fallos. No es por quitarte la ilusión Xino22 pero ya he leído gente que les ha llegado emui 3.1 con lollipop en huawei p7 o p8 (no recuerdo muy bien...) y dicen que la ROM no se diferencia absolutamente en nada a las anteriores. Desconozco si se arreglara aunque sea el tema de las notis pues fue un comentario de un usuario en xda.
Un saludo.
Pd: ve ahorrando para el nuevo nexus. Jajaj

Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo realmente compre el honor por que no había nada mas potente con dual sim, por eso mismo no estoy utilizando cm11. Pero estoy casi seguro que mientras llevemos puesto emui no van a desaparecer estos fallos. No es por quitarte la ilusión Xino22 pero ya he leído gente que les ha llegado emui 3.1 con lollipop en huawei p7 o p8 (no recuerdo muy bien...) y dicen que la ROM no se diferencia absolutamente en nada a las anteriores. Desconozco si se arreglara aunque sea el tema de las notis pues fue un comentario de un usuario en xda.
Un saludo.
Pd: ve ahorrando para el nuevo nexus. Jajaj

el dinero ya esta ahorrado.XDD

esa es otra, la perdazo de cagada que va hacer huawei con su lolipop sin ninguna personalizacion como han hecho el resto de marcas, cogen y meten su EMUI y se quedan tan panchos todo igual..XD

si va bien y es estable no voy a cambiar la rom pr como me toque los webos es lo primero que hare.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya está, actualizado a 5.6.16 siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Xino22.
Poner update.app en dload, actualizacion local y luego reiniciar en modo recovery y hacer wipe cache.

Decir que se pierde el root, y las aplicaciones que tenia congeladas con titanium siguen estando congeladas aunque titanium no pueda funcionar por no ser root. ahora mismo lo dejo asi sin tocarle a nada. nerviosito por que me manden un whatsapp ya. jajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya está, actualizado a 5.6.16 siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Xino22.
Poner update.app en dload, actualizacion local y luego reiniciar en modo recovery y hacer wipe cache.

Decir que se pierde el root, y las aplicaciones que tenia congeladas con titanium siguen estando congeladas aunque titanium no pueda funcionar por no ser root. ahora mismo lo dejo asi sin tocarle a nada. nerviosito por que me manden un whatsapp ya. jajaj
sip , es cierto las apps congeladas con titanium se quedan asi pero titanium no va por perder el root, pero bueno se pueden desistalar.

comenta que tal los whatsap sobre todo con 3g ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena

sip , es cierto las apps congeladas con titanium se quedan asi pero titanium no va por perder el root, pero bueno se pueden desistalar.

comenta que tal los whatsap sobre todo con 3g ;)
A mi no se me ha solucionado. Tenía la 5.6.16, asi que reinstalé rom entera, pero sigue igual.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
en mi vida he tenido tantos reinicios en un movil como en este y he tenido unos cuantos por tanto no lo veo ni medio normal.

yo era uno de los que alababa este movil pero viendo estos fallos que espero que sea de la capa EMUI y que como lolipop no lo solucione me paso a cynanogenmod pero ya que fijo que va muy fina.

eso si en cuanto salga el proximo nexus (el de LG)si no se va de precio hasta luego honor 6 y hasta nunca huawei
Entiendo tu cabreo, yo estaría peor que tu, pero a lo que me refería es que te puedes gastar 600 euros y tocarte la xina como por desgracia te ha pasado a ti con el h6, nadie te asegura q compres un móvil y va a ir al 100x100 siempre, y si lo hay dime donde, yo la única pega es que con wasap a veces se bloquea, no se porque , tendré que ponerlo como app de sistema. Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /