|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un pequeño vídeo de muestra que le he sacado al gálaxy. Con GingerBread
Lo único que he grabado es, para que se vea, que tengo las animaciones y transiciones activadas, y cargando unas cuantas app (aunque no sean muy pesadas), abro el navegador y se ve flash y reproduce video de youtube con total normalidad. (y la Ram que queda libre después )http://www.multiupload.com/GUZ3HQ6DEC
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que se nota en lo que tarda en arrancar. Es más rápida que la 2.2.1 a la hora de aparecer el menú para meter el pin. Os pasa a vosotros? Va muy fina y por ahora se va a quedar a la espera de cocinadas. No vuelvo a a froyo por ahora.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el pirmer post con la rom que estoy apunto de instalar
![]() @intronauta voy a probar a meter el kernel speedmod sin el auto reboot, para instalarla directamente encima de esta, a ver que sale ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he grabado es, para que se vea, que tengo las animaciones y transiciones activadas, y cargando unas cuantas app (aunque no sean muy pesadas), abro el navegador y se ve flash y reproduce video de youtube con total normalidad. (y la Ram que queda libre después )http://www.multiupload.com/GUZ3HQ6DEC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda para rastafary o quien sepa responderme :
Una vez descomprimes el factory.rfs y te pones a trastear, por ejemplo el SystemUI.apk, etc. Como haces para volver a empaquetarlo y meterselo al SGS? Porque crear un RFS creo que no se puede no? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse jajaj que no se yo ponerlo ahí, así que me lo he subido al multiupload jejej No es que sea un video como para exposiciones... jejej pero bueno esque he leído que a algunos no les iba la reproduccion de videos de youtube o noseque, y pues como a mi si...
|
||||
|
||||
|
@Lorse
jajaj que no se yo ponerlo ahí, así que me lo he subido al multiupload jejej No es que sea un video como para exposiciones... jejej pero bueno esque he leído que a algunos no les iba la reproduccion de videos de youtube o noseque, y pues como a mi si... ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 01/03/11 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
jajaj que no se yo ponerlo ahí, así que me lo he subido al multiupload jejej No es que sea un video como para exposiciones... jejej pero bueno esque he leído que a algunos no les iba la reproduccion de videos de youtube o noseque, y pues como a mi si... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
jajaj que no se yo ponerlo ahí, así que me lo he subido al multiupload jejej No es que sea un video como para exposiciones... jejej pero bueno esque he leído que a algunos no les iba la reproduccion de videos de youtube o noseque, y pues como a mi si... ![]() ![]() @intronauta, instalada como dije sin problemas, lu único que las aplis de /data/app no están, eso si me la ha dejado limpia limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Miorat, así se demuestra que la Rom va bien.
Eso si, lo único que le pasa a Gingerbread es el tema de los gráficos, no tiran los juegos bien, (modern combat, nfs, cordy...) |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da error al meterle el kernel speedmod, al flashearlo con odin no se reinicia, se bloque y al reiniciar se pone a vibrar y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos lo tiene subido a youtube. Uploading...
Que le pasa a los juegos? a mi me van bien los que dices ( el modern no lo tengo ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Mi primer video youtubeauuu
![]() ![]() @Miorat en youtube tienes que pinchar en subir y te creas una cuenta
![]() @intronauta, instalada como dije sin problemas, lu único que las aplis de /data/app no están, eso si me la ha dejado limpia limpia ![]() ![]() ![]() yo no tengo juegos como pa probar jeje (siesque entre tanto flasheooo.... para que!! )
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, en NFS juego un poco y se traba y me echa al menu inicio, y el Cordy me ha reiniciado el móvil, se trabo.. espere y se me reinicio, a parte que a veces va a tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he grabado es, para que se vea, que tengo las animaciones y transiciones activadas, y cargando unas cuantas app (aunque no sean muy pesadas), abro el navegador y se ve flash y reproduce video de youtube con total normalidad. (y la Ram que queda libre después )http://www.multiupload.com/GUZ3HQ6DEC ![]()
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un juego que ni con 2.2.1 ni con esto va bien y es el mega jump. Ese va lagado con todo lo que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VAMPlRO Día 01/03/11 a las 14:36:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VAMPlRO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrar que va bien?
A mi me va de fabula.No se que habran hecho a los que les va mal,yo la puse encima de criskelo v69 sin lagfix activado. Y me funciona todo sin lags y youtube perfecto. Ademas con autostarts e desactivado todo lo relacionado con el DRM,taskiller en marcha,GPS Aids ok Yo creo que algo mal haran para que no les vaya bien. |