|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente instalado y funcionando en mi 806 ... Ahora.
Les funciona el smart notice? Porque a mi no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con esta rom es que es la mas bonita esteticamente una maravilla y es muy estable. Ahora bien la camara tiene un poco mas de ruido que las demas por lo tanto peor y la bateria se la funde que da gusto. Sigue por debajo de la pro2 v5 de Accura en esos temas . Si la actualizan y mejoran esos temas para mi fundamentales. Volvere por esa estetica tan bonita.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con esta rom es que es la mas bonita esteticamente una maravilla y es muy estable. Ahora bien la camara tiene un poco mas de ruido que las demas por lo tanto peor y la bateria se la funde que da gusto. Sigue por debajo de la pro2 v5 de Accura en esos temas . Si la actualizan y mejoran esos temas para mi fundamentales. Volvere por esa estetica tan bonita.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Respecto al a bateria : Al menos en mi caso excelente, 2h47min de panalla y 53% aun eso estando en datos todo el día y con una llamada de 1h y pico.. sin contar la fluidez, que se come a la prov5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo instalada la rom en un D802, y genial. Bueno, salvo que pone que tiene grabación de llamadas, y no sé cómo hacerlo. No me sale la opción cuando estoy en una llamada. Pero eso es lo de menos. El problema está en el de mi mujer, que es un 801. Tiene ahora mismo la cloudy 2.2 (me costó horrores metersela.... la rom ¿eh?. Bueno, las dos cosas ![]() )Al grano, ¿qué tendría que hacer para instalar esta rom en el D801? twrp ultima versión, flashear bootloader kk, wipes, y meter rom? ¿o es alguna otra cosa? A ver si alguien pudiera darme la respuesta, por no estar probando... Gracias anticipadas. ![]() Aqui tienes Saludos uploadfromtaptalk1434722554855.jpguploadfromtaptalk1434722568146.jpguploadfromtaptalk1434722577661.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a no funcionarme el led de notificaciones delantero, a alguien mas le pasa? no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo descarga la app Notificación light widget. Agregas el widget y le das para que active el led. Después creo que ya la puedes desinstalar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a un compi de xda ya funciona jejejje,
http://forum.xda-developers.com/lg-g...006744/page117 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui tienes Saludos Archivo Adjunto 736399Archivo Adjunto 736400Archivo Adjunto 736401 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias. A ver si soy capaz de instalar algo, porque he flasheado una rom lollipop basada en stock, y al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro y pone: [2240] Fastboot mode started [9980] Reset Y ahí se queda. Si alguien sabe cómo solucionarlo... Leerme otra vez las 48 páginas...pfff |
|
|
||||
|
||||
|
dice que instalemos un LL stock lo primero.
no vale con wipe todo e instalar bootstacks LL primero y luego proseguir con Cloudy? en ese caso, hay alguna LL stock que no borre el recovery? ya instalando cloudy, nos borra el recovery al instalar comentais? y que ademas, si la instalacion no falla, despues solo se puede acceder a recovery (que recovery?) reiniciando con el sistema ya iniciado? no hay combinacion de teclas? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1146 Tambien probe usar el dorimanx 2.9... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
A ver si soy capaz de instalar algo, porque he flasheado una rom lollipop basada en stock, y al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro y pone: [2240] Fastboot mode started [9980] Reset Y ahí se queda. Si alguien sabe cómo solucionarlo... Leerme otra vez las 48 páginas...pfff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
A ver si soy capaz de instalar algo, porque he flasheado una rom lollipop basada en stock, y al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro y pone: [2240] Fastboot mode started [9980] Reset Y ahí se queda. Si alguien sabe cómo solucionarlo... Leerme otra vez las 48 páginas...pfff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unwakelock exagerado de facebook y messenger, messenger lo he greenificado, elfacebook no porque lo uso bastante.
Os pasa lo mismo? Es un bug de la nueva version de facebook? Archivo Adjunto 736292 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto en las estadísticas del gsam que el sensor de proximidad lo usa casi todo el tiempo. Voy a ver si doy con lo que es porque seguro que es eso lo que agota la batería rapidamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|