|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva incluidos los binarios de xcam, así que es la misma pero con interfaz g4,aunque modos manuales aún no funcionan en ningún port de g4...que sepa!
Luego puedes instalar la interfaz del g2 que corre por aquí unos post atrás y también funcionará con los binarios de xcam. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva incluidos los binarios de xcam, así que es la misma pero con interfaz g4,aunque modos manuales aún no funcionan en ningún port de g4...que sepa!
Luego puedes instalar la interfaz del g2 que corre por aquí unos post atrás y también funcionará con los binarios de xcam. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo a las mil maravillas, si bien notaba mas fluidez al abrir cualquier aplicación en la 30b, asi que voy a instalar el Kernel de Acura a ver si solucionamos algo.
Lo único que no he conseguido es aumentar el tamaño de la barra de estado y de los tres simbolitos de abajo del todo, triángulo, cuadrado y circulo, que para mi son algo pequeños y con el mod q creo el maestro Cloudy no noto diferencia alguna, pues abriendo una captura de pantalla antigua, el circulo de la Rom de Cloudy queda completamente dentro del circulo de la Rom Stock debido a su menor tamaño ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado apps con titanium? Venias desde lollipop stock?
Yo vengo de la v30e y todo perfecto..prueba instalar otra vez desde 0 xq eso no es normal Espero q t funcione y puedas disfrutar de este pepino de rom Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo unwakelock exagerado de facebook y messenger, messenger lo he greenificado, elfacebook no porque lo uso bastante.
Os pasa lo mismo? Es un bug de la nueva version de facebook? uploadfromtaptalk1434711544973.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en Lollipop stock y nunca he flasheado una custom rom en el G2. Pero me planteo probar esta ya que parece ser de las mejores por lo que leo.
Me estoy cansando de lo que se calienta el móvil por navegar 10 minutos, y si le dura algo más la batería mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso Titanium. Venía de flashear la v30B por kdz. Instalación limpia y kernel Dorimanx. Creo que este último ha sido el causante, la verdad. Mi primer consumo sin el fue decente. Flasheare el Acura Pure Dinamic V1 a ver que tal. Y si no, la ROM limpia de nuevo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy con kernel de la rom,ya no recuerdo si era kernel Cloudy o Stock pero va perfecto Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tirate a la piscina hombre, que casi es verano ya.
Pruebala por ti mismo, esa es la mejor opcion mas que preguntar y si no te va vien o no te gusta pues vuelves a la stock. Ambas room funcionan bastante bien. Saludos😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, si te das cuenta las horas de uso el terminal está más tiempo en reposo que usado, en cambio en sus capturas lo lleva usando 4 horas.
No te preocupes, yo también tengo el sistema como el que más consume pero claro, dura 2-3 días la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las notificaciones? Primero era Tapatalk, pero no hize caso por que ya ha pasado alguna vez con esta app pero me acabo de dar cuenta que tampoco me notifica los emails de Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me marcho 9 días de vacaciones aprovechando que a las crías le dan vacaciones en cole. Voy a estar desconectado de todo esto. Si alguien quiere ir recopilando posibles actualizaciones de mods, etc en algún post, que indicaría cual es en el primero y a la vuelta lo actualizarla todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hoy es el primer ciclo de carga que le hago ya que la instale ayer pero me dio problemas todo el día( fallo mío) por lo que se comió la batería entre flasheos y demás.
Esta noche la cargue entera y a ver que tal se comporta hoy. De momento bastante bien, no se calienta tanto (o nada), y se ve que la batería por lo menos no se drena como me pasaba con las otras....esta noche colgare algunas capturas del consumo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Por no cometer el mismo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...sabeis si viene el widget de la linterna?...es que no lo encuentro..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo instalada la rom en un D802, y genial. Bueno, salvo que pone que tiene grabación de llamadas, y no sé cómo hacerlo. No me sale la opción cuando estoy en una llamada. Pero eso es lo de menos. El problema está en el de mi mujer, que es un 801. Tiene ahora mismo la cloudy 2.2 (me costó horrores metersela.... la rom ¿eh?. Bueno, las dos cosas ![]() )Al grano, ¿qué tendría que hacer para instalar esta rom en el D801? twrp ultima versión, flashear bootloader kk, wipes, y meter rom? ¿o es alguna otra cosa? A ver si alguien pudiera darme la respuesta, por no estar probando... Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con esta rom es que es la mas bonita esteticamente una maravilla y es muy estable. Ahora bien la camara tiene un poco mas de ruido que las demas por lo tanto peor y la bateria se la funde que da gusto. Sigue por debajo de la pro2 v5 de Accura en esos temas . Si la actualizan y mejoran esos temas para mi fundamentales. Volvere por esa estetica tan bonita.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||