|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuándo vayáis llamando vamos poniendo que nos dicen. Nunca pensé que una caca de reloj de 150e me iba a poner tan nervioso! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...yo lo recibí hace unas 2 semanas...es el verde lima de Orange..
Lo pedí en mayo y solo recibí el email para que mandará los datos y ninguno más. Lo que si hice, fue abrir un par de veces, un chat deseos suyos, para preguntar que pasaba...solo me decían q estaba todo bien,que van en orden y poco más... Abrirles un chat, darles el número que os mandan en el email y que investiguen ![]() Si el 1 de agosto no se había recibido el reloj, se podía llamar para abrir una incidencia. Hasta entonces, todo sigue su curso normal y ellos no pueden dar más información |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reciví negro. el dia 20 mande el correo y el 21 llamé . Durante la llamada me preguntaron si ya havia mandado el email respodi que si. me dijo que todo correcto. y al momemto reciví el correo de confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al número en cuestión y es un poco pérdida de tiempo;
La persona encargada sigue sin estar, y la persona que atiende (muy maja por cierto) no sabe nada, solo que Sony les va enviando un listado casi diario de la gente a la que tienen que enviarlo ese día y así poco a poco van haciendo envíos. No sabe si es por orden de pedido, alfabético, geográfico o aleatorio... así que me da que tocará esperar/quemar Sony |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ato87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al número en cuestión y es un poco pérdida de tiempo;
La persona encargada sigue sin estar, y la persona que atiende (muy maja por cierto) no sabe nada, solo que Sony les va enviando un listado casi diario de la gente a la que tienen que enviarlo ese día y así poco a poco van haciendo envíos. No sabe si es por orden de pedido, alfabético, geográfico o aleatorio... así que me da que tocará esperar/quemar Sony ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto la llamada la empresa que se encarga de enviar los relojes;
Como os dije esta mañana, Sony les va pasando un listado de las personas a las que tienen que enviar los relojes pero ellos no saben cuando reciben listados ni pueden dar nombres ni deciros si estáis o no en algún listado de admitidos o similar. Y aquí viene lo interesante: Número de relojes enviados actualmente: aproximadamente 1000. Ahora es cuando algunos ven el vaso medio vacío y otros medio lleno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto la llamada la empresa que se encarga de enviar los relojes;
Como os dije esta mañana, Sony les va pasando un listado de las personas a las que tienen que enviar los relojes pero ellos no saben cuando reciben listados ni pueden dar nombres ni deciros si estáis o no en algún listado de admitidos o similar. Y aquí viene lo interesante: Número de relojes enviados actualmente: aproximadamente 1000. Ahora es cuando algunos ven el vaso medio vacío y otros medio lleno. Un saludo ![]() Lo que puede ser es que otra empresa se encargue de los otros 1000 o 2000 |
|
|
||||
|
||||
|
1000 ya?:O pues yo tengo que recibir el reloj, envie el email el dia 15 y el dia 18 confirmado de amena, y aqui he visto a gente de amena inscrito del 21 si no recuerdo mal. Que lo han recibido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se van a encargar también de enviar los otros 1000 restantes, pero cuando Sony diga... Y no saben cuando recibirán la siguiente lista, por lo tanto ni idea de cuando acaban de mandarlos... Sólo se pasan la pelota de unos a otros.
Sois pesimistas, aún quedan la mitad por enviar... otros 10 días más sufriendo y comentando en el foro mientras los demás cuentan como lo han recibido... no estáis súper contentos!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se van a encargar también de enviar los otros 1000 restantes, pero cuando Sony diga... Y no saben cuando recibirán la siguiente lista, por lo tanto ni idea de cuando acaban de mandarlos... Sólo se pasan la pelota de unos a otros.
Sois pesimistas, aún quedan la mitad por enviar... otros 10 días más sufriendo y comentando en el foro mientras los demás cuentan como lo han recibido... no estáis súper contentos!!? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado un tercer email de SONY diciendome esto:
Estimado Sr. XXX, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número XXXXXXXX, le informamos que hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción amena. Su registro está completado por su parte. Gracias por su colaboración. Este email me lo han enviado despues de haberles enviado yo la factura que me envió amena hace 2 semanas, el caso es que yo el dia 25 de mayo SONY ya me habia enviado otro email diciendome que ya estaba registrado en la promocion. Segun la promocion de amena ponia que no hacia falta enviarles la factura a sony,pero yo me he curado en salud y se la he enviado. alguno ha recibido este mismo email?
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que es el mensaje que nos han mandado a todos después de inscribirnos y mandarles la documentación.
Yo envié la documentación el 8 de mayo , así que pienso que lo están enviando de detrás hacia delante ![]() ![]() ![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...yo lo recibí hace unas 2 semanas...es el verde lima de Orange..
Lo pedí en mayo y solo recibí el email para que mandará los datos y ninguno más. Lo que si hice, fue abrir un par de veces, un chat deseos suyos, para preguntar que pasaba...solo me decían q estaba todo bien,que van en orden y poco más... Abrirles un chat, darles el número que os mandan en el email y que investiguen ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en caso de una reclamacion tenemos este hilo, si alguien del dia 21 y de la misma compañia que yo, ya recibio el smartwatch, eso significa que todos los que lo pidieron antes del 21 deben recibirlo.
Y si no, pues reclamacion, o via judicial. Esta todo de nuestra parte, pero seria lento... Yo inscrito desde el dia 8 con amena, y curado bien en salud. Les hable por el chat, pidiendo que me confirmasen la fecha en la que me inscribi y si mi documentacion es correcta, a lo que despues hice un pantallazo Última edición por adrimari15 Día 19/06/15 a las 21:12:07. |