Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/06/15, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por justerini9871 Ver Mensaje
Yo he llamado al número hace un rato y he dicho que quería información sobre el envío de una promoción de Sony de un SmartWatch 3 del mes de mayo, pero me han dicho que el encargado del tema no esta hoy que llame mañana de 9:30 a 15:00
Mañana vamos a quemarle el teléfono a los amigos, a ver que cuentan!!

Cuándo vayáis llamando vamos poniendo que nos dicen.
Nunca pensé que una caca de reloj de 150e me iba a poner tan nervioso!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/06/15, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
Buenas a todos...yo lo recibí hace unas 2 semanas...es el verde lima de Orange..

Lo pedí en mayo y solo recibí el email para que mandará los datos y ninguno más.

Lo que si hice, fue abrir un par de veces, un chat deseos suyos, para preguntar que pasaba...solo me decían q estaba todo bien,que van en orden y poco más...

Abrirles un chat, darles el número que os mandan en el email y que investiguen
A mi, y a otros que han llamado/chateado, solo nos dan una respuesta: que los empezaban a enviar el día 15 de junio y, a partir de ese fecha, tenían 45 días para entregarlos.

Si el 1 de agosto no se había recibido el reloj, se podía llamar para abrir una incidencia. Hasta entonces, todo sigue su curso normal y ellos no pueden dar más información
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/06/15, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
xacun xacun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
Incribiste el 21, y recibiste mail de confirmacion cuando?
Yo estoy como tu pero sin recibirlo, también en amena e inscrito unos días antes... Por lo menos da esperanza saber que si va en orden y los del día 21 lo recibieron...

Por cierto, Color?

Gracias!
Lo reciví negro. el dia 20 mande el correo y el 21 llamé . Durante la llamada me preguntaron si ya havia mandado el email respodi que si. me dijo que todo correcto. y al momemto reciví el correo de confirmacion.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/06/15, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
He llamado al número en cuestión y es un poco pérdida de tiempo;

La persona encargada sigue sin estar, y la persona que atiende (muy maja por cierto) no sabe nada, solo que Sony les va enviando un listado casi diario de la gente a la que tienen que enviarlo ese día y así poco a poco van haciendo envíos. No sabe si es por orden de pedido, alfabético, geográfico o aleatorio... así que me da que tocará esperar/quemar Sony
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ato87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 19/06/15, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
He llamado al número en cuestión y es un poco pérdida de tiempo;

La persona encargada sigue sin estar, y la persona que atiende (muy maja por cierto) no sabe nada, solo que Sony les va enviando un listado casi diario de la gente a la que tienen que enviarlo ese día y así poco a poco van haciendo envíos. No sabe si es por orden de pedido, alfabético, geográfico o aleatorio... así que me da que tocará esperar/quemar Sony
Recemos para estar en la lista de hoy de elegidos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/06/15, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Recemos para estar en la lista de hoy de elegidos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Recemos para estar en cualquier lista... Jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 19/06/15, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me han devuelto la llamada la empresa que se encarga de enviar los relojes;

Como os dije esta mañana, Sony les va pasando un listado de las personas a las que tienen que enviar los relojes pero ellos no saben cuando reciben listados ni pueden dar nombres ni deciros si estáis o no en algún listado de admitidos o similar.

Y aquí viene lo interesante: Número de relojes enviados actualmente: aproximadamente 1000.

Ahora es cuando algunos ven el vaso medio vacío y otros medio lleno.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ato87 su comentario:
  #168  
Viejo 19/06/15, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
Me han devuelto la llamada la empresa que se encarga de enviar los relojes;

Como os dije esta mañana, Sony les va pasando un listado de las personas a las que tienen que enviar los relojes pero ellos no saben cuando reciben listados ni pueden dar nombres ni deciros si estáis o no en algún listado de admitidos o similar.

Y aquí viene lo interesante: Número de relojes enviados actualmente: aproximadamente 1000.

Ahora es cuando algunos ven el vaso medio vacío y otros medio lleno.

Un saludo
Que cachondos los de Sony... Han dicho que día acaban de mandarlos?

Lo que puede ser es que otra empresa se encargue de los otros 1000 o 2000
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/06/15, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
nada de nada esto me empieza a preocupar ,quiero mi reloj
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/06/15, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
1000 relojes enviados ya, sin tener en cuenta fecha de anotación en la promoción. Muy bien por Sony.....
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/06/15, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Teneis claro que como no nos llegue reclamación al canto no? La madre que los trajo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/06/15, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
1000 ya?:O pues yo tengo que recibir el reloj, envie el email el dia 15 y el dia 18 confirmado de amena, y aqui he visto a gente de amena inscrito del 21 si no recuerdo mal. Que lo han recibido.....
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/06/15, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
1000 ya?:O pues yo tengo que recibir el reloj, envie el email el dia 15 y el dia 18 confirmado de amena, y aqui he visto a gente de amena inscrito del 21 si no recuerdo mal. Que lo han recibido.....
Y del día 12 y anterior sin recibirlo...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/06/15, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Ellos se van a encargar también de enviar los otros 1000 restantes, pero cuando Sony diga... Y no saben cuando recibirán la siguiente lista, por lo tanto ni idea de cuando acaban de mandarlos... Sólo se pasan la pelota de unos a otros.

Sois pesimistas, aún quedan la mitad por enviar... otros 10 días más sufriendo y comentando en el foro mientras los demás cuentan como lo han recibido... no estáis súper contentos!!?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/06/15, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
Ellos se van a encargar también de enviar los otros 1000 restantes, pero cuando Sony diga... Y no saben cuando recibirán la siguiente lista, por lo tanto ni idea de cuando acaban de mandarlos... Sólo se pasan la pelota de unos a otros.

Sois pesimistas, aún quedan la mitad por enviar... otros 10 días más sufriendo y comentando en el foro mientras los demás cuentan como lo han recibido... no estáis súper contentos!!?
Para los pesimistas. En las condiciones pone que tienen 45 días desde el 15 de junio así que nos quedan 41 días de espera antes de poder quejarnos ya que estará todo dentro de lo "normal" especificado en las condiciones.


Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/06/15, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

1000 enviados ya?? no me lo puedo creer. Si por aquí seremos 300 y le han llegado a 20...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/06/15, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
hoy me ha llegado un tercer email de SONY diciendome esto:

Estimado Sr. XXX,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número XXXXXXXX, le informamos que hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción amena. Su registro está completado por su parte.
Gracias por su colaboración.

Este email me lo han enviado despues de haberles enviado yo la factura que me envió amena hace 2 semanas, el caso es que yo el dia 25 de mayo SONY ya me habia enviado otro email diciendome que ya estaba registrado en la promocion.

Segun la promocion de amena ponia que no hacia falta enviarles la factura a sony,pero yo me he curado en salud y se la he enviado.

alguno ha recibido este mismo email?
__________________
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/06/15, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola, creo que es el mensaje que nos han mandado a todos después de inscribirnos y mandarles la documentación.
Yo envié la documentación el 8 de mayo , así que pienso que lo están enviando de detrás hacia delante
Salud
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/06/15, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
1000 enviados ya?? no me lo puedo creer. Si por aquí seremos 300 y le han llegado a 20...
Yo pienso igual... y si se lo han enviado a 20 de trescientos a los otros 280 nos llegará después...Vamos a pensar que Sony lo va a hacer bien, empezaba el quince y un compañero decía ayer o antesdeayer que hacía dos semanas que lo había recibido
 Cita: Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
Buenas a todos...yo lo recibí hace unas 2 semanas...es el verde lima de Orange..

Lo pedí en mayo y solo recibí el email para que mandará los datos y ninguno más.

Lo que si hice, fue abrir un par de veces, un chat deseos suyos, para preguntar que pasaba...solo me decían q estaba todo bien,que van en orden y poco más...

Abrirles un chat, darles el número que os mandan en el email y que investiguen
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/06/15, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Hombre, en caso de una reclamacion tenemos este hilo, si alguien del dia 21 y de la misma compañia que yo, ya recibio el smartwatch, eso significa que todos los que lo pidieron antes del 21 deben recibirlo.

Y si no, pues reclamacion, o via judicial. Esta todo de nuestra parte, pero seria lento...

Yo inscrito desde el dia 8 con amena, y curado bien en salud. Les hable por el chat, pidiendo que me confirmasen la fecha en la que me inscribi y si mi documentacion es correcta, a lo que despues hice un pantallazo

Última edición por adrimari15 Día 19/06/15 a las 21:12:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 20:47:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /