|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarmarse no, creo que aqui la cuestión se debe a la organizacion que tiene Sony a la hora de hacer sus promociones, apenas sueltan informacion y la manera de regalar los relojes por lo que se ve las operadores tienen preferencia antes que la gente que lo ha adquirido de forma libre y como se ve por aqui, hay gente que en apenas dos semanas ya tiene el reloj y en mi caso va a hacer ya dos meses desde que me apunte y todavia nada, se que no es para alarmarse, pero si se supone que eran 2000 unid, y tu ves que no te llega, te quedas un poco choff la verdad, pero bueno hay que ser optimista y solo han pasado dos dias desde que finalizo, aun quedan 43 jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Amena, Sony xperia z3 verde, y recibí el reloj el viernes pasado en color negro. Yo estoy pensado, quizás tenga que ver con la zona de reparto. Yo soy de la comunidad de Madrid. Es una suposición, pero vamos, que no tengo ni idea de por qué este desorden. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido en que hay algunos patrones de similitud, al igual que alhunos que han recibido ya el smartwatch yo también soy del día 7-8 de Mayo, comunidad de madrid y orange (otros de amenaqje viene a ser lo mismo)
Pueden ser las compañias que facilitan la verifidad de los numeros de factura etc antes que las tiendas libres En todo caso no alarmarse y paciencia. En estas promociones de sony ser de los primeros rara vez te hace recibir premio de los primeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el último correo de Sony confirmando que tenían todo el día 1 de junio (lo compré el 18 de mayo en Amena).
Ni rastro del reloj. Además en mi casa nunca hay nadie hasta por la tarde así que a ver cómo me lo entregan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q envidia. Deseando estoy q llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto varias veces que me inscribí la primera semana. Acabo de comprobar el correo, y recibí los emails entre el 7 y el 8 de mayo.
Soy de Amena, Sony xperia z3 verde, y recibí el reloj el viernes pasado en color negro. Yo estoy pensado, quizás tenga que ver con la zona de reparto. Yo soy de la comunidad de Madrid. Es una suposición, pero vamos, que no tengo ni idea de por qué este desorden. ![]() Madrid igual, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Idem...registrado y confirmado el 7 de mayo y nada de nada. Y lo peor, registrado para otra promoción el 27 de marzo (la de la smartband talk) por otros tres Z3 que tenía en aquel momento y...esperando también. En fin....
|
||||
|
||||
|
Son los encargados de enviar los relojes, la empresa se llama Merydeis.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por dub4625 Día 18/06/15 a las 20:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado, pero comunica todo el rato.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que preguntas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...yo lo recibí hace unas 2 semanas...es el verde lima de Orange..
Lo pedí en mayo y solo recibí el email para que mandará los datos y ninguno más. Lo que si hice, fue abrir un par de veces, un chat deseos suyos, para preguntar que pasaba...solo me decían q estaba todo bien,que van en orden y poco más... Abrirles un chat, darles el número que os mandan en el email y que investiguen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al número hace un rato y he dicho que quería información sobre el envío de una promoción de Sony de un SmartWatch 3 del mes de mayo, pero me han dicho que el encargado del tema no esta hoy que llame mañana de 9:30 a 15:00
|
| Gracias de parte de: | ||