|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era por que utilizas OMV... tengo por ahí un hilo acerca de este tema de cuando se paso de 5.0 a 5.0.2 en el Moto G que los iconos de la Statusbar cambiaron a AOSP (pequeños) si tienes una SIM de OMV insertada, en cambio si tienes una SIM de OMR aparecen "Motorola" (grandes) . Ese detalle ya parece que quedo resuelto y vuelve a aparecer "grande" dando igual de que operador proviene la tarjeta SIM.
Hilo donde se habló del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973965 ^ +- Aplicable a los bugs de los Firmware de los equipos Moto X 2014. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes, esa accion era un BUG. Cuando te conectas al WIFI el icono del 3G/4G o lo que sea de cobertura, tiene que desaparecer. Ahora trabaja bien, asi tiene que ser siempre.
La H pequeña, es el icono europeo. Parece que lo han quitado y han puesto el icono americano. CyanogenMod 12.1 tiene el icono europeo, el que nos tocaria tener. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendras que poner el firmware de nuevo para que puedas instalar la ota, al instalar recovery no stock o root se modifican particiones,. de ahi que no puedas instalar una ota. al menos que yo sepa..
Sorry. Ya te habia contestado noemi, gracias.... saludos ![]() Última edición por noemi.abril Día 19/06/15 a las 11:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu icono de 4G yo lo considero "pequeño" . No es de la misma altura que el resto de iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega nada ni comprobando, flashee la europea en uno de orange y le metí la 5.0 por fastboot, algo tuvo que pasar porque no me llegó ni la ota de 12 megas y esta tampoco me llega. Me doy una semana para flashear la 5.1 de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces yo lo tengo grande
![]() ha estado igual en 5.0 y 5.1. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que en la pantalla de bloqueo con la opcion "delizar" ahora le sale dos veces el nombre del operador? arriba a la izquierda, y abajo en el centro... en los nexus eso no sucede, ¿bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores inferiores a mí sí me funcionan: al poner la mano cerca, se me activa la pantalla... Lo demás sigue igual, cierto. Pero a mí, además de lo del sonido, lo que más me repateaba eran los lags, los reinicios del launcher y la falta de fluidez en general. Y más, viniendo de un Nexus 4, que iba infinitamente mejor que este. Ahora, al menos en este sentido, ya estoy contento.
![]() A mi no me funcionan y a ti te funcionan ahora? |
|
|