|
||
|
|
||||
|
||||
|
sms no funciona
lo consegui gracias a ti jbaquero eres un crack
Feliz navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los chefs
Tengo un pequeño bug que consiste en que al encender la Trinity no se me queda en el teléfono esperando el PIN sino en el "escritorio" del Manila. ¿Hay alguna configuración en algún sitio para esto? HE rebuscado y no encuentro nada. A vece le doy al botón de encender y como tarda tanto me voy a hacer otra cosa y resulta que no me acuerdo de que no he tecleado el PIN y no tengo teléfono. Por otro lado... ¿se puede cambiar el monigote azul por otra imagen? No pega copnmigo :-D Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi te dire que en el momento que hagas un hard reset volverá a aparecer el monigote otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
juer que es Pocoyo, amigo de Pato, avatar de jbaquero. JoseBa para los amigos. Al cual va dedicada esta ROM.
![]() ![]() ![]() jajaja...q no se enfade nadie. Felices Fiestas a todos.
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el monigote azul de la pantalla de inicio tienes que sustituir el archivo welcomehead.96.png de la carpeta windows por otro que tu quieras de igual nombre y extension de archivo.
Aun asi te dire que en el momento que hagas un hard reset volverá a aparecer el monigote otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, volviendo a lo de modificar la imagen de la pantalla de inicio, si intentas sustituir el archivo de la carpeta windows "welcomehead.96.png" por otro con el mismo nombre no te deja. Al final yo lo he cambiado buscando en el registro "welcomehead.96.png" y sustituyendolo por el nombre de la imagen que quería poner. (bueno, tambien puedes hacerlo sustituyendo el archivo en la carpeta de la cocina, que ahí si deja, y después instalarte la rom cocinada)
Gracias por vuestro trabajo! ..y felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, volviendo a lo de modificar la imagen de la pantalla de inicio, si intentas sustituir el archivo de la carpeta windows "welcomehead.96.png" por otro con el mismo nombre no te deja. Al final yo lo he cambiado buscando en el registro "welcomehead.96.png" y sustituyendolo por el nombre de la imagen que quería poner. (bueno, tambien puedes hacerlo sustituyendo el archivo en la carpeta de la cocina, que ahí si deja, y después instalarte la rom cocinada)
Gracias por vuestro trabajo! ..y felices fiestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es otra forma de hacerlo. El tema de que no te deja sustituir el archivo de la carpeta windows es porque está marcado como "Solo lectura". Desde Resco explorer o mismamente desde el pc de escritorio con la PDA conectada puedes desmarcar esta casilla y asi no te pondrá ningun problema a la hora de sustituir el archivo
![]() intentaremos por otro lado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar rom
Hola a todos. Para descargar la rom modificada,lo hago con el del primer post? o hay otro enlace?Cual es el mejor y mas completo?
Descargar ROMs: Bajar el TXT, dentro está el enlace. La del Dialer1 aunque ponga Beta es la FINAL. Salu2 Archivos Adjuntos BETA NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer1.txt (39 Bytes, 515 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer2.txt (42 Bytes, 163 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 Clasico.txt (37 Bytes, 141 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
memoria
Hola a todos. Para descargar la rom modificada,lo hago con el del primer post? o hay otro enlace?Cual es el mejor y mas completo?
Descargar ROMs: Bajar el TXT, dentro está el enlace. La del Dialer1 aunque ponga Beta es la FINAL. Salu2 Archivos Adjuntos BETA NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer1.txt (39 Bytes, 515 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer2.txt (42 Bytes, 163 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 Clasico.txt (37 Bytes, 141 visitas)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo! ..y felices fiestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, impresionante ROM yo creo que va mas rapido el Touch FLO que en la Diamond,
Gracias a los Chefs. Estoy intentando instalar el SIP en la trinity, y no me deja. he instalado el voip drivers MOD y el VM6VoIP MOD de la Diamond y no consigo que funcione el sip Config tool. Alguien a puesto en marcha el sip con esta rom, y mas importante como lo ha hecho??? jejeje Un saludo a todos Y Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante novato en esto, he actualizado mi htc p3600 (regalo de un amigo que se ha pillado una diamon) a la 6.1.75 y tengo una duda aparte de la rom hay que instalar la radio o viene incluida.
Gracias y Felices Fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio viene incluida en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. La Radio (ROM Radio - no confundir con Radio FM, que la Trinity NO lleva), no viene incluida en la ROM. Son cosas diferentes. Puedes actualizarla independientemente. Para ver que versión llevas mira en Configuración - Sistema - Información del dispositivo. Versión de la radio. En mi caso llevo la 1.50.08.11 Salu2 y Felices Fiestas
|
||||
|
||||
|
Hola nikito y companyia, soy un poco novato en eso de flashear mi p3600, pero he visto que teneis la nueva version 6.1.75 y me gustaria ponerla en mi trinity, me podriais dar unas indicaciones rapidas de instalacion? muchas gracias de antemano y adelante con ese gran trabajo que estais llevando a cabo.
Última edición por rocllebre Día 27/12/08 a las 00:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear nueva rom
rocllebre
.... me podriais dar unas indicaciones rapidas de instalacion? muchas gracias de antemano y adelante con ese gran trabajo que estais llevando a cabo. Antes de instalar una nueva rom y sólo la primera vez que se hace, hay que desbloquear el terminal para que acepte cualquier rom, el proceso lo explica vauss en este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Después con el activesync en marcha ejecutas el archivo ROMUpdateUtility.exe y se instala la nueva rom. Cualquiera de las rom Niax es mejor que las que vienen de fábrica, así que no te arrepentirás. Suerte. Última edición por hombretranquilo Día 27/12/08 a las 03:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntitas.
1º ¿Hay manera de que al instalar Chronos, te salga en CASA algo indicandote que cronos tiene una alarma configurada? Esque en la .60 si te salia un icono diciendote la hora y el dia a la que estaba puesta la siguiente alarma. 2º Hay forma de bloquear el telefono con un gesto del dedo? Igual que activas la calculadora, pues bloquear el telefono 3º Hay manera de moverte entre los conctacos con el dedo al estilo que pasas fotos en htc album? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||