ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/08, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
peiper peiper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600

sms no funciona

lo consegui gracias a ti jbaquero eres un crack
Feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por brayan Ver Mensaje
por favor puedes poner la cocina para así agragar otras programas interesantes que estan el la ultra full.
Gracias
Cocina subida. Foro 'La Cocina de ROM's'. [Trinity] La Cocina. Post #7.

Salu2 y felices fiestas.
Viejo 23/12/08, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peiper Ver Mensaje
lo consegui gracias a ti jbaquero eres un crack
Feliz navidad
De nada y disfruta de tu NiAx, las gracias al chef por su cocina

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
lfdmp lfdmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Gracias a los chefs
Tengo un pequeño bug que consiste en que al encender la Trinity no se me queda en el teléfono esperando el PIN sino en el "escritorio" del Manila. ¿Hay alguna configuración en algún sitio para esto? HE rebuscado y no encuentro nada. A vece le doy al botón de encender y como tarda tanto me voy a hacer otra cosa y resulta que no me acuerdo de que no he tecleado el PIN y no tengo teléfono.

Por otro lado... ¿se puede cambiar el monigote azul por otra imagen? No pega copnmigo :-D
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lfdmp Ver Mensaje
Por otro lado... ¿se puede cambiar el monigote azul por otra imagen? No pega copnmigo :-D
Gracias!
Para cambiar el monigote azul de la pantalla de inicio tienes que sustituir el archivo welcomehead.96.png de la carpeta windows por otro que tu quieras de igual nombre y extension de archivo.
Aun asi te dire que en el momento que hagas un hard reset volverá a aparecer el monigote otra vez
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

juer que es Pocoyo, amigo de Pato, avatar de jbaquero. JoseBa para los amigos. Al cual va dedicada esta ROM.

jajaja...q no se enfade nadie.

Felices Fiestas a todos.
Viejo 23/12/08, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Para cambiar el monigote azul de la pantalla de inicio tienes que sustituir el archivo welcomehead.96.png de la carpeta windows por otro que tu quieras de igual nombre y extension de archivo.
Aun asi te dire que en el momento que hagas un hard reset volverá a aparecer el monigote otra vez
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
htcmaniaero htcmaniaero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Buenas, volviendo a lo de modificar la imagen de la pantalla de inicio, si intentas sustituir el archivo de la carpeta windows "welcomehead.96.png" por otro con el mismo nombre no te deja. Al final yo lo he cambiado buscando en el registro "welcomehead.96.png" y sustituyendolo por el nombre de la imagen que quería poner. (bueno, tambien puedes hacerlo sustituyendo el archivo en la carpeta de la cocina, que ahí si deja, y después instalarte la rom cocinada)
Gracias por vuestro trabajo! ..y felices fiestas!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaero Ver Mensaje
Buenas, volviendo a lo de modificar la imagen de la pantalla de inicio, si intentas sustituir el archivo de la carpeta windows "welcomehead.96.png" por otro con el mismo nombre no te deja. Al final yo lo he cambiado buscando en el registro "welcomehead.96.png" y sustituyendolo por el nombre de la imagen que quería poner. (bueno, tambien puedes hacerlo sustituyendo el archivo en la carpeta de la cocina, que ahí si deja, y después instalarte la rom cocinada)
Si esa es otra forma de hacerlo. El tema de que no te deja sustituir el archivo de la carpeta windows es porque está marcado como "Solo lectura". Desde Resco explorer o mismamente desde el pc de escritorio con la PDA conectada puedes desmarcar esta casilla y asi no te pondrá ningun problema a la hora de sustituir el archivo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: spv m700

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Si esa es otra forma de hacerlo. El tema de que no te deja sustituir el archivo de la carpeta windows es porque está marcado como "Solo lectura". Desde Resco explorer o mismamente desde el pc de escritorio con la PDA conectada puedes desmarcar esta casilla y asi no te pondrá ningun problema a la hora de sustituir el archivo
Yo lo he intentado de esta forma desde la Pc y no me deja desmarcar la casilla.....
intentaremos por otro lado.....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
kptl kptl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Para descargar rom

Hola a todos. Para descargar la rom modificada,lo hago con el del primer post? o hay otro enlace?Cual es el mejor y mas completo?

Descargar ROMs
: Bajar el TXT, dentro está el enlace.
La del Dialer1 aunque ponga Beta es la FINAL.

Salu2 Archivos Adjuntos BETA NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer1.txt (39 Bytes, 515 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer2.txt (42 Bytes, 163 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 Clasico.txt (37 Bytes, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
kptl kptl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

memoria

Cita: Originalmente Escrito por kptl Ver Mensaje
Hola a todos. Para descargar la rom modificada,lo hago con el del primer post? o hay otro enlace?Cual es el mejor y mas completo?

Descargar ROMs: Bajar el TXT, dentro está el enlace.
La del Dialer1 aunque ponga Beta es la FINAL.

Salu2 Archivos Adjuntos BETA NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer1.txt (39 Bytes, 515 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa - Dialer2.txt (42 Bytes, 163 visitas) NiAx Trinity 6.1.75 Clasico.txt (37 Bytes, 141 visitas)
Hola a todos, he descargado esa y me come memoria, es normal, hay otra modificada.No me hace inicio dando al boton lateral izq, al lado de la rueda, tambien es normal?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaero Ver Mensaje
Pues yo he cambiado el fichero por otro sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
luigilopez luigilopez no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, impresionante ROM yo creo que va mas rapido el Touch FLO que en la Diamond,
Gracias a los Chefs.

Estoy intentando instalar el SIP en la trinity, y no me deja. he instalado el voip drivers MOD y el VM6VoIP MOD de la Diamond y no consigo que funcione el sip Config tool.
Alguien a puesto en marcha el sip con esta rom, y mas importante como lo ha hecho??? jejeje

Un saludo a todos
Y Feliz Año
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
Hola soy bastante novato en esto, he actualizado mi htc p3600 (regalo de un amigo que se ha pillado una diamon) a la 6.1.75 y tengo una duda aparte de la rom hay que instalar la radio o viene incluida.
Gracias y Felices Fiestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
jegodi jegodi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S-TRINITRY-TOPAZ

La radio viene incluida en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jegodi Ver Mensaje
La radio viene incluida en la rom.

No, no. La Radio (ROM Radio - no confundir con Radio FM, que la Trinity NO lleva), no viene incluida en la ROM. Son cosas diferentes. Puedes actualizarla independientemente.
Para ver que versión llevas mira en Configuración - Sistema - Información del dispositivo. Versión de la radio. En mi caso llevo la 1.50.08.11

Salu2 y Felices Fiestas
Viejo 26/12/08, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
rocllebre rocllebre no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600 TRINITY

Hola nikito y companyia, soy un poco novato en eso de flashear mi p3600, pero he visto que teneis la nueva version 6.1.75 y me gustaria ponerla en mi trinity, me podriais dar unas indicaciones rapidas de instalacion? muchas gracias de antemano y adelante con ese gran trabajo que estais llevando a cabo.

Última edición por rocllebre Día 27/12/08 a las 00:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 03:15:16
Array

[xs_avatar]
hombretranquilo hombretranquilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007

Flasear nueva rom

rocllebre
.... me podriais dar unas indicaciones rapidas de instalacion? muchas gracias de antemano y adelante con ese gran trabajo que estais llevando a cabo.

Antes de instalar una nueva rom y sólo la primera vez que se hace, hay que desbloquear el terminal para que acepte cualquier rom, el proceso lo explica vauss en este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
Después con el activesync en marcha ejecutas el archivo ROMUpdateUtility.exe y se instala la nueva rom.
Cualquiera de las rom Niax es mejor que las que vienen de fábrica, así que no te arrepentirás.
Suerte.

Última edición por hombretranquilo Día 27/12/08 a las 03:24:27.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
e270889o e270889o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3600

Tres preguntitas.

1º ¿Hay manera de que al instalar Chronos, te salga en CASA algo indicandote que cronos tiene una alarma configurada?

Esque en la .60 si te salia un icono diciendote la hora y el dia a la que estaba puesta la siguiente alarma.

2º Hay forma de bloquear el telefono con un gesto del dedo? Igual que activas la calculadora, pues bloquear el telefono

3º Hay manera de moverte entre los conctacos con el dedo al estilo que pasas fotos en htc album?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 19:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /