|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hervmor Día 19/06/15 a las 11:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el firmware de 4 archivos es el de Service , que es el que usan en los SAT , éste lo que hace es un Hard Reset durante el flasheo, el PIT solo marca las particiones en caso que Odín detecte que están mal los parámetros.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar fallo al meter la rom por odin, alguna sugerencia?? Voy a intentarlo de nuevo y os comento.
Por cierto lo estoy haciendo con el archivo que subió @grasuxxl a Mega
Última edición por Hervmor Día 19/06/15 a las 14:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error, al intentar entrar en el recovery me dice: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again."
Voy a intentar entrar por Kies o meter de nuevo el recovery TWRP SOLUCIONADO: Lo he reintentado una vez más y me he asegurado de que el usb no se moviera, creo que se me estaba desconectando el cable, porque no enganchaba bien con el pc.. Perdon por ensuciar el hilo. Última edición por Hervmor Día 19/06/15 a las 15:11:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error, al intentar entrar en el recovery me dice: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again."
Voy a intentar entrar por Kies o meter de nuevo el recovery TWRP SOLUCIONADO: Lo he reintentado una vez más y me he asegurado de que el usb no se moviera, creo que se me estaba desconectando el cable, porque no enganchaba bien con el pc.. Perdon por ensuciar el hilo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar entrar por Kies o meter de nuevo el recovery TWRP SOLUCIONADO: Lo he reintentado una vez más y me he asegurado de que el usb no se moviera, creo que se me estaba desconectando el cable, porque no enganchaba bien con el pc.. Perdon por ensuciar el hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado novedades?? No hay un Log de los cambios o algo?? Yo la verdad es que no he notado absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...yo he formateado todo el telefono desde Recovery que tenmia instalado..y he metido por odin estas ROM ..y el wifi ya no va....ufff.cada dia me dan mas ganas de tirarlo!!!! por dios...
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado tu móvil? Si es si, instalando un custom kernel se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices...pero porque no funciona al instalarlo de cero?..si cada vez tenemos que sndar metiendo kernels...vaya plan...no crees?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ando con la hit rom...muy contento..creo que esperare a que la actualizen con la nueva base
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta de que las imágenes del widget del tiempo han bajado de calidad y por la noche en vez de poner "despejado" pone "Eliminar" ?
Por lo demás, lo noto igual ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflasea la Rom esta ultima update cambia la banda base oe3 si tienes la ultima update con la banda anterior no te ira el wifi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si ya soy root y estoy en loolipop, en un principio con el Mobile Odin Pro, puedo actualizar a esta ultima version marcando "enable ever-root " y listo, mantendré el root y haré instalación limpia, no? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||