|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que al dejar un rato el movil sin usar, 20 o 30 min, os pierde red, en ajustes bateria, se os queda en rojo, solamente cuando no usais el movil??
solo me ha pasado al meter esta base.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres dias con la nueva I9505XXUHOE3_I9505PHEHOE1_PHE y he notado que no puedo hacer capturas de pantalla pasando la mano, en todas las anteriores las podia hacer, alguien sabe como corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho los wipes bien.......deberías empezar de cero todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con la aplicación de telefono, la que llama. Cuando busco a algún contacto usando el pad, me salen los contactos que coinciden con los números que voy poniendo, pero el problema es que me sugiere solo uno, el movil o el de la casa, pero no ambos como solía hacer.
Esto lo noté desde que actualicé. Lo hice por ota, pero luego le hice wipe para ver si se arreglaba, pero sigue igual. Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda... Ayer flashee esta ROM, me he decidido a no hacer root de momento a ver que tal me va...
De momento noto mayor fluidez con respecto a la anterior, y parece que las app cargan rápido... Pero he echado algo de menos, cuando acabo de cargar la batería, no me avisa en el desplegable como batería llena... Sólo de pone al 100% y el led verde... Con la anterior, me avisaba arriba la barra... No se si esto es normal.. A alguien más le pasa?? La batería sigue bajando endiabladamente, pero puede ser que este un poco en malas condiciones, a ver si me llega la nueva batería y compruebo.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos el enlace de mega funciona?
intento bajarlo pero pero no me da la opcion de descarlagrlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había probado lo de la captura en dos años que tiene,pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, enlace a MEGA. Ojo, que es para el i9505 eh.
I9505XXUHOE3_I9505PHEHOE1_PHE_(4 archivos + Pit).rar https://mega.nz/#!2Blika7K!40fuiqp0h...TevnQWsytHtDVI El enlace de Uploaded lo dejo también por si alguien tiene premium http://ul.to/4gl97pnw ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que definitivamente sí se nota más fluidez en la transición de pantallas y apertura de aplicaciones. Ahora toca esperar la 5.1.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado.
La ram sigue por las nubes, la batería...igual que antes. Eso sí, las notificaciones en silencio ya están como deben. A ver si se asienta la actualización en un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando, a ver si es verdad que va algo mas fluido, porque desde la ultima actualizacion empieza a ser cada vez mas lento.
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún tuto para hacer la instalación de esta rom limpia, y después hacer root manteniendo knox 0x0?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4% en 10h en reposo con el modo avión no? Porque sin él ni con la 4.4.2 hace esos consumos, puede gastar perfectamente el doble sin modo avión y con WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Antes de la actualización sistema android y so android sumando gastaban lo mismo que la pantalla. Desde la 8:30 a las 18:30 el 50% con un buen uso. Última edición por Fluzomachine Día 18/06/15 a las 23:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco estupida quizás.
1. Soy root con knox 0x1, rom stock PHE 5.0.1 2. Descargandome el archivo de sammobile(no lo de los 4 archivos), simplemente tengo que meter la rom via Odin en el apartado AP / PDA del mismo verdad? (factory reset y demas, ya he visto que es opcional, pero conveniente) 3. Tengo que volver a hacer root, cierto??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||