|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery funciona perfectamente, pero se tiene que estar mas pendiente
cuando arranca el galaxy y empiezan a salir las letras blancas, soltar power y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por poner en el primer post todo, pero yo sigo sin tenerlo claro, que rom hay que elegir???, la middle de Intronauta o la del androide libre ese???, es que sigo sin aclararme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 01/03/11 a las 10:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que ponga en el titulo del post "official 2.3.2" cuando se trata de una beta. Da lugar a confusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a un buen cocinero que saque algo con limpieza de samsung y liberación de mem, desplegable transparente, cambio de iconos de batería... quien será el primero?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda
A mi lo que no me queda claro es si tiene fallos o no, algunos dicen que va todo bien, y otros dicen que les va el wifi mal, el swipe, que salen rayas, la bateria...como es posible que instalando lo mismo unos tengan fallos y otros no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis instalado ya, a parte del cambio estético lógico, habéis notado aumento del rendimiento?
Una vez restauradas todas las aplicaciones que teníais, claro. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con esta ROM podría probar alguna aplicación/juego que haga uso intensivo 3D (GPU)?
Tipo: - Cordy (gratuito market y exclusivo para Gingerbread). - Dungeon Defenders - Dungeon Hunter - Heroes of Sparta Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento decir que en lo que llevo de dia estoy mu contento porque va muy rapida todo y siendo beta.
El wifi y el GPS si que es cierto que fallan un poco, pero chicos, recordar que estamos con una beta!!!! Por otro lado, el uso del correo y sobretodo al navegacion por internet me va genial. Des de las 7 de la mañana y la bateria aun no ha bajado, tampoco veo un excesivo consumo de bateria como deciis!!! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que eliminar el kernel que se tenga instalado o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde CMW la de intronauta? ¿Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te pete, porque en las instrucciones de cm7 para volver a otra rom hay que flashear por odin con pit para colocar el sistema de archivos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|