|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de comprar hace dos días el BQ y veo que la cámara tiene muchas opciones. He hecho unas 4 fotos, 2 con el enfoque automático (que constantemente se enfocaba) y dos sin él (y estas dos me han salido un poco borrosas).
Podeís darme a modo de resumen la que sea la mejor configuración para la cámara? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de comprar hace dos días el BQ y veo que la cámara tiene muchas opciones. He hecho unas 4 fotos, 2 con el enfoque automático (que constantemente se enfocaba) y dos sin él (y estas dos me han salido un poco borrosas).
Podeís darme a modo de resumen la que sea la mejor configuración para la cámara? Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tras probar el 60% de apps de cámara en el BQ (Me ha llegado hoy del SAT) la mejor con más calidad y post procesado sin lugar a dudas es Open Camera , el HDR genial y el enfoque por fin en condiciones, con el modo macro sale Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Me encanta la de cosas que habeís ido poniendo. En especial las aplicaciones no Stock, ya que en mi caso no saco apenas nada bueno con esa aplicación. Me sale casi todo movido o con poca nitidez. Estoy acostumbrado a apuntar y disparar, así que al final, necesito esto mismo o aprender fotografía, pero con nenes y demás por casa, lo prioritario, apuntar y sacar la foto. Con la única aplicacion que he conseguido algo decente, y digo decente, es con la lenovo. Esto por qué ocurre? quiero sacar una foto, y que apunte y dispare, no que me tenga que quedar pidiendo a los cielos que a donde apunto, se quede congelado para sacar una foto decente... Es posible esto? o estoy pidiendo un milagro? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeís darme a modo de resumen la que sea la mejor configuración para la cámara? Un saludo! ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara de BQ y mis ajustes personales en la cámara de contraste, escena, brillo, saturación, nitidez etc... Yo diría que en la 1.8.3 han corregido el enfoque...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/06/15 a las 15:07:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga KokeOrtiz... porque ya no sé la de camaras que he instalado, y no termina de enfocar bien esa camara...
A la noche me instalo la actualización nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me indica que efectivamente han mejorado algo la cámara. Ayer en un cumple y con poca luz, sacó buenas fotos...
Gracias kokeortiz_ así da gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cámara que permite modificar todos los valores permitidos pero por drivers, no lo que el desarrollador quiere... Es completisima además de muy muy ligera 90kbs
http://s000.tinyupload.com/index.php...38073618667968 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |