|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como con esta ROM con el Wasap tenia mucho lag sobretodo al cambiar a mayúsculas y a números, cosa que escribir un mensaje se hacia insufrible.
He probado la http://www.needrom.com/download/redmi-lollikat4-art Y muy bien excelente trabajo, he activado el art y va muy fluida, el antuntu me da 18.300 cuando con la 5.29 de JulioMc me daba 17.200. Lo único que echo en falta las funcionalidades y apariencia de MIUI, sobretodo al desbloquear el teléfono que podía abrir directamente la cámara, sera cuestión de acostumbrarse... Ahora haber que tal se comporta la bateria ![]() Lo digo desde el máximo respeto sin ganas de polemizar. Saludos. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por javisherpahtc Día 16/06/15 a las 22:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto, yo solo preguntaba por el enlace ese para la fluidez de Watsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdonad, la ROM la he sacado de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012638 Seguimos allí. Garn trabajo el de Julio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perebor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa terrible decision entre la elegancia de miui o la fluidez de una aosp...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias probando la rom, he de decir que estoy encantado, no tengo ningún problema realmente destacable o que sea un fastidio, si se consigue mejorar el rendimiento de la bateria seria una pasada ya.
Muchas gracias por el trabajo JulioMc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, pero yo definitivamente me considero un usuario de Xiaomi decepcionado. No es normal que a estas alturas, todas y absolutamente todas las actualizaciones tengan bugs y debamos esperar a la siguiente para solventarlos. Ya me he cansado de las capas de personización y a partir de ahora voy a comprar móviles con Android puro y listo. Mi es muy bonito y tal pero no me compensa en absoluto estar cada 2 x 3 cambiando de rom, bajando parches, leyendo miles de posts y esperando meses y meses a que actualicen a la última versión de Android. Ya no recomiendo Mi a nadie porque estoy harto de comprar teléfonos de esta marca a amigos y familiares y tener que toquetearles los móviles cada 2 x 3 porque les fallan muchas cosas de software. La construcción de los materiales y el diseño me parecen geniales, pero en mi vida había visto una capa de personalización de android tan defectuosa. Y mira que he tenido terminales...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, pero yo definitivamente me considero un usuario de Xiaomi decepcionado. No es normal que a estas alturas, todas y absolutamente todas las actualizaciones tengan bugs y debamos esperar a la siguiente para solventarlos. Ya me he cansado de las capas de personización y a partir de ahora voy a comprar móviles con Android puro y listo. Mi es muy bonito y tal pero no me compensa en absoluto estar cada 2 x 3 cambiando de rom, bajando parches, leyendo miles de posts y esperando meses y meses a que actualicen a la última versión de Android. Ya no recomiendo Mi a nadie porque estoy harto de comprar teléfonos de esta marca a amigos y familiares y tener que toquetearles los móviles cada 2 x 3 porque les fallan muchas cosas de software. La construcción de los materiales y el diseño me parecen geniales, pero en mi vida había visto una capa de personalización de android tan defectuosa. Y mira que he tenido terminales...
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las últimas miui me van de fábula. Sólo les veo 3 fallitos: la batería vuela (con un año y medio que tiene la batería dudo que ninguna otra ROM me de más de 2 días de uso moderado), la pantalla a veces "vibra" (pero ocurre muy muy de vez en cuando) y la galería... Bueno, la ROM viene sin galería jaja. Cierto es que yo no uso bluetooth, que por lo visto es un desastre. Claro que estamos en mitad de junio, deberíamos haber estado en este punto en enero. Esa es mi gran queja/decepción.
Por cierto, lo del lag del teclado al cambiar de mayúsculas y demás ya escribí en este mismo post el culpable y la solución , respondiendo y citando al mismo que preguntó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con MIUI 6 la bateria me dura dos dias y si abuso con 4h de pantalla uno, usando una bateria BM44 la misma del RR2, salvo dos pequeñas chorradas que espero que corrijan, como los destellos de pantalla esto tampoco me lo hace mucho, compartir internet por WIFI y un par de chorradas mas, quedaria una rom muy digna para dar ultima vida al RR1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las últimas miui me van de fábula. Sólo les veo 3 fallitos: la batería vuela (con un año y medio que tiene la batería dudo que ninguna otra ROM me de más de 2 días de uso moderado), la pantalla a veces "vibra" (pero ocurre muy muy de vez en cuando) y la galería... Bueno, la ROM viene sin galería jaja. Cierto es que yo no uso bluetooth, que por lo visto es un desastre. Claro que estamos en mitad de junio, deberíamos haber estado en este punto en enero. Esa es mi gran queja/decepción.
Por cierto, lo del lag del teclado al cambiar de mayúsculas y demás ya escribí en este mismo post el culpable y la solución , respondiendo y citando al mismo que preguntó.![]() La solución al lag en el wasap esta en este hilo? http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=114175&page=1 Que es por culpa del xposed? yo diria que el lag en el wasap lo tenia también antes de instalar el xposed, hay que hacer algo más? porque yo de ingles cero patatero, como la botella e utilizo el google traductor y veo que dicen algo del teclado, pero, no lo acabo de entender, me puedes echar un cable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un poco cansado ya la lentitud, la pésima gestión de la RAM, no podía tener facebook y el ópera al mismo tiempo, tenía que cerrar algo, del maldito la, y estar cerrando aplicaciones, y del parpadeo de la pantalla, me instale la ROM legend v12 y menudo cambio, es android puro pero el rendimiento es notable y ningún problema, apenas sin parpadeos, esta gente a estas alturas tenían que tener ya la estable, y como es posible que una ROM cocinada valla muchísimo mejor que la oficial?.
|
||||
|
||||
|
tengo esta ultima rom ( V6 - 29 ) instalada pero quisiera quitar la apk de notas de la V6 y sistituirla por la apk de la version V5 ¿Es posible hacer el cambio de notas ? como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar me desapareció la aplicación de la linterna, alguien me la podria pasar??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es q ahora la linterna esta en los accesos rápidos de la barra de tareas y si el móvil esta bloqueado pulsas el botón desbloquear y luego pulsas sin soltar el botón home tb te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La solución al lag en el wasap esta en este hilo? http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=114175&page=1 Que es por culpa del xposed? yo diria que el lag en el wasap lo tenia también antes de instalar el xposed, hay que hacer algo más? porque yo de ingles cero patatero, como la botella e utilizo el google traductor y veo que dicen algo del teclado, pero, no lo acabo de entender, me puedes echar un cable. Gracias. ![]() La solución es desinstalar el jar del xposed y luego el propio xposed installer. Los módulos no hace falta. Luego tiene que instalar de nuevo el xposed pero a través del wsm tools, no con el xposed installer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.6.18 Full Changelog: [System] Fix - Device stopped charging in some situations (06-18) Fix - Virtual buttons bright level inconsistency issue on some devices (06-18) Fix - Device stopped charging due to overheat (06-18) [Contacts] Optimization - Optimized speed and performance when syncing to Mi Cloud (06-15) Optimization - Added a prompt to ask to enable Mi Cloud service if it was not enabled (06-15) [Messaging] New - Support choosing the phone number to sync messages from Mi Cloud if a user has multiple numbers (06-16) New - Allow viewing and reply to blocked messages in Messaging app (06-16) Fix - Texts might not show when sending notes via messages (06-15) [Camera] Optimization - Optimized camera focus status prompt (06-18) [Gallery] New - Added a notification with Mi Cloud site address in Gallery settings page (06-18) Optimization - Enhanced albums covers' clarity (06-18) Optimization - Enhanced batch merging People albums' speed (06-18) Optimization - Optimized prompt content when merging People albums (06-18) Optimization - Optimized People albums syncing mechanism (06-18) Optimization - For unnamed People albums, face thumbnails will be displayed by default (06-18) Optimization - Optimized People albums recommendation page (06-18) Fix - Sometimes, two faces were displayed in one People album cover (06-18) Fix - People recommendation page did not show thumbnails (06-18) [Music] New - New online music service to provide vast online music resources (06-17) [Clock / Calculator] Optimization - VoIP ringtone will be played first when VoIP and alarm clock ring at the same time (06-17) [Mi Credit] Optimization - Optimized account balance display in Mi Credit center start page (06-18) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, por lo que parece ésta semana si que tenemos versión nueva para nuestro cacharro. En cuanto pueda me pongo manos a la obra. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JulioMC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han estado trabajando en la galería. A ver si hoy la ponen en la web para descargarla que parece que le han dado las vacaciones anticipadas a julioMC o es que no quieren que le saquen los colores.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |