ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Como con esta ROM con el Wasap tenia mucho lag sobretodo al cambiar a mayúsculas y a números, cosa que escribir un mensaje se hacia insufrible.
He probado la http://www.needrom.com/download/redmi-lollikat4-art
Y muy bien excelente trabajo, he activado el art y va muy fluida, el antuntu me da 18.300 cuando con la 5.29 de JulioMc me daba 17.200.
Lo único que echo en falta las funcionalidades y apariencia de MIUI, sobretodo al desbloquear el teléfono que podía abrir directamente la cámara, sera cuestión de acostumbrarse...
Ahora haber que tal se comporta la bateria
Me interesa saber que tal va esta rom, pero me parece que por respeto a Julio y su trabajo debería abrirse un hilo nuevo con info sobre esta ronda y dejar éste xa las modificaciones de Julio sobre la v6 kitkat.

Lo digo desde el máximo respeto sin ganas de polemizar.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Última edición por javisherpahtc Día 16/06/15 a las 22:38:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisherpahtc su comentario:

Viejo 16/06/15, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Me parece correcto, yo solo preguntaba por el enlace ese para la fluidez de Watsapp
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Si perdonad, la ROM la he sacado de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012638
Seguimos allí.
Garn trabajo el de Julio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perebor su comentario:
Viejo 17/06/15, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
ramoon567 ramoon567 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Movistar
Esa terrible decision entre la elegancia de miui o la fluidez de una aosp...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por ramoon567 Ver Mensaje
Esa terrible decision entre la elegancia de miui o la fluidez de una aosp...

Tengo el redmi2, pero +50 a tu comentario,normalmente acabó quedándome con la elegancia

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tras unos dias probando la rom, he de decir que estoy encantado, no tengo ningún problema realmente destacable o que sea un fastidio, si se consigue mejorar el rendimiento de la bateria seria una pasada ya.

Muchas gracias por el trabajo JulioMc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zar_69 su comentario:
Viejo 17/06/15, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Muchas gracias por vuestro trabajo, pero yo definitivamente me considero un usuario de Xiaomi decepcionado. No es normal que a estas alturas, todas y absolutamente todas las actualizaciones tengan bugs y debamos esperar a la siguiente para solventarlos. Ya me he cansado de las capas de personización y a partir de ahora voy a comprar móviles con Android puro y listo. Mi es muy bonito y tal pero no me compensa en absoluto estar cada 2 x 3 cambiando de rom, bajando parches, leyendo miles de posts y esperando meses y meses a que actualicen a la última versión de Android. Ya no recomiendo Mi a nadie porque estoy harto de comprar teléfonos de esta marca a amigos y familiares y tener que toquetearles los móviles cada 2 x 3 porque les fallan muchas cosas de software. La construcción de los materiales y el diseño me parecen geniales, pero en mi vida había visto una capa de personalización de android tan defectuosa. Y mira que he tenido terminales...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 03:44:09
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestro trabajo, pero yo definitivamente me considero un usuario de Xiaomi decepcionado. No es normal que a estas alturas, todas y absolutamente todas las actualizaciones tengan bugs y debamos esperar a la siguiente para solventarlos. Ya me he cansado de las capas de personización y a partir de ahora voy a comprar móviles con Android puro y listo. Mi es muy bonito y tal pero no me compensa en absoluto estar cada 2 x 3 cambiando de rom, bajando parches, leyendo miles de posts y esperando meses y meses a que actualicen a la última versión de Android. Ya no recomiendo Mi a nadie porque estoy harto de comprar teléfonos de esta marca a amigos y familiares y tener que toquetearles los móviles cada 2 x 3 porque les fallan muchas cosas de software. La construcción de los materiales y el diseño me parecen geniales, pero en mi vida había visto una capa de personalización de android tan defectuosa. Y mira que he tenido terminales...

Un saludo.
A mi me paso lo mismo creía que compraba una especie de nexus pero con miui y que tendría mis actualizaciones en condiciones vía ota etc, nada mas lejos de la realidad. Aún así gracias a todos los cocineros de este teléfono tienes muchas opciones aosp que van estupendamente, yo ahora mismo llevo esta y me va de lujo tiene art aunque yo uso dalvik por el tema de xposed, además gracias a el modulo no lock home tengo la función de desbloquear con la mi band igual que la v6 pero sin esos bugs y ese consumo elevado de batería y recursos, aquí la dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029167
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 07:37:06
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues a mi las últimas miui me van de fábula. Sólo les veo 3 fallitos: la batería vuela (con un año y medio que tiene la batería dudo que ninguna otra ROM me de más de 2 días de uso moderado), la pantalla a veces "vibra" (pero ocurre muy muy de vez en cuando) y la galería... Bueno, la ROM viene sin galería jaja. Cierto es que yo no uso bluetooth, que por lo visto es un desastre. Claro que estamos en mitad de junio, deberíamos haber estado en este punto en enero. Esa es mi gran queja/decepción.

Por cierto, lo del lag del teclado al cambiar de mayúsculas y demás ya escribí en este mismo post el culpable y la solución , respondiendo y citando al mismo que preguntó.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy contento con MIUI 6 la bateria me dura dos dias y si abuso con 4h de pantalla uno, usando una bateria BM44 la misma del RR2, salvo dos pequeñas chorradas que espero que corrijan, como los destellos de pantalla esto tampoco me lo hace mucho, compartir internet por WIFI y un par de chorradas mas, quedaria una rom muy digna para dar ultima vida al RR1.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Pues a mi las últimas miui me van de fábula. Sólo les veo 3 fallitos: la batería vuela (con un año y medio que tiene la batería dudo que ninguna otra ROM me de más de 2 días de uso moderado), la pantalla a veces "vibra" (pero ocurre muy muy de vez en cuando) y la galería... Bueno, la ROM viene sin galería jaja. Cierto es que yo no uso bluetooth, que por lo visto es un desastre. Claro que estamos en mitad de junio, deberíamos haber estado en este punto en enero. Esa es mi gran queja/decepción.

Por cierto, lo del lag del teclado al cambiar de mayúsculas y demás ya escribí en este mismo post el culpable y la solución , respondiendo y citando al mismo que preguntó.
Hola.
La solución al lag en el wasap esta en este hilo?
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=114175&page=1
Que es por culpa del xposed? yo diria que el lag en el wasap lo tenia también antes de instalar el xposed, hay que hacer algo más? porque yo de ingles cero patatero, como la botella e utilizo el google traductor y veo que dicen algo del teclado, pero, no lo acabo de entender, me puedes echar un cable.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Bueno pues un poco cansado ya la lentitud, la pésima gestión de la RAM, no podía tener facebook y el ópera al mismo tiempo, tenía que cerrar algo, del maldito la, y estar cerrando aplicaciones, y del parpadeo de la pantalla, me instale la ROM legend v12 y menudo cambio, es android puro pero el rendimiento es notable y ningún problema, apenas sin parpadeos, esta gente a estas alturas tenían que tener ya la estable, y como es posible que una ROM cocinada valla muchísimo mejor que la oficial?.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
tengo esta ultima rom ( V6 - 29 ) instalada pero quisiera quitar la apk de notas de la V6 y sistituirla por la apk de la version V5 ¿Es posible hacer el cambio de notas ? como lo hago
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Al actualizar me desapareció la aplicación de la linterna, alguien me la podria pasar??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Al actualizar me desapareció la aplicación de la linterna, alguien me la podria pasar??
Gracias
Es q ahora la linterna esta en los accesos rápidos de la barra de tareas y si el móvil esta bloqueado pulsas el botón desbloquear y luego pulsas sin soltar el botón home tb te sale
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 07:01:31
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Hola.
La solución al lag en el wasap esta en este hilo?
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=114175&page=1
Que es por culpa del xposed? yo diria que el lag en el wasap lo tenia también antes de instalar el xposed, hay que hacer algo más? porque yo de ingles cero patatero, como la botella e utilizo el google traductor y veo que dicen algo del teclado, pero, no lo acabo de entender, me puedes echar un cable.
Gracias.
Del lag del teclado el culpable es el xposed. No es del wasap, a mi me ocurría el cualquier aplicación, gmail, mensajes, navegador,...

La solución es desinstalar el jar del xposed y luego el propio xposed installer. Los módulos no hace falta. Luego tiene que instalar de nuevo el xposed pero a través del wsm tools, no con el xposed installer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
MIUI ROM 5.6.18 Full Changelog:

[System]
Fix - Device stopped charging in some situations (06-18)
Fix - Virtual buttons bright level inconsistency issue on some devices (06-18)
Fix - Device stopped charging due to overheat (06-18)

[Contacts]
Optimization - Optimized speed and performance when syncing to Mi Cloud (06-15)
Optimization - Added a prompt to ask to enable Mi Cloud service if it was not enabled (06-15)

[Messaging]
New - Support choosing the phone number to sync messages from Mi Cloud if a user has multiple numbers (06-16)
New - Allow viewing and reply to blocked messages in Messaging app (06-16)
Fix - Texts might not show when sending notes via messages (06-15)

[Camera]
Optimization - Optimized camera focus status prompt (06-18)

[Gallery]
New - Added a notification with Mi Cloud site address in Gallery settings page (06-18)
Optimization - Enhanced albums covers' clarity (06-18)
Optimization - Enhanced batch merging People albums' speed (06-18)
Optimization - Optimized prompt content when merging People albums (06-18)
Optimization - Optimized People albums syncing mechanism (06-18)
Optimization - For unnamed People albums, face thumbnails will be displayed by default (06-18)
Optimization - Optimized People albums recommendation page (06-18)
Fix - Sometimes, two faces were displayed in one People album cover (06-18)
Fix - People recommendation page did not show thumbnails (06-18)

[Music]
New - New online music service to provide vast online music resources (06-17)

[Clock / Calculator]
Optimization - VoIP ringtone will be played first when VoIP and alarm clock ring at the same time (06-17)

[Mi Credit]
Optimization - Optimized account balance display in Mi Credit center start page (06-18)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por lo que parece ésta semana si que tenemos versión nueva para nuestro cacharro.
En cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/15, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Gracias JulioMC
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Parece que han estado trabajando en la galería. A ver si hoy la ponen en la web para descargarla que parece que le han dado las vacaciones anticipadas a julioMC o es que no quieren que le saquen los colores.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 23:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /