|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a alguien mas le ocurre esto? no funcionan ni el nova, ni el backbreaker ni el NFS. y en el quadrant en la parte 3d se quedan las texturas en blanco. Otros juegos en 3d van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom es la mejor que he probado, fix gps sin agps en meno de 1 min, no gasta mucha batería, desde esta noche a las 2 hasta hora estoy al 65% y no estoy parando de tocar el SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si usamos lo de la Cyanogenmod7? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el reproductor de Video o la radio fm? Es algo que uso mucho y en la 2.3 de Cyanogen no funciona.
Merece la pena pasarme a esta o mejor me espero al update de CM7? Es que tengo root y me va casi todo. Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar la bateria y en 5 minutos me dice que esta a 50% de bateria
Acojonante no lo entiendo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fieras, desde luego apunta maneras, pero está bastante verde... Como me interesa mantener el nivel de funcionalidad no voy a flashear hasta que sea completamente oficial, no me compensa la verdad...
Enviado con mi Galaxy S mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi acabada la rom pre-root, csc fop y deodex
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy root,ningun problema de pantallas grises ni nada.
lo unico el gps,visualiza pero no los fija,solucion:GPS Aids. va perfecto. El quadrant no esta preparado para gb |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el rotar el mapa con los dos dedos
Somos los betatesters de samsung jeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
_Yo empiezo a notar que cuando abres un par de aplicaciones... se ralentiza bastante...bastante, no se si hacerle unos wipe o que... pero en teoria no deberia hacer falta, ya que el repartition, ya lo hizo por mi ...
Desde luego para mi sigue siendo mas fluida la cyano, salvo que a mi me haya salido rana por algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo me vuelvo a JS5. Esta Ginger no está mal, pero se nota muy verde y para el día a día creo que me acabaría desesperando. Con 2 o 3 cosillas abiertas es como volver a Froyo 2.2 sin lagfix. Además de los fallos comentados del brillo automático, juegos que no van, inestabilidad de la señal Wifi, consumo excesivo de batería...
Creo que voy a probar por primera vez el Cyanogen antes de volver a froyar el movil A esperar a una versión mas pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
si hubiera sabido lo que se cocinaba por aquí mientras yo cenaba... me pongo a flashear ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si vengo de la cm7 el único modo de poner esta rom es flasheando una de samsunf mediante Odin no?
![]() Es que hasta esta tarde no pillo un ordena con windows... ![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que desesperados todos Por el gengibre....
![]() Bueno seguir experimentando y cuando la saquen pulida me la instalo
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto me quedo como estoy, entre el gasto que tiene de bateria, y los problemas que comentais, mejor esperarse a la de Cyano o bien a una version mas estable, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jengibreros.. !!!
¿Cómo va la 2.3?. Por lo que leo no es estable 100% todavía. En breve tendremos la estabilidad !!!