|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Meixu MX5 sin la coletilla de Pro con una resolución Full HD, con lo último en hardware (810 sin quemarse a ser posible o lo último de Exynos), buena batería de al menos 3100 mAh como el MX4, buen sonido y sensor Sony IMX240 para la cámara a menos de 400 euros, sería una buena opción de compra para muchos usuarios.
![]() El Meizu MX2 tiene tres años y en nada se actualizará a lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el MX5 se espera 5,5" FHD, Helio X10 modificado, 3200mah, y imx230 o 220 (ambos sensores son superiores al imx240) con OIS y/o enfoque láser. Unos 350€ en España.
El Meizu M1 Note tiene android 5.1.0 El Meizu MX2 tiene tres años y en nada se actualizará a lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando Samsung o LG hacen los mejores smartphones del año? A mi todo lo que hacen me parece basura infecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando esto, ahora mismo exactamente los de meizu han publicado una nueva conferencia el dia 30. Como mínimo se presentará el mx5
uploadfromtaptalk1434676259700.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi veredicto es q este móvil no entra ni en el top10 del 2015.
Voy a hacer mi pronóstico: A falta de mucho para q termine el año se lo llevará el el galaxy s6 y el galaxy note 5, seguidos de cerca del último moto droid, xperia z4 y lg g4. Luego detrás de estos puede q tengamos un xiaomi mi5 y un nexus 5 renovado. Luego tendremos lo último de huawei o algún moto x. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no debe de ser muy difícil hacer algo mucho mejor que lo que hay.
Acaso no esta lleno de prototipos fantásticos... El problema es hacer algo a gran escala, vendible en varios continentes, con respaldo, soporte técnico y durable. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando esto, ahora mismo exactamente los de meizu han publicado una nueva conferencia el dia 30. Como mínimo se presentará el mx5
Archivo Adjunto 736136 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
"Por supuesto, todas las especificaciones que circulan actualmente sobre el próximo Meizu MX5 Pro no son más que especulaciones"
Lo siento pero es que me parto. Tanto hype por un rumor? ultimamente solo entro a las noticias para hechar unas risas. Aun me acuerdo por alla 2011 cuando aun habia rigor "periodistico" y un filtro a la hora de publicar noticias. Aun asi no lo tomeis a mal, para hechar unas risillas y entretener aun esta pasable
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos últimos pepinos chinos (one plus 2, mi note pro y mi 5, este nuevo MX5...) si se quieren comparar con móviles de Samsung y demás se deberían de comparar a igualdad de condiciones. Es decir, vendidos en España por terceros y con garantía local. Eso los deja a los chinos muy levemente por debajo en precios o incluso igual.
Bajo mi opinión creo que estos terminales están perfectamente a la altura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos... un chollazo, 550€ un terminal que hay que comprarlo a china, con lo que conlleva con la garantía y todo... No vale la pena por mucho que tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar del mejor telefono del año cuando aun quedan 6 meses por delante me parece un poco precipitado. Ademas que nunca habra un "mejor" a secas, el realmente mejor es el que se adapte a las necesidades de cada uno.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Meizu M1 Note y es lo mejor que he tenido hasta ahora. Y el proximo será otro Meizu sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que estas hablando???? El meizu m1 note tiene 4.4.4 y beta disponible de 5.1, este mes actualiza a 5.1 ,si no tienes ni idea no desinformes anda
|
|
||||
|
||||
|
lo de podria ser creo que sobra... demos gracias a phone house por introducirlo en el mercado español junto a financiacion para quienes no pueden pagarlo de golpe
|
||||
|
||||
|
Hay mucho "iluminao" aquí hablando y no tiene ni el terminal, ni lo ha probado, y si lo tiene no sabe ni cómo va. Vamos, opinar por opinar.
Última edición por Indignao Día 19/06/15 a las 20:38:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||