|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Este podría ser el mejor smartphone del año, y no es de Samsung ni de LG
Este podría ser el mejor smartphone del año, y no es de Samsung ni de LG ![]() Leemos en www.androidpit.es El mejor teléfono de 2015 podría venir de Asia, pero no precisamente de Corea del Sur, hogar de los gigantes Samsung y LG. Lo creas o no, estamos hablando de un teléfono chino, pero su fabricante tampoco es Huawei ni Xiaomi. Se trata del Meizu MX5 Pro, y estas son las razones por las que podría ser tu mejor opción si estás buscando un smartphone avanzado a buen precio. ¿Hace falta explicar a estas alturas que China ya no es una máquina enorme de copiar iPhones? Este país alberga algunas de las marcas de smartphones más importantes del momento, entre las que destacan Huawei, Xiaomi y Oppo. 2015 ha sido un año decisivo para dejar claro que estas son alternativas que deberían ser tomadas en cuenta por cualquier usuario que desee renovar su teléfono, en particular debido a la supuesta decisión de Google de haber elegido a Huawei como fabricante de su próximo Nexus (o al menos uno de los dos que parecen estar barajándose). ![]() leer más: www.androidpit.es |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Podría perfectamente ser mi próximo teléfono un Meizu. Aunque seguro que no es uno con Exynoss. Viendo lo visto en el MX4 Pro y su inexplicable y repentina salida del mercado. Me temo que su soporte y optimización será igual de fugaz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un Meixu MX5 sin la coletilla de Pro con una resolución Full HD, con lo último en hardware (810 sin quemarse a ser posible o lo último de Exynos), buena batería de al menos 3100 mAh como el MX4, buen sonido y sensor Sony IMX240 para la cámara a menos de 400 euros, sería una buena opción de compra para muchos usuarios.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues era mi primera opcion cuando se decia que iba a ser sin marcos. Pero al ver que los tiene... por lo menos esperare al nexus de huawei y si ese tiene huella dactilar entonces ese sera mi proximo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con las nulas y retrasadas actualizaciones del mx4 ni de broma tiro el dinero con el 5. Con mediatek (obvio) nos podemos olvidar de meter cm o cualquier otra rom.
Una y no más.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Edit: el primer lugar en antutu lo tuvo el MX4 normal, no el pro.
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
Última edición por Statham R Día 18/06/15 a las 23:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Mira el Meizu M1 Note,
Es un pepinaco, y cuesta 200 euros. Pero esta en android 4.4.2 porque meizu no se puede molestar en actualizarlo... De que vale tener un movil bueno si es abandonado por el fabricante a las primeras de turno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo móviles así de estas marcas no se yo. Serán muy buenos, pero para que salgan bien de precio hay que comprarlos a china y al final sale más caro, eso sin contar el tema garantía.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si, porque si te toca mandarlo es una odisea, y eso contando que no lo paren en aduana, al salir, al volver.... vamos lo que es un buen problema, y ni hablar del tiempo que te quedas sin terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ejemplo perfecto de móvil "chino" en el que sí confiaría... vendido en España, en PhoneHouse, con gaantía nacional de 3 años... perfecto, cuando Xiaomi haga lo mismo, empezaremos a pensar en ellos. Sí que me gustaría probar primero cómo funcionan para desarrollo... para mí es imprescindible, sino no me sirve.
__________________
Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Un teléfono con esa capa de personalización no puede ser de lejos el mejor del año (hablo por mi)... Si, me hablareis de launchers y tal, pero os recuerdo que cuando comprais un smartphone pagais también lo que hay detrás del mismo, y eso señores, incluye al software, y yo un software que no me gusta no pago por el, fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Un teléfono con esa capa de personalización no puede ser de lejos el mejor del año (hablo por mi)... Si, me hablareis de launchers y tal, pero os recuerdo que cuando comprais un smartphone pagais también lo que hay detrás del mismo, y eso señores, incluye al software, y yo un software que no me gusta no pago por el, fin.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Sin garantía europea, un servicio postventa nacional y sin actualizaciones no creo que sea la mejor forma de presentar por parte de Meizu su flamante terminal en nuestro país, al menos. Supongo que para algunos será todo un desafío el poder hacerse con la última perla venida de China, pero eso no es suficiente para conquistar un mercado.
Tanto Xiaomi como Meizu pueden llegar a Occidente de la misma forma que lo hicieron Huawei o ZTE, y obtener el total reconocimiento de sus clientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues díganle eso a la gente del mwc, con exponentes como el Note 4, Droid Max, S5, etc, escogen al aifon...
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
Creo que estos últimos pepinos chinos (one plus 2, mi note pro y mi 5, este nuevo MX5...) si se quieren comparar con móviles de Samsung y demás se deberían de comparar a igualdad de condiciones. Es decir, vendidos en España por terceros y con garantía local. Eso los deja a los chinos muy levemente por debajo en precios o incluso igual.
Bajo mi opinión creo que estos terminales están perfectamente a la altura. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||