![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay una cosa que noto, lo único, que tarda un poco en rotar la pantalla (el sensor de orientación), ¿puedo arreglarlo de alguna manera? Lo demás, a falta de comprobar bien la batería, muy bien ^^. Un saludo, voy a ponerle lo de la cámara ^^
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
) igual en unos días lo instalo ^^. La verdad, no me corre prisa, la ROM va genial incluso después de instalar mis apps, y tengo mucha RAM libre (aporto prueba ^^ ), cosa que sólo tenía con CM antes ^^Un saludo y gracias, me encanta el ambiente de este hilo ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
MADRE MÍA, cómo se nota la diferencia con el mod de la cámara :O
Como ahora es de noche no hay mucho a lo que sacar fotos, así que he hecho la prueba sacando fotos a la tele con zoom desde la cama, y aunque no hay mucha diferencia de tamaño (porque sólo se ve la tele, no hay luz encendida ni nada), se nota la diferencia incluso con el zoom :O Aquí las pruebas ^^ ![]() ![]() P.D: El único "culebrón" que me gusta es Cuéntame, ahora mismo estoy viendo esa serie de las fotos sólo por hacer tiempo hasta que den o Dexter o Agallas ![]() Un Saludo gente ^^ Ah, como se ve, ambas fotos están sacadas muy rápido, realmente no me he centrado en intentar hacerlas estar lo mejor que podían, ya que con zoom es bastante fastidiado siempre... Ahora, eso si, he visto la diferencia hasta con zoom y es que he alucinado ^^ Un Saludo ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Kelalitillo Día 19/06/15 a las 02:56:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias
Nueva base oficial stock 5.0 publicada Model SM-N9005 Model name GALAXY Note 3 LTE Country Saudi Arabia Version Android 5.0 Changelist 5020004 Build date Fri, 29 May 2015 10:25:18 +0000 Product code KSA PDA N9005XXUGBOEA CSC N9005OJVGBOE4 'kmokhtar79' la esta mirando, al parecer según comentarios en xda que quedan por confirmar, hay bastantes cambios y mejoras (no tengo los detalles). De aquí a un par de semanas máximo podríamos tener nueva rom AryaMod. Esto no para! Que siga la fiesta del flasheo! A este Note3, le queda mucho por decir y dar todavía! .................................................. .................. nota ESTOY DESCARGANDO LA BASE NUEVA, PARA SACAR LOS NUEVOS BOOTLOADER (Odin) / MODEM (Odin] / KERNEL (zip listo para flashear) Última edición por aurelianobue Día 19/06/15 a las 09:46:12 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafajaen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
.De todas formas toda mejora es bienvenida. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto ya parece una nightly. Última edición por centauro67 Día 19/06/15 a las 11:33:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Es poco frecuente ver tanto update, para un terminal que ya tiene casi 2 años o más (ni idea), sabiendo que el soporte es de 18 meses por parte del fabricante. Si pulen L algo más me doy por satisfecho. Que llegamos a Android M pues de PM. Que no pues ya veo los ports del S6 y del posible note 5 corriendo por el terminal.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque se me detenian los ajustes, es al congelar el servicio NFC, no se el motivo pero he hecho la prueba y cuando lo congelo no me deja entrar en ajustes, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias gracias gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro cuando entres a ajustes petara dado que no encontrará el servicio activó. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Algún enlace alternativo? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, he puesto uno que puso un compañero por aquí, en este hilo, un segundo que lo busco (es la versión 1.2 es la más reciente)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19110491 Ahí está el enlace al mod, es en un mensaje de este hilo ^^ Un Saludo ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Kelalitillo Día 19/06/15 a las 13:31:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) igual en unos días lo instalo ^^. La verdad, no me corre prisa, la ROM va genial incluso después de instalar mis apps, y tengo mucha RAM libre (aporto prueba ^^ ), cosa que sólo tenía con CM antes ^^

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue