![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he liado, creo jajaja ajustes se me detiene y no tengo manera de entrar, voy a probar a descongelar lo que he congelado y si no pues reinstalo de nuevo con formats, porque he reflasheado rom sin ellos y sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad macho. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se jajaja porque hace poco que he puesto la rom y estoy trasteando varias cosas, estoy descongelando todo, aunque se lo que congelo pero bueno y lo que pasa es que le doy a ajustes y pone ajustes se ha detenido, borrando datos y cache de la app nada y con wipe dalvik y cache tampoco, pero bueno no hay problema jeje a unas malas reflasheo, es mo bueno te tener la rom recien puesta jajaja que no cuesta tanto como cuando esta al gusto de uno
Edito: habia algo congelado que no debia de estarlo jeje no se que es, pero he descongelado todo, he reiniciado y ya puedo entrar en ajustes Última edición por carva74k Día 18/06/15 a las 21:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no dado que la puedes cambiar con las que hay en el Extra Features.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la deja como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha dejado igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a flashear que esto vicia Jajaja
|
|
|
|
Buenas...
aprovechando las consultas del Dr. @aurelianobue una más:¿Con el zip que pasaste para poner el Lean en permisivo, también se puede usar con el Stock para volverlo permisivo? Saludos y gracias Doc. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta puesta, todo perfecto, no módica la cortina
Tenía la cortina naranja, y al pasar a la aosp, los toogles el fondo es blanco no azul, es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia a otros toggles y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el tema naranja era fondo nada ja y lo otro gris, flashee el tema aosp y después cambie al tema de cortina aosp, ya que se mantuvo el naranja, y se quedó como en la foto
|
|
|
|
amigos el reloj widget del lockscreen...hay alguna forma de centrarlo? en darklord solia estar asi y en una port de s5 habia un flasheable que lo dejaba asi, ya probe ese zip y no me funciono jajajaja alguien sabe si hay manera de?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el a1 y aqui en san fernando fatal, pero todos los modems jajja este sitio debe tener algo
Última edición por carva74k Día 18/06/15 a las 23:51:06 |
|
|
|
He instalado la rom y me gusta bastante, estoy viendo todo lo que hay. Lo que me ha pasado es que tengo menos cobertura, antes tenia 4 rayitas y ahora sólo dos. El moden es a1, creo que no ha cambiado. Porque tengo menos? Alguna sugerencia?
Gracias por vuestro trabajo. Saludos PD: Solucionado estaba en 4g y pierdo cobertura. Ahora comprobaré la bateria, en 3 horas me ha bajado de 100 a 76%. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por AAurora Día 19/06/15 a las 00:04:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes en link se descarga en los primeros Post OP, arriba. quita la batería unos minutos antes de entrar en modo download, es importante para que Odin flashee con éxito el nuevo Modem |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»