|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alkalinorap Al comienzo del tercer script pides meter el archivo de update del supersu en la raíz de la microSD , ¿se puede hacer en el almacenamiento interno del teléfono? Es que no tengo micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el chrome da ese fallo,yo lo tuve que hacer con el explorer....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alkalinorap Al comienzo del tercer script pides meter el archivo de update del supersu en la raíz de la microSD , ¿se puede hacer en el almacenamiento interno del teléfono? Es que no tengo micro sd
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de descarga.. Rebloquear el Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto! muchas gracias!
(Advertencia a los que no lo sepan): Desbloquear el bootloader hace que el teléfono se reinicie de fábrica, por lo que perderán todas sus apps y archivos a los que no les hayan hecho un Backup. Saludos y Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Root ya es estable para Lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aporte y tutorial. Mis felicitaciones!!! Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Alkalinorap por la tremenda currada, y sobre todo, por facilitarnos la vida de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada tu aporte es excelente, gracias por hacernos la vida fácil
![]() Después pedir ayuda, todo el tutorial anda perfecto, el problema es con el root, la aplicación de supersu no me anda. Me pide que actualice los binarios pero siempre queda en error y que reinicie, por el mismo error no tengo el root, le instale el twrp y cuando instalo el zip todo sale bien, tengo lollipop 5.0.2 y leyendo los comentarios soy el único con el problema, hice algo mal? agradecería mucho su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada tu aporte es excelente, gracias por hacernos la vida fácil
![]() Después pedir ayuda, todo el tutorial anda perfecto, el problema es con el root, la aplicación de supersu no me anda. Me pide que actualice los binarios pero siempre queda en error y que reinicie, por el mismo error no tengo el root, le instale el twrp y cuando instalo el zip todo sale bien, tengo lollipop 5.0.2 y leyendo los comentarios soy el único con el problema, hice algo mal? agradecería mucho su ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, un trabajo impresionante!
Despues de desbloquear el bootloader del motorola 2014 se resetea de fabrica y pierdes las apps o se queda exactamente igual que antes? |
|
|