|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente no se si han presentado este problema que es que después de que se hace root, etc, la barra de notificaciones se pone loca es como un bug como podría solventar el problema, la barra se baja sola o baja y sube o no deja que ingrese entonces tengo que a pagar pantalla y prender nuevamente para que me deje entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato, el otro dia quise hacer un hard reset pero al meterme en el recovery me salia sin comando, por lo que supongo tengo que instalar uno, se puede hacer si desbloquear el bootloader? o hacer el hard reset mediante algun comando o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato, el otro dia quise hacer un hard reset pero al meterme en el recovery me salia sin comando, por lo que supongo tengo que instalar uno, se puede hacer si desbloquear el bootloader? o hacer el hard reset mediante algun comando o algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alkinorap excelente conjunto de scripts, la forma más fácil de desbloquear el bootloader sin bricks ni nada.
Quedó perfecto con CWM. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he realizado los pasos al detalle, todas las operaciones me dan ok, pero finalmente cuando accedo a recovery me sale el android caído con el "Sin comandos".
que solucion hay a esto? he estado buscando por el foro y he velto ha realizar el script 3 varias veces pero nada sigue igual. muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias, Alkalinorap! Te has pasado con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he realizado los pasos al detalle, todas las operaciones me dan ok, pero finalmente cuando accedo a recovery me sale el android caído con el "Sin comandos".
que solucion hay a esto? he estado buscando por el foro y he velto ha realizar el script 3 varias veces pero nada sigue igual. muchas gracias de antemano ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que solucion hay a esto? he estado buscando por el foro y he velto ha realizar el script 3 varias veces pero nada sigue igual. muchas gracias de antemano ![]() ![]() Esto tiene que ser una cámara oculta o algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ok, gracias parece que teniendolo 5 segundos se consigue acceder. Ahora cuando elijo el wipe data/factory reset me da los siguientes errores: Formatting /data... E: blkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sdcc.1/by-name/userdata failed Formatting /cache... E: blkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sdcc.1/by-name/cache faild -- Wiping clogo... Data wipe complete. Última edición por wuwuh Día 26/05/15 a las 22:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wuwuh;18827630]
¿Es posible que estando respondida esta pregunta exactamente dos post atrás, me la vuelvan a hacer?
![]() ok, gracias parece que teniendolo 5 segundos se consigue acceder. Ahora cuando elijo el wipe data/factory reset me da los siguientes errores: Formatting /data... E: blkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sdcc.1/by-name/userdata failed Formatting /cache... E: blkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sdcc.1/by-name/cache faild -- Wiping clogo... Data wipe complete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alkalinorap;18828770]
Parece que tienes /data corrupto. Flashea un firmware completo con la herramienta de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 ![]() ok, gracias. Intento de nuevo y te digo Última edición por wuwuh Día 27/05/15 a las 10:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alkalinorap;18828770]
Parece que tienes /data corrupto. Flashea un firmware completo con la herramienta de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 ![]() saludos y gracias de nuevo, Última edición por wuwuh Día 27/05/15 a las 11:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wuwuh;18833839]
Buenas, el moto g que tengo es el XT1068, y he bajado los 3 firmwares posibles para este modelo y me da el siguiente error que muestro en la imagen, si lo salto el resto me lo instala con todo ok, pero cuando vuelvo al wipe recovery data factory, sigo con el mismo error. saludos y gracias de nuevo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alkalinorap;18834804]
Pues tras probar con diferentes cables usb, y diferentes pcs me sigue saltando el mismo fallo. Voy a enviarlo al SAT, puede ser que los fallos de "google play se ha detenido..." venga por esto, porque normalmente me ocurria cuando el movil se quedaba sin batería y lo volvia a encender. Por otro lado, que debo realizar para dejar el movil como si no lo hubiera trasteado? cierro el bootloader y en principio ya valdria? Lo unico que he realizado ha sido lo que indicas en el post. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que mi dispositivo no se puede desbloquear
![]()
|