|
||
|
|
||||
|
||||
|
guaauuu la animación como mola!!! jajajaja es la ostia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonnie84 Día 01/03/11 a las 04:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo no tocaría el kernel
edito: además antes cuando flasheaba con el 13c este que hay que meter antes de hacerse root, intenté iniciarl el tlf y me hizo un brick, este que bibra sólo en la pantalla de galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
pero si una de las formas de rotear era metiendo el speedmod porque deberia de haber problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que luego lo quitas, por que vuelves a meter el kernel original del gingerbread (con el kernel 13c sólo estás en modo download y recovery, en ningún momento inicias el sistema, por eso no tienes ningún brick)
-------------------------------------------------------------------------------son las instrucciones, mira como pones el k13c y sin iniciar en ningún momento el sistema te haces root, y vuelves a poner el kernel de la 2.3 Bajaros la versión para odin del KERNEL Speedmod FROYO K13C Lo flasheais por ODIN pero SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto reboot. cuando termine quitáis el USB y diréctamente según está en download, reiniciais con el combo de botones en RECOVERY. (os saldra el CWM) Entrais en advanced ULK y ROOT. He escogido la primera opción. La simple. Cuando termine, y en ese mismo advanced ULK, Yo he reiniciado into recovery (aunque esto no se si hará falta o no). y después desde el mismo sitio he reiniciado into download. ya en download, le he flasheado el Kernel de la 2.3 que ha colgado @intronauta por Odin SIN marcar re-partition. P.D.: también se puede si antes de empezar tenemos el kernel de la 2.3 en formato zip , que ha colgado el amigo intronauta, en la SD metida, y el último paso lo podríamos hacer directamente sin tener que reiniciar en download. ---------------------------------------- bueno tio, que yo tengo 2 horas para dormir, que mañana tengo instituto a las 7... y son las 5... y ahora en la cama pondré el launcher y lo configuraré más o menos... voy a dormir una mierda, mañana nos leemos jejeje SUERTE!
Última edición por peluso13 Día 01/03/11 a las 05:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
por que luego lo quitas, por que vuelves a meter el kernel original del gingerbread (con el kernel 13c sólo estás en modo download y recovery, en ningún momento inicias el sistema, por eso no tienes ningún brick)
Bajaros la versión para odin del KERNEL Speedmod FROYO K13C Lo flasheais por ODIN pero SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto reboot. cuando termine quitáis el USB y diréctamente según está en download, reiniciais con el combo de botones en RECOVERY. (os saldra el CWM) Entrais en advanced ULK y ROOT. He escogido la primera opción. La simple. Cuando termine, y en ese mismo advanced ULK, Yo he reiniciado into recovery (aunque esto no se si hará falta o no). y después desde el mismo sitio he reiniciado into download. ya en download, le he flasheado el Kernel de la 2.3 que ha colgado @intronauta por Odin SIN marcar re-partition. P.D.: también se puede si antes de empezar tenemos el kernel de la 2.3 en formato zip , que ha colgado el amigo intronauta, en la SD metida, y el último paso lo podríamos hacer directamente sin tener que reiniciar en download. ![]() pero el kernel de la 2.3 ya lo tengo cierto? osea no lo tengo que poner |
|
|
||||
|
||||
|
claro, por eso, si cambias ahora a speedmod harás un brick por que ese kernel no es de ginger, ahora sólo tenemos el kernel que llevas puesto para ginger
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar, he creado un zip con esta rom prerooteada y deodexed/zipaligned preparada para soportar temas y modificaciones futuras.
ya tendríamos gingerbread desde froyo sin repartición, ni odin ni nada, solo flasheando como una rom cualquiera. La única pega es que ha desaparecido la aplicación Email de samsung, así que si la usas o necesitas no te interesa. La razón es que falla al aplicar deodex y no doy con la solución y veo que en xda y en la romkitchen están igual : Tampoco he podido probar demasiado pero parece que todo funciona bien, se agradecerían reportes con jamones. Última edición por intronauta Día 01/03/11 a las 06:04:13. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar, he creado un zip con esta rom prerooteada y deodexed/zipaligned preparada para soportar temas y modificaciones futuras.
ya tendríamos gingerbread desde froyo sin repartición, ni odin ni nada, solo flasheando como una rom cualquiera. La única pega es que ha desaparecido la aplicación Email de samsung, así que si la usas o necesitas no te interesa. La razón es que falla al aplicar deodex y no doy con la solución y veo que en xda y en la romkitchen están igual : ![]() entonces puedo poner un kernel speedmod? no le hace nada al cel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale el kernerl superoptimized para flashear desde el?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay errores continuos en logcat relativo al gps, será el "angrygps"
![]() Código:
E/GPS ( 133): [gps_lcsapi_init][line = 442] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 2) I/GPS ( 133): [gps_state_done][line = 293] : successfully called .. .. .. x1000 Última edición por intronauta Día 01/03/11 a las 06:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el modem no? Porque el que viene por defecto se come la batería.. yo soy de Argentina cual recomiendan?
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:El modem apesta, alguien a posteado algo relativo a otro modem o algo, habrá que investigar. Siempre se puede flashear cualquier otro y si no funciona flashear el de ginferbread otra vez
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya tendríamos gingerbread desde froyo sin repartición, ni odin ni nada, solo flasheando como una rom cualquiera. La única pega es que ha desaparecido la aplicación Email de samsung, así que si la usas o necesitas no te interesa. La razón es que falla al aplicar deodex y no doy con la solución y veo que en xda y en la romkitchen están igual : Tampoco he podido probar demasiado pero parece que todo funciona bien, se agradecerían reportes con jamones. ![]() reboot system now ... la primera pantalla rallajos de colores, recordando los viejos tiempos del spectrum ... alguna vez que otra me sale esa pantallita. market rulando y actualizando apps odio el tema de samsung ... alguna posibilidad de meter cosas? donde coñe está la animación de apagado de pantalla ??? jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh rápida no ... lo siguiente....
|