|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434641593061.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa es dónde hay que añadir el whatsapp, la que ha dicho el compi no sirve....
Última edición por dagamaster Día 18/06/15 a las 17:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!necesito vuestra ayuda,tengo una aplicacion q como ha desaparecido la famosa barra de la flecha no puedo entrar en los ajustes de la aplicacion,q eran los tres puntos q aparecian con la barra,como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he instalado la nueva ROM del día 16, 4.5.3A(20150615193930) sustituyendo la que se puso en su día en este hilo, 4.5.3A(20150608040209). De momento no me ha dado problemas, y el único cambio que noto, es que en las notificaciones cuando están en modo vibración ya no vibra dos veces como antes, ahora es 1 sola vibración mas corta, al igual que cuando hacias una pulsación sobre el botón HOME ahora es mas suave la vibración. Por el resto de momento todo como la anterior. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla... bug de swiftkey, no hay gesto de volver a atrás en el botón(falta una opción en ajustes) no deja bloquear pantalla con solo apoyar el dedo unos segundos.... y a mi no me aparece la barra inferior de volver atrás!! a vosotros si?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el swiftkey tengo puesto 15ms de vibración pero no hay nada, notificaciones duplicadas, sigue sin poderse utilizar el nuevo método de pestañas del chrome para lollipop
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por neodymium Día 18/06/15 a las 23:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va un poco mejor que la anterior...
Pero sí que es verdad que el móvil no vibra... Haber si sacan la oficial de una vez xd Saludos
|
||||
|
||||
|
la anterior ya no se sabe ni cuál es... mejora en cosas empeora en otras.
no hay quien lo entienda y menos que vuelvan defectos ya pasados Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al pagar el móvil luego cuesta despertarlo?.
Tengo que darle varias veces al botón para que encienda la pantalla. Me lo hace 3 o 4 veces al día ![]() Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le cogemos cariño al terminal. Tenía la primera beta de la 4.5.3A y va mejor que esta. Por lo menos vibraba!! Que no abran el bootloader de una puñetera vez. En fin...
Reinstala la rom josealbacete. A mi no me pasa eso para nada. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos bootloader unlocked. Alguna noticia sobre esto.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/meizu https://twitter.com/meizu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla... bug de swiftkey, no hay gesto de volver a atrás en el botón(falta una opción en ajustes) no deja bloquear pantalla con solo apoyar el dedo unos segundos.... y a mi no me aparece la barra inferior de volver atrás!! a vosotros si?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() No esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un dia de uso de la version 20150615 ya he tenido dos fallos:
1- De repente sin venir a cuento empezo a sonar a todo volumen como una taladradora sin parar. Bloqueo el movil y deja de sonar pero en cuanto activo la pantalla otra vez. Me tocó reiniciar. 2- En hora y media que llevo con el movil hoy me ha tocado reiniciarlo dos veces porque pierde cobertura y no vuelve a coger ni poniendo en modo vuelo y quitandolo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguien tiene el zip de la version 20150608 o tiene el enlace aun? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un dia de uso de la version 20150615 ya he tenido dos fallos:
1- De repente sin venir a cuento empezo a sonar a todo volumen como una taladradora sin parar. Bloqueo el movil y deja de sonar pero en cuanto activo la pantalla otra vez. Me tocó reiniciar. 2- En hora y media que llevo con el movil hoy me ha tocado reiniciarlo dos veces porque pierde cobertura y no vuelve a coger ni poniendo en modo vuelo y quitandolo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguien tiene el zip de la version 20150608 o tiene el enlace aun? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() A mi no me ha pasado nada de lo que índicas... Yo tengo el update.zip con la versión 20150608, si quieres cuando llegue a casa esta tarde lo subo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone,
I installed the new rom 4.5.3A (no news on the web), for now all ok. This morning there is an update... I can't download it until tonight, do you know something about it? It's another version? |