|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por dárnoslo a conocer a todos compañero !. Publicado. Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores muchas gracias por el aporte, apollo wear launcher esta muy guapo.
un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peskie7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo pegue mal,. Mañana lo actualizo....ahora sólo tengo el mvl a mano.En el Link de nuestro compañero estaba ok.
Y a mi me lo abre ok en el mvl. Aún así mañana lo reviso. Gracias x reportar error de Link. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti!!!!
Alguna app, para controlar la radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una flechita abajo a la izq o derecha,segun pongas. La deslizas hacia arriba en diagonal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicadas:
Cita: Originalmente Escrito por familia3
Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero
El post1 ya no me deja poner mas contenidos por lo que ne adelante iré repartiendo entre post1 y post2. Hay un límite no se si de quotes o de spoilers o de caracteres. Pero lo hay. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando Wear Mail.
https://play.google.com/store/apps/d...il.androidwear Permite leer todo el correo, responder o escribir emails directo desde el reloj. No son notifs simples de correo al reloj....eso ya lo teníamos. Es gestión completa del correo desde el reloj. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retomando asunto de tener una aplicación que nos notifique y "VIBRE" en el reloj cuando nos acercamos a un RADAR , he de decir que el trabajo de esta semana con el equipo de RADARDROID ha sido BRILLANTE.
Cuando comenté la problemática con "Radares ES" no obtuve ni respuesta. Total pasotismo de un CIF. Y contacté con ellos primero porque eran los únicos que ofrecian "ya" esa funcion en relojes, pero no funcionaba. Para descartar fuese problema mio, @familia3 ha estado también de betatester y tampoco obtuvo resultados ( gracias compañero ). No me gustaba la app, pero era lo que había. Y es cuando me dije....porque no contactar con quien realmente debo contactar y es con los pioneros y los mejores en este campo....radardroid. Cuando contacté con RADARDROID, el mejor desde siempre para estos temas, en aplicacion android, obtuve respuesta INMEDIATA, me ofrecieron y probé una beta con novedades para WEAR y durante toda la semana he estado probando las betas a las cuales tras reportar el funcionamiento, en menos de una hora mandaban otra beta para probar. No solo escuchan sugerencias del mercado para saber lo que la gente quiere y necesita sino que reponden y atienden, de tu a tu, correcta y rápidamente. A lo largo de la semana , los test han dado buenos resultados: - Radardroid no solo notificará mediante un popup en el reloj al acercarse a un radar, sinó que la notificación desaparece al pasarlo. Pero una notif en popup....no es notoria y quizás no nos enteremos por lo que..... - Asimismo, notificará mediante patrones de vibración en el reloj, de modo que cuando notemos vibrar el reloj no pensaremos "quizas es un whatsapp o cualquier otra notif". Sabremos es un aviso de radardroid y aunque no miremos la pantalla del reloj o mvl , iremos precavidos. Como he dicho y desde aqui quiero agradecer a todo el equipo Radardroid y en especial a Felix que es con quien he tratado en todo momento, GRAN EQUIPO. Gracias en nombre de todos los usuarios de MOTO360 y en especial los "moteros" que ya podremos "sentir" la alerta aunque no tengamos el mvl a la vista pues emite vibraciones con patrones diferentes. ![]() Magnifica noticia, soy un asiduo a RadarDroid y es de agradecer. Espero su publicación. Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo decir que solo hace 5 dias que tengo el Moto, pero ya estoy aprendiendo algo gracias a vosotros. He instalado el Hand Dialer for Wear y muchas veces en la llamada no me aparece ni el nombre ni la foto, solo el numero de telefono. Alguna vez si pero raras Alguna idea del motivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo decir que solo hace 5 dias que tengo el Moto, pero ya estoy aprendiendo algo gracias a vosotros. He instalado el Hand Dialer for Wear y muchas veces en la llamada no me aparece ni el nombre ni la foto, solo el numero de telefono. Alguna vez si pero raras Alguna idea del motivo??? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||