Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Hoola gente!!

Quería comentar una aplicación muy útil para estas épocas de examen, que es PDF Reader:
https://play.google.com/store/apps/d...dfreader&hl=es

Decir que la he probado, y lo único es que te da ganas de mirar la hora cada 2 minutos

Espero que a alguien más le ayude en algún exámen!!

Saludos!!!!
Gracias compi. Yo miraba la hora en él examen pero siempre salía keep en el reloj...algún fallo o algo tenía jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/15, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

Lo bueno de este programita es que puedes por ejemplo escribir alguna pequeña anotacion en un folio a mano, escanearla con algun programa rollo camscan y de ahi al pdf reader... Jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
buenas muchachos...

yo pues como sabrán por mis primero post soy nuevo con el dispositivo... pero a base de este gran post quiero contribuir... se que no soy un gran tester como ustedes 2, pero esta app para ver la galería me gusto mucho y también en el móvil se ve genial...

si puede probarla y ademas agregarla al inicio de este fantástico post...

agradecería. siento que es una buena app.

MyRoll
https://play.google.com/store/apps/d....flayvr.flayvr

saludos chicos! @ElHechicero @familia3

Última edición por Mx WaR HaBiB Día 03/06/15 a las 18:32:54. Razón: Falto el link :risitas:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mx WaR HaBiB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Creo ya esta en post 1,no?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona no había leído en miscelaneos... solo en multimedia pues pensé que ahí iba.

saludos y gracias por la atencion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
perdona no había leído en miscelaneos... solo en multimedia pues pensé que ahí iba.

saludos y gracias por la atencion!

No te disculpes. La culpa es mia de meterlo donde no era.

Ahora no puedo pero en cuanto me sea posible lo muevo. Quizás lo puse ahí porque no es solo para ver fotos, sino para capturar en remoto y por eso mas que algo multimedia es para control del dispositivo mvl ( disparador de fotos ) y lo puse como tal en miscelánea. Hay apps que encajan en varias categorías y es dificil ponerlas donde debe. Cada uno puede verlas de diferentes maneras. Un ejemplo..la de grabar sonido...idem. Puede ser multimedia, puede ser miscelánea ( por tema de grabar o espiar en remoto ) , etc,etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 05/06/15, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero

Camara Espía para Android wear [Gratuita]

(Click para mostrar/ocultar)

Al margen de su título que es dejar el terminal en algún sitio y "espiar" desde el reloj, está el tema de disparar fotos a distancia.¿Siempre eres quien saca las fotos y nunca sales en ellas?. Se acabó ese problema. Posas el terminal en algún sitio apuntando hacia donde quieres sacar la foto, te colocas en tu sitio y desde el reloj puedes ver lo que enfoca el terminal. Cuando ya estés listo, disparas.
comento que ya no esta disponible el link de la PlayStore.

aprovechando, @ElHechicero recuerdo que menciono que MyRoll aparte de ver las fotografías se podía controlar la cámara, tengo instalada la aplicación pero en el Reloj solo puedo ver fotos me pueden decir como controlo la cámara con esta misma?

Saludos y gracias a todos por compartir!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

comento que ya no esta disponible el link de la PlayStore.

aprovechando, @ElHechicero recuerdo que menciono que MyRoll aparte de ver las fotografías se podía controlar la cámara, tengo instalada la aplicación pero en el Reloj solo puedo ver fotos me pueden decir como controlo la cámara con esta misma?

Saludos y gracias a todos por compartir!

La entrada de la camara remota estada duplicado pero en una de las entradas duplicadas encima estaba mal linkado.
Disculpas y gracias por hacérmelo ver para corregirlo.

La buena es la otra entrada que estaba bien y te cito:

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero

Wear Camera Remote [Gratuita]

(Click para mostrar/ocultar)

Al margen de su título que es dejar el terminal en algún sitio y "espiar" desde el reloj, está el tema de disparar fotos a distancia. ¿Siempre eres quien saca las fotos y nunca sales en ellas?. Se acabó ese problema. Posas el terminal en algún sitio apuntando hacia donde quieres sacar la foto, te colocas en tu sitio y desde el reloj puedes ver lo que enfoca el terminal. Cuando ya estés listo, disparas.

En cuanto al MyRoll me lié el día que contesté en el hilo. Es solo galería. Cosas de contestar estando por la calle sin poder mirarlo realmente y contestando de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Retomando asunto de tener una aplicación que nos notifique y "VIBRE" en el reloj cuando nos acercamos a un RADAR , he de decir que el trabajo de esta semana con el equipo de RADARDROID ha sido BRILLANTE.

Cuando comenté la problemática con "Radares ES" no obtuve ni respuesta. Total pasotismo de un CIF. Y contacté con ellos primero porque eran los únicos que ofrecian "ya" esa funcion en relojes, pero no funcionaba. Para descartar fuese problema mio, @familia3 ha estado también de betatester y tampoco obtuvo resultados ( gracias compañero ). No me gustaba la app, pero era lo que había. Y es cuando me dije....porque no contactar con quien realmente debo contactar y es con los pioneros y los mejores en este campo....radardroid.

Cuando contacté con RADARDROID, el mejor desde siempre para estos temas, en aplicacion android, obtuve respuesta INMEDIATA, me ofrecieron y probé una beta con novedades para WEAR y durante toda la semana he estado probando las betas a las cuales tras reportar el funcionamiento, en menos de una hora mandaban otra beta para probar. No solo escuchan sugerencias del mercado para saber lo que la gente quiere y necesita sino que reponden y atienden, de tu a tu, correcta y rápidamente.

A lo largo de la semana , los test han dado buenos resultados:
- Radardroid no solo notificará mediante un popup en el reloj al acercarse a un radar, sinó que la notificación desaparece al pasarlo. Pero una notif en popup....no es notoria y quizás no nos enteremos por lo que.....
- Asimismo, notificará mediante patrones de vibración en el reloj, de modo que cuando notemos vibrar el reloj no pensaremos "quizas es un whatsapp o cualquier otra notif". Sabremos es un aviso de radardroid y aunque no miremos la pantalla del reloj o mvl , iremos precavidos.

Como he dicho y desde aqui quiero agradecer a todo el equipo Radardroid y en especial a Felix que es con quien he tratado en todo momento, GRAN EQUIPO. Gracias en nombre de todos los usuarios de MOTO360 y en especial los "moteros" que ya podremos "sentir" la alerta aunque no tengamos el mvl a la vista pues emite vibraciones con patrones diferentes.

Última edición por ElHechicero Día 06/06/15 a las 08:08:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 06/06/15, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

estaremos muy atentos cuando salga la aplicación definitiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Retomando asunto de tener una aplicación que nos notifique y "VIBRE" en el reloj cuando nos acercamos a un RADAR , he de decir que el trabajo de esta semana con el equipo de RADARDROID ha sido BRILLANTE.

Cuando comenté la problemática con "Radares ES" no obtuve ni respuesta. Total pasotismo de un CIF. Y contacté con ellos primero porque eran los únicos que ofrecian "ya" esa funcion en relojes, pero no funcionaba. Para descartar fuese problema mio, @familia3 ha estado también de betatester y tampoco obtuvo resultados ( gracias compañero ). No me gustaba la app, pero era lo que había. Y es cuando me dije....porque no contactar con quien realmente debo contactar y es con los pioneros y los mejores en este campo....radardroid.

Cuando contacté con RADARDROID, el mejor desde siempre para estos temas, en aplicacion android, obtuve respuesta INMEDIATA, me ofrecieron y probé una beta con novedades para WEAR y durante toda la semana he estado probando las betas a las cuales tras reportar el funcionamiento, en menos de una hora mandaban otra beta para probar. No solo escuchan sugerencias del mercado para saber lo que la gente quiere y necesita sino que reponden y atienden, de tu a tu, correcta y rápidamente.

A lo largo de la semana , los test han dado buenos resultados:
- Radardroid no solo notificará mediante un popup en el reloj al acercarse a un radar, sinó que la notificación desaparece al pasarlo. Pero una notif en popup....no es notoria y quizás no nos enteremos por lo que.....
- Asimismo, notificará mediante patrones de vibración en el reloj, de modo que cuando notemos vibrar el reloj no pensaremos "quizas es un whatsapp o cualquier otra notif". Sabremos es un aviso de radardroid y aunque no miremos la pantalla del reloj o mvl , iremos precavidos.

Como he dicho y desde aqui quiero agradecer a todo el equipo Radardroid y en especial a Felix que es con quien he tratado en todo momento, GRAN EQUIPO. Gracias en nombre de todos los usuarios de MOTO360 y en especial los "moteros" que ya podremos "sentir" la alerta aunque no tengamos el mvl a la vista pues emite vibraciones con patrones diferentes.
Tanto mérito tienen ellos por la atención prestada en todo momento hacia tu persona como tú por molestarte en hacer todo lo que has hecho. Que bien nos vendrá esa apli cuando esté operativa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanangel su comentario:
Viejo 06/06/15, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Tanto mérito tienen ellos por la atención prestada en todo momento hacia tu persona como tú por molestarte en hacer todo lo que has hecho. Que bien nos vendrá esa apli cuando esté operativa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 08/06/15, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Buenas noticias de Radardroid, en un correo que me han enviado :

Cita: Originalmente Escrito por Radardroid
Este fin de semana hemos estado haciendo pruebas por carretera con los últimos retoques y no hemos tenido ningún problema así que publicaremos esta version esta semana. La ultima version incluye tres vibraciones distintas:

-1- Vibración al entrar en la zona del radar.
-2- Vibración distinta al entrar en la zona mas cercana al radar si vas por encima del limite. No vibra si vas bien.
-3- Vibración distinta al salir de la zona del radar.

Te la enviamos por si quieres ir usándola. Estamos ahora a la espera de las traducciones de los mensajes nuevos para incluirlos en la version y publicarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 08/06/15, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Joder, pues en Madrid le va a durar al 360 la batería un suspiro con tanto radar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djDCR su comentario:
Viejo 08/06/15, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Sólo vibraria al acercarse y al pasarlo. No creo seamos tan kamikaces de encima de avisarnos ir x encima del límite que es la vibración extra.

Ya habíamos pensado en ello desde el principio. La primera idea era poner un menú para activar o no la vibración y poder ademas definir un patron. Pero no vibraba. Luego consiguieron vibrase, luego que fuese a patrones establecidos en la app a huevo, sin menú , y de momento lo sacarán así porque tienen que sacar ya la actualización y no les da tiempo a meter los menus para personalizar vibraciones, PERO , en la proxima ya tienen pensado poner un menú para decir cuales activar o no y que patrones poner para cada tipo.

Si que se puede activar/desactivar en el mvl cada tipo de aviso en el mvl, y como el reloj es réplica, funcionaría. Es decir que si en el mvl ponemos que no vibre aunque estemos en zona radar y vayamos por encima del límite, o que no vibre al sobrepasarlo, el reloj tampoco lo hará. Lo que no está definido aún es algo específico para el reloj, que podamos activarlo todo en mvl pero distinto en reloj.

Sea como sea, poder se puede activar/desactivar según gusto cada tipo de vibración.

Ta to pensao !. Jajajajjaja.

Última edición por ElHechicero Día 08/06/15 a las 14:04:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

.....

Última edición por ElHechicero Día 08/06/15 a las 14:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si he mirado antes en la lista de launchers y no lo he visto!

Apollo Wear Launcher
https://play.google.com/store/apps/d...yi.androidwear

el launcher es parecido al antes mencionado Mini Launcher pero este siento a mi parecer que ha dado mas información y a cambiado la forma de abrirlo.

si les parece prueben y me dicen.

un saludo y abrazo mis estimados!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mx WaR HaBiB su comentario:
Viejo 09/06/15, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ahora si he mirado antes en la lista de launchers y no lo he visto!

Apollo Wear Launcher
https://play.google.com/store/apps/d...yi.androidwear

el launcher es parecido al antes mencionado Mini Launcher pero este siento a mi parecer que ha dado mas información y a cambiado la forma de abrirlo.

si les parece prueben y me dicen.

un saludo y abrazo mis estimados!
En cuanto haga un hueco lo publico en post1 en tu nombre. Gracias !.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:

Viejo 09/06/15, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto haga un hueco lo publico en post1 en tu nombre. Gracias !.
no te preocupes... sera cuando puedas...

y si lo puedes usar mucho mejora... así darás una descripción mas extensa que la mía

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 22:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /