|
||
|
|
||||
|
||||
|
y luego para q salga q menos q tengamos activadas al menos la opcion de algunas animaciones |
|
|
||||
|
||||
|
si, así es como lo hice, pero me saltó el error de espacio y no lo copió bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo del espacio, lo he vuelto a hacer todo y nada, a volver a flashear, y tenia todas las animaciones puestas, asi qeu eso, no me deja pegarlo.no lo vuelvo a hacer que me rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear pero no puedo entrar en modo recovery si en download alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q eh notado q entrar en modo downloalind entra bien ,pero a el recovery no puedo
os pasa a ustedes esta roteado con el CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entar en recovery
eso si dejo pulsado el combo hasta q la pantalla samsum desaparece y aparece 4 veces luego suelto y entro veo q le cuesta mucho entrar edito y ahora cuendo intente entrar me salio un android con un texto al lao FORCED UPLOAD by KEY PRESSING sabeis q es esto? Última edición por erdano Día 01/03/11 a las 03:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entar en recovery
eso si dejo pulsado el combo hasta q la pantalla samsum desaparece y aparece 4 veces luego suelto y entro veo q le cuesta mucho entrar edito y ahora cuendo intente entrar me salio un android con un texto al lao FORCED UPLOAD by KEY PRESSING sabeis q es esto? ![]() me paso lo mismo que es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta cuando aparece las letras blancas del galaxy hay que soltar los 3 botones y entra.. el tema que solo estoy en recovery 3e como bien se dijo anteriormente.. ahora meto el speedmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
uf que miedito, estaba en download, y el ordena no lo pillaba para flashear ufff que acojone... pero bueno aquí está ahora otra vez...
-creo que es casi imposible de hacerle un brick a este bicho eh... joder lo que aguanta... |
|
|
||||
|
||||
|
por qué ostias no me deja poner el framework nuevo? me salta otra vez que no hay espacio...
nada a flashear de nuevo, a ver los cracks de la materia, a ver por qué sólo tengo 2mb de espacio libre para pegar el framework y como este ocupa más pues se carga el anterior y no mete el nuevo... Última edición por peluso13 Día 01/03/11 a las 04:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-ahora estoy flasheando, luego tendré que hacerme root, poner el wifi bien, descargar rootxplorer sgstools jajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
aldiko days dlna layar un wallpaper memo diary myfiles uno q es para escribir que tiene una T stk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve feo los colores
lo tengo como muy lento.. esperemos que mejore Última edición por jonnie84 Día 01/03/11 a las 04:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estoy reiniciando que acabo de meter el framework.
qué dices de los colores??? por cierto, muchísimas gracias!!! |