|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito, me dice que no tengo espacio suficiente para completar la operación, qué hago, borro primero la que está y pego la nueva?? me da miedito hacer eso jeje Última edición por peluso13 Día 01/03/11 a las 03:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he copiado el archivo del framework en la carpeta que comentais y me empiezan a dar force close las apps y al reiniciar ya no me enciende el móvil, tendré que volver a instalar....
Intento entrar en recovery para hacer wipe y me sale un muñequito android diciendo forced upload by key pressing.. que raro Última edición por mariomsg1 Día 01/03/11 a las 03:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el framework al copiarlo encima del otro no cambia para nada la animacion de bloqueo,, ke alguien lo cerciore..
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseado XDA y bien sin rayas
roteado perfecto y sobre apagado sustitui el framework y nada no me cambia sale la palabra samsumg con ese tono feo ,en cambio la de encendido es la animacion de la s normal |
|
|
||||
|
||||
|
lo del apagado se refiere el blokearlo, ke sale al igual ke en cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
de pm, me lo he cargao, al sustituir se ha borrado la que venía de serie y ahora no hace más que salirme errores... hay que joderse... a poner todo de nuevo??
mario, hemos metido la pata igual... joderrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
intronauta gracias por el root
Ya lo tengo instalado pero no lo he probado Última edición por topdiego Día 01/03/11 a las 03:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me ha pasado lo mismo, tengo que reflasear... cuidado al poner el ficherito...
|
|
|
||||
|
||||
|
he copiado el archivo del framework en la carpeta que comentais y me empiezan a dar force close las apps y al reiniciar ya no me enciende el móvil, tendré que volver a instalar....
Intento entrar en recovery para hacer wipe y me sale un muñequito android diciendo forced upload by key pressing.. que raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren al bloqueo de pantalla, no al apagado del teléfono. En Gingerbread hace un efecto muy chulo como apagar una televisión antigua, que no hace este gingerbread por modificación de Samsung, y con ese framework pues se lo pones tu mismo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidadín al meter el framework, que os lo cargais! jajaja
yo por lo menos esta vez me estoy bajando la version de xda para no tener las rayitas esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar para poder cambiar el bootanimation entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto del framework es cuando le das al botoncito de bloqueo que se apaga la pantalla (y se bloquea) pues gingerbread tiene una animación chulísima al apagarse (en vez de hacerlo todo a la vez la pantalla se encoje como una tele antígua) pues eso es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hay una ROM rooteada para quien esté interesado (a).
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3727 Tener en cuenta que es BETA y que solo funciona en modo 2e y pre-rooteada. Suerte
Última edición por Guiry Día 01/03/11 a las 03:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no no es el bootanimation (eso es la animación de encendido)
esto del framework es cuando le das al botoncito de bloqueo que se apaga la pantalla (y se bloquea) pues gingerbread tiene una animación chulísima al apagarse (en vez de hacerlo todo a la vez la pantalla se encoje como una tele antígua) pues eso es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, no me seais cafres, si sustituis el framework, que menos que reiniciar el movil no? si no, os cascará por todos los lados...
a mi me funciona todo divinamente
|
|
||||
|
||||
|
no es eso rasta, al sustituir ha dado error por falta de espacio y ha borrado el original sin meter el nuevo = a volver a flashear...
|