|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de la barra ios, y luego no enciende, sale el logo de LG con el mensaje de security error,
El nod es para la Quetzal, asi que puede que este no funcione. Y que diferencia hay entre el circulo y sin el, a que se refiere?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 TweaksBox es necesario para que funcione el smartnotice? Eso me pareció haberle entendido al usuario "Ostio"...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido poner la navbar a tamaño stock? (48 dpi) nose si flashear una navbar de otra rom lolipop, creeis que funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os da FC Tapatalk al intentar abrir un enlace que te redirige a otra página dentro de Tapatalk?
Como por ejemplo el enlace que ha puesto @ELOYBCN85 dos post más atrás. No se si es cosa de la Rom, de mi móvil o de Tapatalk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado que si en aroma no as seleccionado instalación xposed, fc seguro! Si Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/06/15 a las 18:42:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en la queztal Lollipop, ahora hago esto??? mi modelo es el d802
COMO INSTALAR CLOUDY 3.1 EN 805 (testeado por un compañero) 1. Descargas ROM y Bootloader 802 Lollipop Y Baseband Bootloader:https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo BaseBand:https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0 2. Reinician en Recovery 3. Wipes, Cache, Dalvik, System, Data. (Internal si tienes OTG y si quieres) 4. Instalas el bootloader LP Reinicias a recovery de nuevo. 5. Instalas ROM !NO REINICIES! 6. Instalas Baseband de Junior 7. Reinicias y Disfrutas!! Gracias a @Doreks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pincho ese enlace y elijo para que lo abra con un navegador, el que sea, lo abre. Pero si le elijo para que lo abra con Tapatalk me FC. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@ostio hace un par de horas he puesto esa captura de pantalla sobre la bateria, ahora tengo :
6 horas de pantalla y 36h de telefono !
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para los que quieran poner los iconos algo mas pequeños yo he instalado este mod de @Acura2201 y funciona perfectamente al igual que el mod de la bateria estilo IOS esta en post de la ROM QUEZAL @Dr.C4nGr1 Modicación del Launcher de la V5 sin modificar iconos 6x5---> Descarga Aqui Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) CON circulo en Lokscreen Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) SIN circulo en Lokscreen ![]() Última edición por miguelcq Día 18/06/15 a las 19:29:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Pues los iconos de la barra de notificaciones han vuelto a tamaño normal,eran mas pequeños,al igual que la navbar
2-He perdido el acceso a la linterna en la cortina de notificaciones 3-la animacion en pantalla de bloqueo no me aparece cuando esta nublado,antes si y también ha cambiado el reloj que se muestra al redondo Y el mod que metido lo puedes encontrar en el foro de personalizacion del g2 El link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000796