|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera q la Xcam va a funcionar en esta Rom? Me gustaria q funcione ya q soy de cambiar la ISO el brillo y el enfoque de forma manual cosa q en la cam por defecto no se puede hacer! Si alguno sabe o la probo me avisa! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero te cambio el modelo al 802????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambia al modelo que escojas, pero eso no es problema puedes usar kernel adiutor en el apartado de build.prop y cambiarlo por el de tu modelo, yo lo hize con el D805
uploadfromtaptalk1434515673410.jpg Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te cambio el modelo a 802????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Recovery 2.8.6.3 http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-3.php **Haz copia de seguridad de todo con el mismo Recovery por cualquier cosa *Realizar Full Wipes(¡¡¡¡NOOOOO!! Internal Storage,a menos que instales por OTG) recomendado 4 veces. *Flashear la ROM https://mega.co.nz/#!9xwBHCjS!vUh8Wc...CT098SctEFLjcg *Te saldra el instalador seleccionas tu modelo continuas y al finalizarl te saldra una casilla que dice Rebot System, la desmarcas pones Finish y asi te regresara al Recovery. *Flashear bootstack http://blastagator.ddns.net/bootloader.php *Ahora si Reinicia el sistema con ayuda del recovery,y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el modelo d806??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo de las animaciones del tiempo? Se sabe como arreglarlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gast te puedo enviar mp para saber si puedes compartir xcam setting?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para los que quieran poner los iconos algo mas pequeños yo he instalado este mod de @Acura2201 y funciona perfectamente al igual que el mod de la bateria estilo IOS esta en post de la ROM QUEZAL @Dr.C4nGr1 Modicación del Launcher de la V5 sin modificar iconos 6x5---> Descarga Aqui Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) CON circulo en Lokscreen Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) SIN circulo en Lokscreen Última edición por miguelcq Día 17/06/15 a las 08:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalado en mi LS980 la rom Ice Proyect (que no me gusto por cierto) e instale esta
wipes normales sin almacenamiento interno, instale tambien el Fix para este modelo, pero cuando se reinicia el logo de LG dura menos de 1 segundo y se quede pendido pero en pantalla negra y de ahi no pasa, alguna recomendación? por ahora volvi a mi antigua KK Cloudy muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado poco volumen, no conviene mudar de la Quetzal a esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar lollipop stock para luego instalar cloudy pero estoy tengo el d805 con cm12 del d802, como hago para instalar la ROM stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguno dice sonido bajo? Pero si dice q tiene vipper.
Es todo el sonido? O dolo notificaciones? De donde Bajáis los mod para cambiar la navar y la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del mod de navbar, no se..
|