|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana chic@s!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
jajajaque gran hilo, estos si que molan joer
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno ha probado a instalar la beta abierta de Swype? Lo digo porque como la que viene funciona mal, tal vez, y sólo tal vez, deje instalarla en este caso...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y mañana de pronto paso para ver como va todo.
saludos y mucho panecilo de gengibre a todos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas, ya siendo root, se puede instalar un launcher?
la segunda, esa animación tan guapa cuando bloqueabas el tlf dónde ha quedado??? sólo lo lleva el Nexus S? edito: el maps, después de actualizado no se mueve como se movía antes con las dos zarpas así que podías rotar y todo... o es tema mío? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si funciona bien con Yoigo?
|
|
|
|
No e podido aguantar la tentación y al final e pecado, y puedo decir que va como un tiro, y me funciona el market...
ya solo queda que llegue alguna cocinada...
|
||||
|
||||
|
Necesito que rule el adw launcher ex y el swype....
A ver si mañana leo que os funciona.... Buenas noches a todos, que gran post ;D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen saliendo las líneas esas que os comento como rallas durante la animación al inicio. Cuando apago no. No os pasa a vosotros?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
como entro en downloading de nuevo una vez instalado el ginger? es ke al pulsar el combo consigo entrar pero estoy en 3e , el cual no hay manera de entrar al downloading, para flashear por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodrrrr en 4 horas 540 posts
![]() 2.25 posts por minuto