|
||
|
|
||||
|
||||
|
menuda nochecita !!! esto es la leche !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Joder leer este hilo es mejor que ver una películas de accion
Ya no me hace falta el cortauñas Como se nota que estáis en vuestra salsa Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cabrones jejeje mañana madrugo y sigo aki leyendo post me aveis kitao el sueñoo jajaja
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo en el entorno gráfico en general que es tremendo. Lo mismo las cyanogenmod ya iban así de fluidas, menús, transciciones de pantalla, etc, (nunca conseguí que me funcionaran bien
) pero esta ginger va que se las pela.. Y el explorador de internet ya es tremendo renderizando y haciendo zooms
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo me animaré si alguien me dice que tal el GPS... como lo veis?
Alguna mejora en precision o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que uno ya se va al sobre. La mujer ya se ha dorimdo ( despues de fulminarme con la mirada unas cuantas veces ) ya que me he pegado a este hilo y aun no me he levantado ni cena ni na jajajaja.
Gracias sois unos fenomenos asi da gusto Flashear XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba mejor el GPS con la 2.2.1 jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si seré el único, pero a mi me iba mejor la 2.2.1 con SpeedMod y Lagfix+tweaks que esta. De hecho, esta da algún tironcillo que otro. De veras que se echa de menos un Lagfix.
Acabo de pasar el Quadrant Advanced y las imagenes 3D no emiten texturas. Voy a probar algún juego como el NFS Shift a ver si hace lo mismo. Los resultados que me dá son: CPU: 1413, Mem: 1758, I/O: 805, 2D: 307, 3D: 910. Total: 1039. Vamos, por debajo de 2.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que es una beta...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder que gran noche, desde las 10 leyendoles, descargue la rom en 10 minutos
DDDD pero no me atrevia ni creo que lo haga hasta mañana que este todo mas claro jajajajaja porque si van a sacar kernels con roots y tal... me dejo de movidas ya he experimentado a traves de ustedes leyendome 26 paginas joder!!!!!! empece a leer con 18 y acabe con 26 XDDDD que fuego llevan!!!! y que gran sensacion un post asi!!! espero que no sea el ultimo (es el primero que vivo con un galaxy S en mis manos jajajajaa)grandisimo curre que se pegan chicosss intronauta, vvaleta, miorat, rastary, lorse,coldflid entre otros que grandes son coñoo! al pie del cañon ![]() !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al flashear y la primera carga salga la pantalla como una tv vieja con rallas? aunque luego se quita?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|