ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Alguien es capaz de instalar super su en miui

desde hace un tiempo no se que le pasa a super su que cadavez que lla instalo en una rom miui cuando reinicio no enciende. Con las aosp si que funciona bien
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
desde hace un tiempo no se que le pasa a super su que cadavez que lla instalo en una rom miui cuando reinicio no enciende. Con las aosp si que funciona bien
la instalas o la flasheas desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 03:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
la instalas o la flasheas desde el recovery?
La instalo normal. Antes la instalaba así y perfecto pero últimamente cada cvezqquekla instalo mejor pasado esto. La última vez en la rom v6 5.5.22
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La instalo normal. Antes la instalaba así y perfecto pero últimamente cada cvezqquekla instalo mejor pasado esto. La última vez en la rom v6 5.5.22
Yo tambien siempre la bajo del play store y alguna vez si que me a pasado que no me iniciaba la rom pero nunca e pensado que fuese eso. En cual quier caso cuando no te inicie haz wipe cache y wipe dalvik y reinstala rom a ver si asi te inicia. No perderas ningun dato ni app.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo tambien siempre la bajo del play store y alguna vez si que me a pasado que no me iniciaba la rom pero nunca e pensado que fuese eso. En cual quier caso cuando no te inicie haz wipe cache y wipe dalvik y reinstala rom a ver si asi te inicia. No perderas ningun dato ni app.
Pues eso hice como 5 o 6 veces y siempre me brickeaba, como se diga. Finalmente descubrí que era ese el problema. El otro día instalémiui v6, 5.5.22 y el root hacia ccosas raras, no me desintalaba app del sistema, asiq puse super su y todo perfecto, reinicie el móvil y ya no encendió. Me tiene loc, pporque yo recuerdo queqantesnme funcionaba y fue a raiz de iinstalar una rom aosp y un super su por recovery. Pero después en aosp la he instalado y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso hice como 5 o 6 veces y siempre me brickeaba, como se diga. Finalmente descubrí que era ese el problema. El otro día instalémiui v6, 5.5.22 y el root hacia ccosas raras, no me desintalaba app del sistema, asiq puse super su y todo perfecto, reinicie el móvil y ya no encendió. Me tiene loc, pporque yo recuerdo queqantesnme funcionaba y fue a raiz de iinstalar una rom aosp y un super su por recovery. Pero después en aosp la he instalado y sin problemas
Yo llevo la del dia 4 de este mes creo recordar y va sin problemas. Es que la unica solucion es que cuando no te arranque instalar en sucio la rom o tambien puedes hacer un fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno de momento en miui v5,que es en la que estoy no me hace falta super su, asique de momento lo dejaré así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /